Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LUGAR O MOMENTO MAS LOCO HACIENDO EL AMOR O TENIENDO SEXO

EXIJE

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
588
En la casa de una amiga con sus hermanos bien pedos jeje y fue ase 15 minutos
 

Cledine

Bovino adolescente
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
94
en un panteon frente a la tumba del papa del tipo con el que estaba, en medio del trafico, en los baños de la universidad, a un lado de mi mama dormida, en el patio, en un callejon, en un lote baldio, en la prepa , en la carretera pero afuera del auto y en un cofre ah y en el suelo de un patio (ya la gente de la calle nos miraba) donde hacian unas reuniones del PAN jo jo jo .etc, etc,

ah y en un carro con gente en frente manejando y era un carrito mini un jetta creo.
 

veserro

Becerro
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
6
pues una vez donde trabajaba mi exnovia en el baño de su local llevaba falda la deje sin tanguita salia atendia y regresaba por mas.....
 

gore126

Bovino adicto
Registrado
3 May 2006
Mensajes
758
En una noche, en la puerta de la Universidad de Guanajuato, por la parte de afuera, esa vez ha sido epica. Otra en el site de una empresa que yo atiendo, y otras mas...
 

valeroju

Bovino maduro
Registrado
26 Sep 2008
Mensajes
141
Recordando buenos tiempos, en el salon de la facultad y una vez nos cacho un tipo y desde alli mantuvieron cerrado ese salon:jijiji: , otro en el camion rumbo a zacatlan :baba: primero comenzamos con juego de manos, tapados por su chamarrita y despues ya encarrerados se sube encima de mi dizque jugando ji ji ij, y lo peor es que el camion estaba casi lleno ji ji ji, otra vez en su cuarto (ella vivia en una pension) con su casera al lado ji ji, nada mas luchaba por no hacer mucho ruido jajajaja, en el panteon (aclaro no era entierro solo fuimos a visitar jajaja), y de alli tengo otras que por etica profesional no puedo decir mil disculpas y saludos :mota:
 

chapu01

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
685
una vez en el pasillo de una tapia y estaba nevando,ya sabran estabamos completamente encuerados.
 

mol1988

Bovino adolescente
Registrado
5 Mar 2008
Mensajes
86
pues yo lo hize en mi trabajo en una oficina solito con la chava y pues se dio, y lo disfrute mas que hacerlo verias veces, fue una sencacion increible no lo se pero fue muy formifable esa noche dificil de olvidar
 

rhizopus

Bovino maduro
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
217
en el baño de la casa de sus tios con jente en la casa, sus tios sus primos, amigos y nosostros dandole
ademas fue anal.....
 

uncanyjaja

Becerro
Registrado
19 Jun 2009
Mensajes
33
bueno la mia fue en el foro sol en una oficcina ayi detro xD FUE ALGO EXTREMO POR Q ABIA MUCHA GENTE
 
Arriba Pie