Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LOS ULTIMOS Y NOS VAMOS (PRIMERA PARTE)

robertocaleta

Bovino adolescente
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
67
Despues de 3 MESESOTES DE VACACIONES de nuevo regreso al trabajo asi que estos son mis ultimos 2 relatos , y pues la historia es de como me fui introduciendo en el mundo del sexo.

Como podran ver por mis relatos me encanta el sexo , disfruto mucho al momento de tener relaciones sobretodo si se dan en situaciones especiales , un amigo me dijo un dia que mis relatos estaban llenos de situaciones morbosas , a lo que yo
preferí llamar algo muy erotico. Así fue como comenzo todo.

Tenía aproximadamente unos 13 ó 14 años , habia tenido solo una novia y la verdad a esa edad no se hacen muchas cosas con tu chica (en mis tiempos). Un dia celebrando mi cumpleaños en casa con la familia ya terminando la fiesta quedando solo los ultimos invitados , recuerdo que ahi estaba la mujer de mi primo Elena tenia aproximadamente unos 25, era joven delgada con ese hermoso cuerpo sin tantas curvas pero bien formado y todo en su lugar , aparte era muy guapa. Cada quien en su tema, yo sentado a un lado de Elena y ella aburridisima porque mi primo ni la pelaba.

Siempre me le quedaba viendo y ella sabia que le gustaba, no decia nada solo me miraba y sonreia; pasaba y coqueteaba un poco haciendo que me ilusioanra y no parara de observarla.

Ese dia llevaba un vestido de esos floreados con tela muy delgada que enmarcaba perfectamente su figura y yo ahi de baboso deborandola con mis ojos. Viendo que todos ya estaban medio ebrios y seguian en su relajo comenzamos a platicar , iniciamos
la conversacion sobre mi escuela y cosas sin sentido y terminamos hablando de mi novia , amor y cosas de esas , preguntandome finalmente si ya habia tenido relaciones con mi chica , a lo que respondi no pues en ese entonces era un chico
sin algunas experiencia. Sonriendo me pregunto

- ¿Porque siempre te me quedas viendo?

No supe que contestar solo me puse rojo y me dio mucha vergüenza , ella volvio a preguntar yo con una voz timida , observando alrededor para que nadie me esuchara

* Por que estas muy bonita y a veces me aburro de mirar a las chicas de mi edad
- ¿De verdad te parezco linda?, ¿Que es lo que te gusta de mi?

Me quede callado completamente sin saber que contestar desviando la mirada

- ¿Que te gusta de mi ? ¿Mis ojos? ¿Mi boca? ¿ó mi cuerpo?
* Pues creo que todo

Con una linda sonrisa agacho la cabeza como diciendo : se ve que todavia eres un niño y pues era mas que obvio a los 13 años sin ninguna experiencia sexual y con solo una novia era un mocoso . Despues de unos cuantos minutos de silencio e incomodidad , tiro su tenedor al suelo ; yo sin pensarlo me incline para levantarlo , mi sorpresa fue al ver su tacon sobre el tenedor impidiendome recogerlo , levante mi cara lentamente trate de desviar la mirada por que sabia que traia un vestido pero no lograba recogerlo , senti una suave caricia en mi pelo bajando por mi oreja hasta mi garganta , en ese momento voltee lentamente hacia arriba tenia sus piernas abiertas , mostrandome sus bragas amarillas eran algo grandes pero de encaje medio transparentes y podia ver parte de su vello pubico.

No podia creer lo que estaba viendo eran algo muy excitante, y ella observandome solo sonriendo, despues de un tiempo por fin quito su tacon del tenedor pude recogerlo y sentarme bien . Esa escena habia quedado grabada en mi mente. Unos dias despues estando en casa que por cierto era tipo vecindad , quedamos solos ella y yo , eran aproximadamente las 2 de la tarde yo ni siquiera habia desayunado y ni comida habia para hacerme algo. La entrada las habitaciones de mi primo y elena siempre estaba abierto por lo que deicdi entrar y tomar una fruta aprovechando que ella estaba tendiendo su ropa en la azotea, al darme cuenta me estaba observando.

