Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LUGARES DONDE HAN TENIDO SEXO ??

kiaraloco07

Becerro
Registrado
12 Dic 2013
Mensajes
21
EN QUE LUGARES HAN TENIDO RELACIONES SEXUALES QUE NO SEAN EN LOS LUGARES COMUNES ??

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
 

ziggy6921

Becerro
Registrado
12 Dic 2013
Mensajes
3
soy ingeniero en construccion y en diversos lugares como oficinas, salas de cines, terrazas, ductos de instalacion, etc
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
mmmm

Auto. En el estacionamiento de la Anahuac, en la Carretera y en el estacionamiento de un Hotel.
Playa... Varias
Adentro del Mar... Caribe
En la alberca
En la azotea de un par de edificios
En una bodega de la Anahuac...
En una zona boscosa, en carretera.
En un Bar
Sobre una Amiga
y algunos mas
 

MaRiO-Mpk

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2008
Mensajes
287
En la azotea de un 5to piso, cerca de toluca... (que puto frio!)

En un campamento, casa de campaña.

En una poza de aguas termales (awesom!)

En un salon de clases

Sobre una mesa de billar (esta es nueva!)

En el baño de mi cyber! (si si, lo se...). Ah, y habia clientes... ejem...

Y yo me pregunto... por que respondo a esto! jaja.
 

LORE NENA

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2013
Mensajes
81
EN UN SALON DE CLASES, JUSTO A LADO DE DONDE TOMABAMOS CLASES CON MI PAREJA, ME INVITO A SALIRME DE CLASES Y NOS ENCERRAMOS UN RATO, QUE GRATOS RECUERDOS!!!
 

millagui16

Bovino maduro
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
110
ayer casi en la playa jajaj digo casi por el frio estaba bien cabron y a la mera hora mejor optamos por el motel

en la casa de la morra , en mi cuarto (ambas con los papas a puro riesgo).
en el cine pura mamada la neta.
a fuera de la casa de ella (sabiendo que al menos alguna vez nos observo una vecina .
en el auto estacionamiento centro comercial, se presta mi camioneta tiene totalmente obscuros los vidrios y fue de noche no estaba tan lleno el sitio pero si había gente.
en el coche de sus papas, fue solo mi dedo , veníamos de una fiesta y yo y ella solo atras su papa manejando y su mama de copiloto, la neta esa vez si me dio miedo.

alguna mas creo que no , algunas las repetí pues era excitarte tanto para ella como para mi la posibilidad de ser descubiertos.
cuando haga la de la playa que siempre se me seba la publico y eso que ya lo he intentado algunas 4 veces y si no sale del puro agasajo.
 

qo00

Bovino adicto
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
643
Pizza hot...
Cinemex...
En el colectivo...
En un coche...
Abajo de un coche...
En todos los salones de una facultad (8 salones)...
En los baños de la universidad (no solo los de la facultad)...
En las areas verdes de la universidad...
En un parque...
En la cocina mientras la familia de ella esta en la sala...
En las escaleras de unos departamentos...
En la alberca...
En la calle...
 

FlaMantE

Baneado :(
Registrado
29 Mar 2013
Mensajes
139
YO SOLO TE DIRE LA VERDAD NO ME GUSTA MENTIR NI DARMELA DE CABRON !
1-EN LA COSINA DE UNA EX
2-EN UN BAÑO DE LA CASA DE UN AMIGO CON UNA SEÑORA DE 37 AÑOS FANTASIA CUMPLIDA
3-EN LA ASOTEA DE MI CASA 3 OCASIONES
4-EN UNA FIESTA CLARO UN LUGAR OSCURO ALGO LEJOS DE LA PACHANGA
5-EN UNA LAGUNA CLARO DE NOCHE
6-EN UN MOTEL LA CLASICA
7-EN MI PROPIA CAMA 4 OCASIONES
8-EN LA PLAYA EN LA MADRUGADA

