Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Luz desnuda...

DON RUL

Baneado :(
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
784
Luz que desnuda...

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
 

penloto

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2010
Mensajes
148
me parece que estas medianamente dotado, me gustaron los efectos de las fotos.
 

DON RUL

Baneado :(
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
784
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
Pues muchas gracias por la dedicación y más cuando no lo pedi jijijiijijijiji...




Esta foto fue la que más me gusto el efecto muy bueno solo que ya sabes que a las becerritas no nos gusta ver que el enfoque principal es el pene digoooo si ya te tomaste la molestia de dedicarme las fotillos y por obvias razones lees mis comentarios notaras que no me gustan las fotos en las cuales el pene es lo principal....

De todas formas muchas gracias por el detalle y espero nuevas fotos como no.

Saludos
 

DON RUL

Baneado :(
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
784
Saludos señoritas, ojala me comenten!

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
jijijijijiji oyeee hubieras dejado las otras digo a mi me gusto solo esa pero que tal que algunas becerritas les gustban tús fotos jijiijijijiji e insisto muchas gracias por la dedicada y más por que como te lo escribi no la pedi...


Gracias e insisto esperare más......


Saludos
 
Arriba Pie