Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LOS ULTIMOS Y NOS VAMOS (PARTE 2 FINAL y DESPEDIDA)

robertocaleta

Bovino adolescente
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
67
Bueno despues de lo sucedido con elena ella seguia coqueteando conforme transcurrian los dias y la verdad ya no aguantaba mas queria cojermela otra vez, despues de tanto insistir e insistir pasando y tocandole el culo o arrimandole la verga lo unico que consegui fue una mamada a escondidas y rapida ahi en la parte de los tendederos me saco rapidamente la verga me la mamo y espero a que terminara. Despues me di cuenta de que era de esas chicas que solo les gusta andar calentando a los hombres pero nada de que aflojan,que mi primo era un wey bien cornudo , y el hecho de que hubiera cojido conmigo solo fue por la aventura de tirarse a un chico virgen y pues uno en sus primeras veces ya sea hombre o mujer suele pasar que se queda como vulgarmente lo conocemos "ENCULAD@" (es lo que decimos aqui en MEXICO PARA EXPRESAR QUE UNA MUJER NOS TRAE BIEN PENDEJOS YA SEA POR QUE ESTA MUY BUENA O ALGUNA OTRA RAZON).

Despues de eso ya no quizo , ni me coqueteaba es mas ni me pelaba y yo ahi como perrito faldero. La verdad me tomo un tiempo asimilarlo sobretodo por que mi chica nunca me aflojo, termino botandome porque segun ella era muy caliente y todavia no estaba lista para su primera vez, la verdad siempre estaba tratando de tocarla incluso un dia le pedi que me la mamara, estaba apunto de hacerlo pero de ultimo minuto se arrepintio. Y pues si elena no me pelaba y ya ni tenia novia era obvio que iba a comenzar a ver otras chicas, nunca nunca falta la puta de la colonia y mas cuando hay tanta pinche chamaca puberta por hay regada con las hormonas hasta su madre y bien calenturientas.

Era mi vecina se llama Yolanda la conocia desde que eramos pequeños, en esos tiempo tenia masomenos como 16 años
creo , solo se que ya iba en la prepa , igual y pensaran que se le puede ver a una chamaca a esa edad pero pues yo tenia 13 años a parte esa cabrona ya estaba muy desarrollada, guapa para mis gustos no era , pero si ya tenia sus buenas tetas , culo y piernas , no tantas asi como una mujer madura o aquellas que ya han sido madres pero para su edad creo estaba muy bien ademas yo solo queria coger.

Siempre me hablaba ¿ A donde vas? ¿Ya te vas a jugar? ¿Como te fue ? y siempre ponia de pretexto a su hermano para invitarme a su casa pero como estaba todo moco, no sabia bien por donde iba la cosa ademas su carnal me caia de la chingada , me caga ese wey, fue hasta despues de lo que paso con elena y con mi novia que entendi masomenos como iba el asunto, siempre la habia ignorado pero comence a prestarle atencion y me di cuenta de muchas cosas:

1 ERA UNA PUTITA QUE SE ANDABA FAJANDO CON MIS AMIGOS QUE YA ERAN MAS GRANDES A MEDIA CALLE
2 SI ME TRAIA GANAS A MI PERO COMO ESTABA TODAVIA MUY WEY YA NI HACIA MUCHO EL INTENTO
3 TAMBIEN LE TRAIA GANAS A MI PAPA LA MUY MENDIGA , SIEMPRE LE ESTABA AVENTANDO EL CALZON

Y ULTIMA SI ESTABA RICA , SE ESTABA DESARROLLANDO MUY BIEN Y YO LE TRAIA MUCHAS GANAS YA DESDE QUE COMENCE A
OBSERVARLA BIEN, YA ANDABA BIEN NECESITADO PUES ELENA ME DEJO CON MUCHAS GANAS.


Comence por hablarle bien y no darle el avion , inmediatamente ella aumento el interes en mi , comenzamos ya con esos
jueguecitos baratos que pones de pretexto para estarte manoseando con otra persona, ya tambien cuando salia la calle en
vez de jugar me quedaba platicando con ella. Despues de un tiempo por primera vez le acepte una invitacion a su casa ella prometio hacerme de comer , lo unico que puse de pretexto en mi casa fue que iba a ir con mi amigazo del alma que segun yo tanto queria osea su hermano y pues me la creyeron. LLegue a su casa, todavia traia puesto su uniforme de la escuela , falda gris a cuadros que era algo corta , una blusa blanca y sus calcetas un poco arriba de la rodilla.