SON TODAS AMIGO
SALUDOS:vientos:
 

adolfoslk

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
311
A ver... en un parque publico, en una oficina juridica donde trabajaba una ex, en un bosque a plena luz del día (varias veces y varios bosques jeje), en plena calle en el carro, en una pisina, en el mar en pleno día y de noche, en la sala de la casa de mis suegros mientras los mismos miravan la tele, en el baño de un bar, en el baño de la disco, en el baño de mujeres de la secundaria (muchas veces jaja), en un salon de clases de la secu, durante un acto cívico y claro por toda la casa incluyendo la mesa del comedor :)
 

dexter22

Bovino maduro
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
182
Yo en LA IGLESIA y los 2 virgenes... no pregunten mas pinches..
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
les falto en una iglesia..... jaaaaaa!!
No he encontrado una que se anime a en la iglesia. En un balneario publico con gente. :( No me juzguen! tenía como cinco meses dedeando a la chica y al fin se prende.... Me valió madres!!
P:eek: no soy el del video jajajaaa
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Deja checo mi memoria y a ver si recuerdo algunas más porque muchas veces he estado con tragos encima cuando hago eso :eolo:

-Baño de un bar... varias veces, pero la que más recuerdo fue en un viaje que me eché a Acapulco
-Abajo de las escaleras de un edificio de oficinas
-En la azotea... (bella vista que tenía, andaba en una playa)
-Coche... aunque ya es medio común esto
-Playa, tal cual, muchas veces, pero es más la urgencia que las ganas de hacerlo ahí, mira que termina uno empanizado
-Iglesia... sí, lo siento, pero ocurrió, una disculpa sincera si alguien se siente ofendido, era casi un chamaco en esa época y empezando novias
-El patio de unos condominios... recuerdo a una ex con quien lo hice ahí mínimo unas 30 veces
-Estacionamiento de una Comercial Mexicana ya era un poco de noche
-Camión con pasajeros... la cosa es saber cómo y cuándo, aprovechar que todos andan jetones e irse hasta atrás
-Alberca de unas suites... estaba hasta el queso y mi mejor amigo hacía lo mismo con su ligue
-Edificio abandonado, me asombra no nos haya aparecido algún drogadicto de entre las sombras
-Bosque... cagándome de frío pero valió la pena
-En un jardín mientras todos andaban en la peda... recuerdo que andaba tan hasta atrás de pedo que me dijeron al día siguiente que corrí desnudo por la banqueta cuando nos encontraron en plena acción :eolo:
 

fnix07

Becerro
Registrado
22 May 2010
Mensajes
6
En el pasillo de la casa de unos vecinos, genial creo que no se dieron cuenta ni una vez jajajajaja que tiempos aquellos y como olvidar en la puerta de su casa ajale lo que es tener ganas y disfrutar la vida.
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
En los baños de una reserva ecologica... Fue excitante y a la vez atemorizante...
 

robertocaleta

Bovino adolescente
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
67
NO SE SI SEAN COMUNES O NO , EN EL CINE , EN UN PARQUE , EN UN TAXI AUNQUE SOLO SEXO ORAL , ARRIBA DE UN BUS , LA ESCUELA , EN UN CALLEJON A MEDIA NOCHE Y EN LOS BAÑOS DE UNA EMPRESA CUANDO FUI A PEDIR TRABAJO CON UNA EX . DE AHI EN FUERA PURO HOTEL POSADA Y CASA. CREO QUE DE MIS FANTASIAS LO UNICO QUE PARA MIS GUSTOS ME FALTA ES EN LA PLAYA O EN UN CARRO
 

epome

Bovino adolescente
Registrado
18 May 2009
Mensajes
71
en el carro afuera de una primaria en la noche
y en ese mismo carro en la noche (calle muy oscura) a 3 casas de la chava xD epico
 

tortugas13

Bovino adolescente
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
82
En n chingo de partes que ya ni me acuerdo, el que viene a mi mente ahora fue una vez en el cine, en el cine marcus en addison IL. Para los que vallan alla no se sienten a mero arriva. Jajajjjajaj
 
Arriba Pie