Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lubricantes

Charly-Kun

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
268
Recomendaciones? caresco de conocimiento en estas cosas XD solo investigue un poco y me dijeron que los de base agua son vaginales y los de silicon para el agua, pero umm algunas marcas que recomienden, unos que exiten tambien jaja y otra duda, si estos lubricantes afectan al condon, si provocan que se rompan o algo asi, o simplente no les pase nada :comillas:

saludos
 

artistafull

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
258
Eso de lubircante de silicón no me la sabía xD yo sólo he usado los de agua y aceite, en lo particular prefiero los de aceite (como que resvala mejor, sobre todo en el sexo anal :) ), hay de sabores y si quieres uno de esos te recomiendo los de sabor fresa. Pero para que te informes bien no hay nada como ir a una sexshop :D
 

fcohau

Bovino Milenario
Registrado
13 Mar 2008
Mensajes
1.494
pues la neta yo asta aoriota no e necesitado XD
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
Los de aceite afectan al condón, lo pueden termianr rompiendo...
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
los de aceite afectan a las mujeres, usas solo base de agua.
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
Te recomiendo los de silicón, los de agua como que se evaporan :D con la fricción y los de silicón no, incluso los puedes usar bajo el agua :O Igual cuando lo compres, fíjate que no afecte al látex.
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
M yo tengo uno que se llama WET Fun flavors, de hecho los de marca wet son de los mejores que hay, el que te comento es 4 en 1, jejeje por asi decirlo ademas de tener sabor fresa sirve para dar masajes, es lubricante tambien y por ultimo es termico
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
Hrmano te recominedo uno a base de agua mira sico ya saco los dos primeros productos y ahora viene con todo para los lubricantes.
 

Charly-Kun

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
268
Omeyo vi elque me comentas pero no tenia confianza jaja dije 4 en 1? no lo compre XD pero compre y probre uno a base de agua con ginko biloba y wow que genial, la diferencia se nota XD y como dicen de los de silicon suenan muy interesantes ya que dicen que en el agua funcionan, la ducha sera placentera jaja
sigo con la idea de ese WET Fun flavors cuando pueda estos dias lo comprare y ya les dire mi opninion jeje
 

kiwi5355

Bovino maduro
Registrado
5 May 2010
Mensajes
134
Los que son a base de agua no se evaporan, simplemente se absorben. Hay muchos bien buenos. Hay uno que se llama "Anugel" que contiene Xilocaina al 1%. Es excelente para las chicas que les duele mucho el sexo anal.
 

Dulce lolita

Bovino adolescente
Registrado
23 Ene 2011
Mensajes
55
todos ustedes son unos...bobos!!!desperdician su dinero!!!y pues eso esta mal!!
usen vaporu o rokainol!!! jejjeje veran si se animan no se arepentiran!!!!!! creedme!!!!!
 

Dasoo

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
132
yo sólo entré a fisgonear porque tampoco sé de esto xD jeje

saludos bro!!!
 

edgc

Bovino adicto
Registrado
20 Oct 2007
Mensajes
644
M yo tengo uno que se llama WET Fun flavors, de hecho los de marca wet son de los mejores que hay, el que te comento es 4 en 1, jejeje por asi decirlo ademas de tener sabor fresa sirve para dar masajes, es lubricante tambien y por ultimo es termico
Yo tambien uso WET, muuy buena marca y la consistencia del lubricante es simplemente perfecta, hay miles de variantes, yo he probado dos, los a base de agua de y los 4en1, a mi critero estan mejores los que son a base de agua nadamas, tienen olor, sabor y la consistencia perfecta para que resbale jejeje, los 4en1 son mas espesos y por lo tanto no lubrican tan bien, aparte con eso de que calientan dañan al condon, de hecho en la botellita no dice que sea compartibles con latex, sin embargo tienen un sabor muy peculiar, su precio aprox es de $200 y los consigues en cualqyuier sex chop :D aparte duran un buen las botellitas, un buen me refiero a unas 10 noches desenfrenadas de placer sin pedos... exp propia :D
 

Charly-Kun

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
268
Yo tambien uso WET, muuy buena marca y la consistencia del lubricante es simplemente perfecta, hay miles de variantes, yo he probado dos, los a base de agua de y los 4en1, a mi critero estan mejores los que son a base de agua nadamas, tienen olor, sabor y la consistencia perfecta para que resbale jejeje, los 4en1 son mas espesos y por lo tanto no lubrican tan bien, aparte con eso de que calientan dañan al condon, de hecho en la botellita no dice que sea compartibles con latex, sin embargo tienen un sabor muy peculiar, su precio aprox es de $200 y los consigues en cualqyuier sex chop :D aparte duran un buen las botellitas, un buen me refiero a unas 10 noches desenfrenadas de placer sin pedos... exp propia :D
Se oye muy bien este tipo de lubricante, en la semana ire al centro a revisar esa marca, varios usuarios ya la recomiendan ;D
 
Arriba Pie