* Bueno y que vamos a comer por que tengo hambre eh? y como dijiste que ibas a cocinar ni he desayunado
-Que quieres? Te hago lo que sea? MMM de comer eh

En ese momento mi mente estaba ya imaginando mil fantasias con ella

* Y tu hermano ? No esta tu familia?
- No llegan ya en la noche , mi hermano anda de ebrio y mis papas trabajando

Ya estaba pensando que era lo primero que iba a hacer en caso de que se dieran las cosas y atento a la primera insinuacion
que seguro me iba a hacer. No paso mas que un par de minutos, estando sentado en la sala viendo tv , se me acerca y colocandose de rodillas frente a mi


-Vamos a hacer otra cosa mejor OK? Quiero hacerlo contigo

Moviendo la cabeza le hice saber que si mientras la veia fiajmente a los ojos , despues ella con una sonrisa y con una cara de
putita desabrocho rapidamente mi pantalon queriendo sacar mi verga


-Te gusta que te lo chupen?
* Si me encanta

Asi sin mas comenzo a chuparme la verga desesperadamente creo que lo habia imaginado tanto que ya no podia aguantarse mas tiempo de verdad me tuve que aguantar mucho casi no disfrute esa mamada por que no queria terminar rapido y estaba conteniendome tratando de pensar en otra cosa.

-Te esta gustando como te hago con mi boca? Quieres que te la siga chupando?
* Si me esta gustando mucho creo que ya no voy a aguantar mucho quiero terminar

Aumento la velocidad de sus mamadas mientras casi explotaba

-No me gusta que se vengan en mi boca , me avisas

Casi terminando de decir eso puse mi mano en su frente y con un movimiento brusco la hice para atras , para que dejara de mamarmela, se asusto un poco por que si fui algo agresivo pero al ver como explote y la cantidad de semen que seguia saliendo de mi verga puso esa cara de putita que todas ponen de ME ENCANTA VER COMO TE PONGO LOCO. Manche mi pantalon y parte del sillon donde estaba fue mucho lo que salio y se rego por todas partes.

Fue por papel al baño y comenzo a limpiar diciendo que se iban a quedar las manchas y yo bien quitado de la pena con la verga fuera ahi en el sillon , mientras ella seguia con sus labores de limpieza , estaba morboseandola viendole el culo y la piernas que se veian muy sexys con ese uniforme que traia, se me puso dura otra vez . Despues de unos segundos se percato de que ya estaba duro otra vez. Se volvio a arrodillar frente a mi pero esta vez solo me dio unas chupaditas para dejar lubricado mi miembro, se paro de espaldas frente a mi lentamente mientras se subia la falda a la altura de las caderas dejandome ver sus bragas eran de algodon pero tambien tenian algo de encaje y aunque eran algo grandes su culo se veia realmente bien.


-Quitamelas

Con mis dos manos empece a bajarlas lentamente para disfrutar el momento

-Asi no . Bajamelas con la boca

Y pues asi lo hice , mordi de la parte central y con las manos me fui ayudando para bajarselas asi despacito mientras le olia el culo. Una vez en el suelo solo levanto un pie y las dejo ahi tiradas, volteo sentandose rapidamente sobre mi con las piernas bien abiertas y comenzamos a fajarnos mientras rozaban nuestros sexos, eran unos besos muy intensos mientras recorria con mis manos sus piernas y sus tetas , ella a la vez pasaba sus manos sobre mi pecho, las bajaba lentamente y me pajeaba, ya no podiamos aguantar mas

