Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LUGARES DONDE HAN TENIDO SEXO ??

kiaraloco07

Becerro
Registrado
12 Dic 2013
Mensajes
21
EN QUE LUGARES HAN TENIDO RELACIONES SEXUALES QUE NO SEAN EN LOS LUGARES COMUNES ??

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
 

ziggy6921

Becerro
Registrado
12 Dic 2013
Mensajes
3
soy ingeniero en construccion y en diversos lugares como oficinas, salas de cines, terrazas, ductos de instalacion, etc
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
mmmm

Auto. En el estacionamiento de la Anahuac, en la Carretera y en el estacionamiento de un Hotel.
Playa... Varias
Adentro del Mar... Caribe
En la alberca
En la azotea de un par de edificios
En una bodega de la Anahuac...
En una zona boscosa, en carretera.
En un Bar
Sobre una Amiga
y algunos mas
 

MaRiO-Mpk

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2008
Mensajes
287
En la azotea de un 5to piso, cerca de toluca... (que puto frio!)

En un campamento, casa de campaña.

En una poza de aguas termales (awesom!)

En un salon de clases

Sobre una mesa de billar (esta es nueva!)

En el baño de mi cyber! (si si, lo se...). Ah, y habia clientes... ejem...

Y yo me pregunto... por que respondo a esto! jaja.
 

LORE NENA

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2013
Mensajes
81
EN UN SALON DE CLASES, JUSTO A LADO DE DONDE TOMABAMOS CLASES CON MI PAREJA, ME INVITO A SALIRME DE CLASES Y NOS ENCERRAMOS UN RATO, QUE GRATOS RECUERDOS!!!
 

millagui16

Bovino maduro
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
110
ayer casi en la playa jajaj digo casi por el frio estaba bien cabron y a la mera hora mejor optamos por el motel

en la casa de la morra , en mi cuarto (ambas con los papas a puro riesgo).
en el cine pura mamada la neta.
a fuera de la casa de ella (sabiendo que al menos alguna vez nos observo una vecina .