Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Luscious Lopez Intecrack VIDEOS HD

Mortemia

Becerro
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
12
Como veo que este tipo nos dejó esperando desde hace 3 meses con los últimos videos he decidido ayudarlos un poco con el resto. Mas abajo dejo un link donde pueden bajar los 2 videos restantes y sus sets de fotos correspondientes, ah!, y algo mas, también estan los sets del #330 hasta el #339 de otras modelos que pueden disfrutar en HD, claro, si les gustan las demás, yo por el momento solo estoy bajando el de Luscious Lopez que es el que me interesa, los demás no los he visto para ver si vale la pena descargarlos. El único problema es que es la descarga es por torrent, pueden instalar uTorrent que es el programa con el que podrán bajar los demás videos con el archivo que subo en el link de abajo. Si no tienen prisa los pueden ir haciendo desde ya, yo ya llevo casi el 46% de mi descarga, osea que el torrent esta bueno. Saludos a todos!!!

P.D.: Esos videos con muy difíciles de encontrar en servidores comerciales, así que tendrán que conformarse con bajarlo por torrent en ves de buscar inutilmente en la web para que al final les digan que el archivo ha sido borrado.

Acá el link del torrent: http://www.megaupload.com/?d=V6JJJ7OI
 
Arriba Pie