Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LUGARES PARA TENER SEXO

miguelgallo

Bovino adolescente
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
95
buen día vacunos pues no se ya esta posteado igual si ya esta lo reportan, sale.

cual es el lugar mas extravagante u original donde han tenido relaciones sexuales?
cual es el lugar mas extravagante u original donde quisieran tener relaciones sexuales?

empiezo yo

el lugar mas extravagante; un baño publico del un estacionamiento del zocalo jajajaja q buen recuerdo

arriba de un caballo como el tigre de santa julia, o en la iglesia.

opinen y no ofendan xfa saludos y si no soy muy original esos son los lugares que me laten
 

Mittchhel

Bovino adolescente
Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
92
yo lo hice en una alberca con mi novia, y estaba toda mi familia alrededor... jajajaj buenisimo venirse adentro de ella...
tambien lo hice en el porche dela casa de mi novia tmbn... termine justo cuando paso un sr por enfrente... jajajjaj

me encantaria que me hicieran un oral en el cine... lo hicimos pero no termine porque llego un chingo de gente... jajajajaja pero cercas, pronto lo lograre! jajajaj

Saludos brother!
 

dnaoriginal

Becerro
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
18
lo he hecho en el baño de la casa de un amigo mientras peleaba con su pareja...

y me gustaria hacerlo en caida libre de paracaidas...
 

TemO Hz

Becerro
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
27
lugares donde he tenido relaciones, en el carro, en una alberca de noche (muuuy rico :D), en el baño en una fiesta de unos amigos ke x cierto rompimos una botella y cuando salí del baño todos estaban volteando a ver jajaja :D y ya creo

me gustaría, en el cine... :)
 

pabloart18

Bovino maduro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
256
pues mira con mi novia actual e cometido muchas burradas jajjaja, en el cine lo e hecho muy seguido, en el parque bajo un arbusto, nos brincamos la barda de una escuelita y ahi mero, en la alberca lo mas ricoo, en un arrollo bajo un paso a desnivel, en el coche de sus papas dentro de un estacionamiento de un antro, en la esquina de su casa tras de un camión de volteo, en la cocina de su casa estando sus papas y hermanos :D (casa de un solo piso) y ya creo :D
 
Registrado
6 Dic 2007
Mensajes
2.352
justo la semana pasada con mi novia nos metimos al baño de mujeres en una fiesta muy familiar, creo que nadie se dio cuenta... :)

y clasico me gustaria en un avion... ;) ... a y me falta la alberca...!
 

miguelgallo

Bovino adolescente
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
95
pues mira con mi novia actual e cometido muchas burradas jajjaja, en el cine lo e hecho muy seguido, en el parque bajo un arbusto, nos brincamos la barda de una escuelita y ahi mero, en la alberca lo mas ricoo, en un arrollo bajo un paso a desnivel, en el coche de sus papas dentro de un estacionamiento de un antro, en la esquina de su casa tras de un camión de volteo, en la cocina de su casa estando sus papas y hermanos :D (casa de un solo piso) y ya creo :D
a no bueno mas q original eres muy calenturiento pero ami tambien me gustaria hacerlo en esos lugares y que se prestara mi vieja
 

soulofdarkness25

Bovino Milenario
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
1.036
ps los que me acuerdo en un estacionamiento de una plaza, en el coche en muchos lugares públicos, en un garage, en el cuarto de sus papas, en un mirador, en la uni en varios lugares salones vacíos, baños, detrás de la cancha de fut y otros que ya no recuerdo. y me falta en el avión.
 

deko66623

Bovino adolescente
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
99
pues lo mas extravagante que he hecho es en el vestidor en walmart jajaja y donde me gustaria seria en un avion
 

escaleyo

Bovino maduro
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
417
Yo lo eh hecho con mi Novia en un consultorio dental,en la azotea de la casa de mi Abuelo y la mejor cuando realice mi servicio social en el hospital... Y me gustaría hacerlo en un museo....
 

BoYka1

Becerro
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
13
ps a mi novia y a mi nos gusta en cuanto lugar se nos ocurra q sea divertido, y sentir la adrenalina q nos exita mucho jejeje

parque entre los arbustos, bosque(marqueza jiji q buena experiencia), en el baño con su family en casa y yo asomandome xla ventana para echar aguas jeje, en la sala, habitaciones, en los lugares oscuros con gente alrededor q no tiene idea de lo q pasa xel ruido jajaja, atras de la puerta de la calle donde nos tapa la camioneta, y en el clasico 5letras para desfogarnos a lo q se dice BIEN!!!!! H.O.T.E.L.
 

POGO1000

Becerro
Registrado
30 Jun 2011
Mensajes
33
clasico en la playa, solo que noas rosamos mucho TODO jejejeje
en la cineteca nacional..
en el estadio azul cuando ya estaban saliendo todos adrenalina pura...
en los palcos de la plaza de toros mexico en los bvañitos que hay para esos palcos... mmmmm.... rico que la gente grite oooooollleeeeee¡¡¡¡¡ cuando te estas viniendo.....estuvo excelente...
en el restaurantm giratorio del world trade center en una fiesta de navidad
de lujo¡¡¡¡¡¡¡¡
en las islas de cu...
en la biblioteca de la nal. de trabajo social en la unam
solitita para nosotros solos, que cogidon me avente ahi¡¡¡¡¡¡
en el auditorio nal hasta arriba , el dia que tocaron los tigeres del norte, que venidota cuando cantaron la reina del sur¡¡¡¡
en el parque de los venados en la noche
hay un buen cogiendo ahi¡¡¡¡ bueno hasta putos..
abajo de las gradas del circo mientras esta la funcion¡¡¡¡¡
caray ahora que recuerdo he hecho muchas en muchos lados..
ya les contare mas..
bye..
 

rickhuntersv

Becerro
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
21
Lo hice con la secretaria de un ex-jefe en su oficina sobre la mesa de conferencias durante la hora del almuerzo.
Me gustaria colgado de cabeza en un bumgi-jumping.

Saludos
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
En mi oficina con una "amigobia", en todos mis trabajos he "dejado huella", en el estacionamiento de un super, en im auto, entrar al motel con ella dandome un oral, pagar y ver a la empleada con cara de envidia, y finalmente, en la sala de su cas amientras sus papas dormian
 
Arriba Pie