- Por que no me pediste de comer en lugar de estar agarrando sin permiso?
*Perdon tenia mucha hambre y no habia comido
- Bueno te perdono pero me vas a ayudar a terminar mi quehacer

Llevaba un short no muy sexy de esos de mezclilla que se usaban antes y una playera blanca un poco mojada en la parte de su abdomen por estar lavando. Y pues ahi estaba ayudandole a terminar de tender , solo le pasaba la ropa incluyendo la interior y ella de lo mas divertida viendo las caras que ponia cuando sostenia sus bragas mojadas. Solo estaba jugando pues ya sabia que me gustaba y como me habia robado unas frutas pues practicamente me tenia en sus manos asi que pues mejor ya ni le dije nada. Bajamos todos acalorados , me sente sobre su cama solo observando lo que hacia

-No tienes calor , que traes esa sudadera , quitatela
* Y tu te vas a enfermar con esa playera mojada
- Es que esta fresca y como esta medio mojada se siente rico

Se acerco a mi y comenzo a quitarme la sudadera , una vez fuera se repego a mi mojandome con su playera

- Ves como se siente fresco

No se porque pero no pude contenerme aunque no llevaba ropa sexy ni siquiera me habia imaginado mis cosas pervertidas con ella solo fue un impulso , asi sin mas le agarre una teta , segundos mas tarde al ver lo que estaba haciendo , quite mi mano rapido y le pedi , casi le rogue que no contara nada que iba a hacer lo que ella quisiera pero que no dijera nada.

- Que es lo que estabas haciendo? Mas bien por que lo hiciste?

Me quede cayado sin saber que decir y despues de un rato me volvio a preguntar

- Por que hiciste eso .
*No se solo me dieron ganas de tocar , perdon solo fue un impulso
- Asi que me querias tocar? .. Jaajajaj a tu edad y ya andas pensando cosas pervertidas. De verdad nunca lo haz hecho
* No
-Y por lo menos haz visto a una chica sin ropa? O minimo conoces bien el cuerpo de una mujer?
*Pues no muy bien mi novia no me deja tocarla mucho y de hacerlo creo que ni se lo imagina
- Quieres que te enseñe como es uan mujer?

Me quede sin palabras , estaba todo apende#%#$%#% por lo que me dijo, ansioso y nervioso . Inmediatamente ella se paro frente a mi , desabrocho su short y comenzo a sacarse lentamente la playera . Una vez estando en bra se sento sobre mi .

-Te gustan mis senos, Quieres que me quite el brazier?
* Si quiero verlos

Desabrocho su sosten y lo fue quitando lentamente , yo atonito viendo sus pezones.

- Chupalos
* Estas segura , quieres que lo haga
- Si chupalos

Comence a chupar sus tetas sobre todo el area de los pezones mientras me observaba de manera detenida disfrutando lo que hacia, no se que la excito , a lo mejor desde el comienzo fui bueno o solo era por la aventura de tirarse a su primo menor. Despues de un tiempo se paro otra vez frente a mi y poniendo las manos sobre su short


-Quieres ver mi vagina
*Si si quiero dejame verte desnuda completamente
-Esta bien pero primero tengo que comprobar algo

Se arrodillo frente a mi y agarro mi verga , sobre el pantalon por que todavia tenia ropa , pero me la apreto muy rico

-Ya la tienes dura , sabes como masturbarte
* Si pero no me gusta


Y es que en realidad nunca me ha gustado pajearme , no se me siento raro haciendolo, y ahora me digo, si siempre hay con quien por que hacerlo yo solo ...

Ya sin decirme nada comenzo a desabrochar lentamente mi pantalon , solo saco la mitad de mi miembro para ponerlo entre sus manos y comenzar a pajearme mientras hacia mil gestos de lo rico que sentia.

-Te gusta como te toco? Pues seguro que esto te vaa gustar mas

Comenzo a chupar mi verga de forma muy excitante , y dado que era la primera vez que me hacian una mamada no tarde mucho en venirme, ella sintio como empezaba a salir en su boca y yo tratando de apartarla , pero se aferro mas a mi .

