Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lugares no tan comunes

Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
114
¿Alguna ves les he contado porque no me dejaron entrar por mucho tiempo a los cines de tikal futura? bueno, pues porque la "cita" con la que iba tenia en mente un plan que estando ahí no pude rechazar.

"Esta no es otra película de adolescentes" quedo marcada en mi memoria como si, la peor película de burla que alguna vez intente ver, pero el evento fue bueno, es mas yo creo que los del cine esperaron a que termináramos para poder irnos a sacar, no es por nada pero mi compañera que llevaba ese día portaba unos pechos de buen tamaño y muy bien formados, resultado de gimnasio y dieta, cintura firme y en forma de guitarra y un abdomen que marca el contorno de la cintura de una forma impresionante.

Buen trasero, de una mujer que le dedica el tiempo al gimnasio, esa tarde olia muy especial; desde que la vi esa moña mal hecha incitaba a tomarla ponerla boca a bajo y someterla fuertemente tomándola por la cola mal hecha... lo que hizo en mi mente en el momento que nos vimos no fue nada a lo que paramos haciendo en la butaca del cine.

Una blusa ceñida resaltaba su figura, un pantalón que casi quedaba como segunda piel de lona "strech" suave y accesible ya que dentro del cine me permitió llegar hasta su ropa interior sin que se sintiera forzado y fue muy fácil de quitar, - buena elección-.

Desde que entramos al carro empezó el jugueteo, nos saludamos de beso de topon y eso inicio la pasión, en lo que llegábamos al cine jugué tocándole sus piernas, compramos las entradas estando ella sobre mis hombros y entramos al cine yo cargándola, le toque todo el trasero en lo que subíamos a nuestros asientos, que obviamente fueron los de hasta atrás, sabiamos que la película era mala y que posiblemente no habrían muchas personas, pues quien tira su dinero en ir a ver películas como esa al cine.

En esos días las butacas no podían mover los apoya brazos hacia atrás tal como lo hacen ahora, así que la posición si era un tanto incomoda, tenia mi brazo alrededor de ella y logre colocar mi palma dentro de su blusa, acariciaba su pecho y pezon aleatoria mente mientras compartíamos a besos un helado de caramelo, me gusto mucho ese juego, porque me permitía sentir sus dos pechos, ella "mordia" el helado y yo le decia que tenia un poco en la boca, hacia como que se lo quitaba y le mordía la comisura de sus labios acariciando con mi lengua el contorno de sus labios la acercaba a mi al tener su mano en su nuca y ella terminaba sentándose de lado, colocando sus piernas sobre el apoya brazos y pasándose a mis piernas, ella inclinada me permitía recorrer toda su boca la textura de sus labios con el helado de vainilla con caramelo daba una sensación muy erótica, la película había iniciado hace saber Dios cuanto tiempo, reíamos, nos besábamos, la tocaba, me tocaba, termino descalza y yo jugando con sus pies.

La toque toda, nos besamos:fuerte, suave, romántico, agresivo, pasional, ella paro sobre mi con las piernas abiertas yo sujete sus pechos y los saque de su sostén y mordía luego de aplicar un poco de helado de vainilla sobre sus pezones... me contó que le gusto la sensación de frió y rápido calor de mis labios en sus pezones, mordí sus pechos suavemente (no crean que la embadurne toda con el helado, solo eran pequeños puntos sobre sus duros pezones) y acaricie su firme abdomen, apreté sus nalgas, piernas y todo lo que tenia a mi alcance.

La película, ni idea... algo de música sonaba al fondo, mientras ella se arqueaba cuando yo le sujetaba sus brazos por detrás de su espalda llegando su cabeza a estar casi en mis rodillas mientras estaba yo sentado, no se como, con la boca solté los remaches de su pantalón y con mi lengua movi su sexy tanga hasta dejar descubierta su depilada intimidad...

Quizá ella estaba de pie, quizá no, pero su clítoris estaba ahí, expuesto... y como tengo una lengua ancha (corta pero muy solida) parecía como que estuviera jugando a descubrir algo ahí dentro, sin morderla suavemente recorriendo el contorno, podía sentir en mi frente cuando su abdomen se contraía y la escuchaba sonreír o ¿gemir? - "no pares"- alcanzo a decir y ese fue el botón que desencadeno un recorrido con mas fuerza (solo con lengua) de su clítoris, recorrí todo lo que pude con la mayor fuerza que tenia hasta que ella se soltó de mis manos y me tomo por la parte posterior de mi cabeza... se contrajo, gimió y se dejo caer sobre mi.

Entre todo eso, el sentir mi pene erecto tocar su trasero mientras ella se movía, me erotizaba mas... salimos del cine porque "amablemente" nos lo pidieron, entramos jugando, y salimos caminando, ella con sus brazos sobre los míos y su cabeza sobre mi hombro, en el camino al paqueo, al encontrar el carro en tercer paqueo de tikal... ella se quito la blusa, se quito el sostén y camino dándome su sexy espalda hasta entrar al carro... "fuck yeah" sabia lo que me esperaba al entrar al carro.
 

Tanin

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
104
Intenso, corto, bastante erótico sin lugar a dudas, aunque también se siente la sensación de insatisfacción al no saber que pasó en el carro, esa parte ojala la publiques.
 
Arriba Pie