Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LUGARES DONDE HAN TENIDO SEXO ??

lvx

Bovino adicto
Registrado
4 Jul 2008
Mensajes
643
*En el salon de clases (Prepa y universidad)
*Cuarto de la chava (con la puerta abierta y sus papas al lado viendo tv)
*En la calle en un callejon
*En un parque
*Cine, que porcierto nos cacharon y salimos corriendo con guardias detras. (no nos atraparon)
*Baños centro comercial
*En un escenario
*En baños de bar
*Auto
*En casa de un amigo con el durmiendo en el cuarto. XD
*Azotea
*Casa abandonada
*En el comedor
*En el balcon

Sé que hay muchos lugares más y me hace preguntarme en que sitio no folle yo o alguien más.
 

XxXMetaleroXxX

Bovino adolescente
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
59
No se si ya respondi antes a este post, si no, alli va.
En una iglesia protestante, pero estaba en construccion-
Tambien en una iglesia catolica, pero afuera, la misa de 7 estaba en todo su apogeo y la parte de atras del edificio estaba "bardeada " por plantas de platanos y alli mero!
Sobre algunas tumbas (lapidas), lo que en esos dias era muy comun para los calenturientos, ya que viviamos pegaditos a un gran panteon y las bardas solo median algun metro o 1.20 de alto, se prestan algunas tumbas ya que tienen la altura exacta para ponerla de espaldas y piernas al hombro, ahorita que recuerdo eso, me da escalofrio pensar que algo me hubiera tocado un hombro... pero no, eso fue hace muchos años y ni pensaba en rarezas.
En el asiento trasero de un camion viejo... no tiene nada de raro?, estabamos en un yonque esperando que quitaran un amortiguador que ibamos a comprar y mientras ellos sudaban la gota gorda, yo y mi chica acompañante le dimos uso al viejo asiento, que no estaba en un camion, sino tirado entre un monton de madres.
Cuando llegas a cierta edad (algunos dicen que ya voy de bajada) tienes tantisimas historias que ya unas se borran y desplazan a otras y hacer el amor (cojer, follar) es algo casi de a diario... imaginen si nos acordaramos de todo.
 

XxXMetaleroXxX

Bovino adolescente
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
59
No se si ya respondi antes a este post, si no, alli va.
En una iglesia protestante, pero estaba en construccion-
Tambien en una iglesia catolica, pero afuera, la misa de 7 estaba en todo su apogeo y la parte de atras del edificio estaba "bardeada " por plantas de platanos y alli mero!
Sobre algunas tumbas (lapidas), lo que en esos dias era muy comun para los calenturientos, ya que viviamos pegaditos a un gran panteon y las bardas solo median algun metro o 1.20 de alto, se prestan algunas tumbas ya que tienen la altura exacta para ponerla de espaldas y piernas al hombro, ahorita que recuerdo eso, me da escalofrio pensar que algo me hubiera tocado un hombro... pero no, eso fue hace muchos años y ni pensaba en rarezas.
En el asiento trasero de un camion viejo... no tiene nada de raro?, estabamos en un yonque esperando que quitaran un amortiguador que ibamos a comprar y mientras ellos sudaban la gota gorda, yo y mi chica acompañante le dimos uso al viejo asiento, que no estaba en un camion, sino tirado entre un monton de madres.
Cuando llegas a cierta edad (algunos dicen que ya voy de bajada) tienes tantisimas historias que ya unas se borran y desplazan a otras y hacer el amor (cojer, follar) es algo casi de a diario... imaginen si nos acordaramos de todo.
 

XxXMetaleroXxX

Bovino adolescente
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
59
No se si ya respondi antes a este post, si no, alli va.
En una iglesia protestante, pero estaba en construccion-
Tambien en una iglesia catolica, pero afuera, la misa de 7 estaba en todo su apogeo y la parte de atras del edificio estaba "bardeada " por plantas de platanos y alli mero!
Sobre algunas tumbas (lapidas), lo que en esos dias era muy comun para los calenturientos, ya que viviamos pegaditos a un gran panteon y las bardas solo median algun metro o 1.20 de alto, se prestan algunas tumbas ya que tienen la altura exacta para ponerla de espaldas y piernas al hombro, ahorita que recuerdo eso, me da escalofrio pensar que algo me hubiera tocado un hombro... pero no, eso fue hace muchos años y ni pensaba en rarezas.
En el asiento trasero de un camion viejo... no tiene nada de raro?, estabamos en un yonque esperando que quitaran un amortiguador que ibamos a comprar y mientras ellos sudaban la gota gorda, yo y mi chica acompañante le dimos uso al viejo asiento, que no estaba en un camion, sino tirado entre un monton de madres.
Cuando llegas a cierta edad (algunos dicen que ya voy de bajada) tienes tantisimas historias que ya unas se borran y desplazan a otras y hacer el amor (cojer, follar) es algo casi de a diario... imaginen si nos acordaramos de todo.
 

humi255

Bovino maduro
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
295
1.-en un motel
2.- en el auto
3.- en la azotea
4.- en el cuarto de un amiga, en una fiesta
5.- en la playa
y nada mas, aunque me gustaria hacerlo en varios lugares mas como en un elevador jejeje
 

jmbalam

Becerro
Registrado
29 May 2015
Mensajes
6
Dentro de un auto a las afueras de la sede nacional del PRI y del waltmar como a eso de las 11 de la mañana.
 

Magali69

Baneado :(
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
1
En un cementerio. En un panteon muy grande, obvio no habia nadie.
 

rickyzam

Becerro
Registrado
22 Jul 2015
Mensajes
1
en el mirador algo que nadie dijo
afuera de la casa de el ex de la que me estaba chingando jajaja me persiguio despues
en una orgia en un terreno baldio
y ya las demas en un hotel ahonque viendo los comentarios de los demas creo que empezare a buscar lugares publicos jaja me gusto este tema... like
 

nooob

Becerro
Registrado
21 Ene 2011
Mensajes
13
En la oficina de mi trabajo
En la oficina de su papa
En su casa
En mi casa
En un motel
En un hotel
En el bus
En un coche
En la universidad
En el campo
En una cabaña

Y ya
 
Arriba Pie