-Te veniste muy rapido
*Es que es la primera vez que me hacen asi con la boca .. vez como no tengo experiencia nunca lo habia hecho
-Ahora si mira


Volvio a pararse , ahora de espaldas hacia mi y bajo su short , asi sin darme cuenta ya estaba dura mi verga de nuevo

- Te gusta mi culo , es lo que mas me ves verdad , mis piernas y mis nalgas
* Pues es que casi siempre traes vestido , ademas son medio transparentes y tambien se te ve la ropa interio, a veces

Volteo frente ami de nuevo , me tomo del pelo

- Te gusta lo que ves , miralo bien por que quien sabe hasta cuando tengas oportunidad de nuevo , asi que disfruta

Se sento sobre la cama abriendo las piernas para que pudiera ver bien, yo me arrodille frente a ella , acerque mi cara y comence a observar detenidamente mientras olia su sexo.


-Te toca a ti

Con un movimiento suave empujo mi cara contra su vagina , sabia que queria que lamiera y asi lo hice comence a lamer y la zona pubica y despues a succionar los labios y la entrada de su vagina , asi segui por un par de minutos .

En ese instante abrieron la puerta de la entrada a la casa , me pare rapidamente acomode mi ropa y sali corriendo de su cuarto,era mi madre pero solo me observo y me dijo se me olvido algo al rato vuelvo me esperas para comer y se volvio a ir.

Yo regrese a donde estabamos pero ella ya traia un vestido , creo que fue lo primero que se encontro

-Quien era
* Mi mama
- Y ya se fue otra vez
* Si dijo que se le olvido algo y que al rato volvia
-Crees que a tarde ?
*Yo creo que ......

No dejo que terminara de hablar , me cayo con un beso , y asi fuimos besandonos hasta su cama otra vez

-Me quede muy caliente , quiero hacerlo ya no aguanto quiero que me cojas

Yo sin saber que hacer ni por donde comenzar creo que lo unico que podia hacer era dejar que me guiara.

Me quito el pantalon desesperadamente , ya deseosa de tener mi verga dentro de ella y robar mi virginidad, me tumbo sobre la cama se coloco sobre mi abriendo las piernas un poco , dejandome ver que no llevaba nada debajo.

-Ves mira como estoy mojada, ves como escurre sobre ti, quieres hacerlo, quieres cojer conmigo


Y yo sin poder decir nada

- Mira tienes que metermelo asi como esta muy duro aqui

Con su mano frotaba mi verga contra su sexo empapandolo son sus jugos , una vez que ya estaba muy mojada se metio la punta lentamente y despues de golpe sesento completamente sobre mi hundiendo todo mi miembro en sus entrañas.

-Ahhh que rico ,,, esta muy caliente ,,

Se coloco completemanete en posicion vertical metiendo lo mas posible mi miembro dentro de ella y al cabo de un rato comenzo a moverse, para adelante y para atras , a muy condenada estaba disfrutandolo mucho se estaba retacado mi verga en su coño , despue ssigui con una serie de sentones , que se sintieron muy ricos y los 2 gimiendo pero mas yo porque era la primera vez que sentia algo tan increible.

-No vayas a terminar dentro de mi por que no quieor accidentes

YO SIN NINGUNA EXPERIENCIA , PERO ERA ALGO QUE CUALQUIER MOCOSO PENDEJO SABE , SI TE COJES A ALGUIEN SIN PROTECCION PUEDE QUEDAR EMBARAZADA

Estaba nervioso y asustado de no poder controlarlo cuando llegara la hora afotunadamente me vine cuando se seguia dando sus sentones y mi verga estaba completamemente fuera de ella , apenas la iba a meter otra vez , cuando grite

*Ya ya me voy a venir

Y derrame todo mi semen sobre su vagina y sus piernas la salpique toda . Ella estaba feliz pues habia robado mi virginidad y al parecer eso la excito mucho ..

ESA FUE MI PRIMERA VEZ Y COMO SIEMPRE HE DICHO QUE MEJOR QUE LA PRIMERA SEA CON ALGUIN DE EXPERIENCIA QUE TE GUIE









:chavo::metal:
 

miguelsr09

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
127
MUY BUENA EXPERIENCIA, ME ACORDE DE BUENOS MOMENTOS CUANDO FUE MI PRIMERA VEZ Y CON UNA MUJER CASADA... UN DIA LO CONTARE, POR LO PRONTO GRACIAS POR COMPARTIR.. SALUDOS
 
Arriba Pie