-Quieres penetrarme ?
* Te la quiero meter ya no aguanto mas te quiero coger

Desabrocho completamente su blusa, saco sus tetas para entretenerme haciendo que se las chupara mientras ella sacaba un condon que traia en la bolsita de su blusa, jugueteaba con mi verga en su mano tratando de ponerme el condon para despues clavarsela, al fin lo consiguio en es momento deje de chuparle las tetas , solo observando como estaba al fin mi verga dentro de ella inmediatamente comenzo a moverse hacia adelante y despues hacia atras , estaba cagalbando de un manera muy rica tambien hacia movimientos circulares tratando atascarse toda mi verga hasta lo mas profundo de su coño. Ella estaba haciendo todo dandose un banquete con el que probablemente habia querido desde hace ya tiempo atras , yo solo
disfrutando ya sin la preocupacion por el hecho de venirme. Gimiendo a mas no poder los dos, todos sudados y estando a punto de venirme se salio asi de golpe creo que por el ruido y la manera en que lo estabamos haciendo presintio que no iba a durar mucho. Se giro de espaldas otra vez y haciendo una pose medio cirquera coloco la punta de mi verga en la entrada de su coñito. Era una cabrona perversa solo observaba como se veian sus nalgas asi apretaditas y como se perdia la punta de mi verga en su coño.

-Ahora tu muevete te toca cogeme duro como lo querias hacer

Coloque mis manos a los lados para apoyarme y comece a bombearla rapido , estaba siendo lo mas agresivo posible dandole lo mas duro que podia no pasaron mas de 5 minutos cuando me vine , de nuevo solo deje la punta de mi miembro dentro pues todavia estaba semierecto, al ver esto decidio dejarse caer asi de golpe y creo que ha sido una de las sensaciones mas ricas que he sentido ya que inmediatamente se me puso dura otra vez.
Y asi nos quedamos un buen rato ella sentada completamente sobre mi con mi verga ya dura otra vez

-Quieres hacerlo otra vez verdad
* Si ya estoy excitado otra vez
- Tu tienes condones
* No
- Entonces ya no se va a poder

Despues de decir eso hizo que la abrazara mientras se recargaba sobre mi pecho. Despues de un tiempo ya incomodo por el condon hice que se levantara sin decirle nada solo me lo quito tratando de que todo el semen quedara dentro , y los restos que quedaron sobre mi verga ella se encargo de limpiarlos con su lengua.

*No que no te gustaba
-No me gusta que se vengan en mi pero me encanta chupar

Despues de eso me fui a mi casa , seguiamos teniendo sexo de vez en cuando hasta que yo entre a la prepa, pues ahi conoci muchas chicas y el sexo se volvio facil de obtener, nos dejamos de ver seguiamos siendo vecinos solo nos saludabamos cada quien hizo lo que quizo , y pues yo sigo aqui sin compromisos disfrutando de la vida ,ella se embarazo, se mudo a otro lado y tengo años sin verla.

Practicamente asi fue como empece a conocer las maravillas del sexo, entre esta chica , estela y otra amiga que tuve despues en la prepa me enseñaron donde, como, cuando y con quien hay que hacer las cosas y les estoy muy agradecido,despues afine habilidades con chavas ya mucho mas grandes que yo, no se si hayan oido una frase que dice:

"SOLO UNA MUJER SABE COMO TOCAR A OTRA MUJER"

Puede que suene arrogante pero creo que soy de los pocos con los que se rompe el esquema , y es que tuve buenas maestras,siempre he tenido buena condicion fisica , ademas buen tacto y tecnicamente manos de niña por lo que se me dan muy bien estas cosas.

La verdad nunca me han gustado los trabajos de campo ni labores donde se use mucha fuerza , cuando hay necesidad los hago ni pedo pero prefiero usar mi cerebro a fuerza bruta y por esa razon tengo mucha sensibilidad en mis manos.

ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE SEA MUY INTENSO COMO EL QUE PASO, REGRESARE A RELATAR MIS NUEVAS EXPERIENCIAS , ESPERO ESTA VEZ SAQUE ALGUNAS FOTOS , COMO DIJE ANTERIORMENTE A LA HORA DE COGER SOLO EN ESO ME CONCENTRO , PERO HARE UN ESFUERZO PARA SATISFACER A MIS LECTORES .. GRACIAS QUE PASEN MUY BIEN SUS FIESTAS NAVIDEÑAS Y QUE EL AÑO QUE VENGA SEA BUENO PARA USTEDES ...


PDTA .. CON MUCHO SEXO Y EXPERIENCIAS RICAS GRACIAS POR EER MIS RELATOS

:)
 

sergioth

Bovino adolescente
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
54
muy buen relato amigo, igualmente que sean plenas de dicha y felicidad para ti y los tuyos espero la historia de Estela y tu otra amiga
 

jluis03

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
464
Está bien el relato, pero no fué con la chica de la primera parte. Slds.
 
Arriba Pie