Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

M3 Duele!! la C4beza cuando tengo S3Xo!!!1

rafa10vbm

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2008
Mensajes
381
hola que tal bueno a sido un poco dificil animarme a postear aqui pero tengo cierta "inquietud" resulta que cuando estoy teniendo sexo y alcanzando cierto nivel de exitacion me empieza a doler de manera tremenda la cabeza a veces hasta migraña tengo.. no se si alguno de ustedes les halla pasado yy como lo resolvieron AYUDA ..:eolo:
 

BogusP

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
159
pues podrias ser por el esfuerzo hermano a mi me llega a doler pero cuando subo muchas escaleras con algun peso extra ya sea q traiga mochila, libros etc, pero lo mas recomendable es ir con un doctor para q t resuelva de manera confiable y segura, saludos
 

=kkk=

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
3.905
puede ser que haces mucho esfuerzo o eres muy rapido trata de llevar un ritmo
 

BlackWaltz

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2007
Mensajes
126
Eso me pasaba, no es fatiga como lo comentan los bakunos, es un problema que se puede llegar a padecer y hasta ahorita no se saabe como se soluciona (hasta donde yo se) lo que si es que a mi me pasaba pero ya no, lo malo es que ahora tardo como hora y media en venirme :S
 

hierro3000

Bovino maduro
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
237
ay de 2
si es la cabeza de abajo,... un poko de salivita y listo.
si es la cabeza cabeza pos no maa we as ejercicio eso es poke no estas respirando bien o xq ti circulacion se vuelve muy rapida y no lo aguantas, no te preocupes no es nada grave, solo acostumbrate a hacer ejercicio y listo esos dolorcitos no volveran a fastidiar
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Puedes ser hipertenso, eso provova dolores de cabeza con la agitacion, ve al doc, no sea que te le peles encima
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
te duele la cabeza por el esfuerzo y la falta de oxigeno en el acto sexual
 

Mr YoNk

Baneado :(
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
603
hola que tal bueno a sido un poco dificil animarme a postear aqui pero tengo cierta "inquietud" resulta que cuando estoy teniendo sexo y alcanzando cierto nivel de exitacion me empieza a doler de manera tremenda la cabeza a veces hasta migraña tengo.. no se si alguno de ustedes les halla pasado yy como lo resolvieron AYUDA ..:eolo:
1.- La Migraña es permanente...
2.- Ve al Doctor ( me imagino que lo lo vas a hacer)
3.- Desparasitate... y pegate una buena Vitaminada
 
Arriba Pie