Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Los signos más sexuales del Zodiaco

lotoxs

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
248
Los hombres nacidos bajo estas constelaciones se caracterizan por su deseo sexual y atractivo erótico. Son los amantes más apasionados. Escorpión es uno de ellos


De acuerdo con un sondeo realizado por el sitio electrónico francés Femme Actuelle, existen tres signos zodiacales que respaldan a los hombres más "hot" Ellos son: Tauro, definido como "el hombre objeto", Escorpión, caracterizado por su magnetismo erótico, y Capricornio, el fuego que derrite.

Tauro:
Gracias a la influencia del planeta Venus, la diosa griega del amor, Tauro encarna la voluptuosidad y la sensualidad. A la vez posesivo, es un gran compañero, siempre alegre y lleno de vida. Físicamente es agraciado por la naturaleza y generalmente son grandes y musculosos. Es muy guapo en la adolescencia, época en la cual puede tener un cierto aire andrógino.

En la mesa, como en la cama, tiene excelentes modales y es todo un gourmet que gusta de saborear los placeres sin caer en problemas existenciales. Es el tipo de hombre que ama ceder al deseo de las mujeres y darle preferencia a aquella que le demuestre más amor. Le gusta el fetichismo: le vuelven loco los zapatos de estilo provocador.

Los signos que él prefiere: en Virgo encuentra a una mujer adorable y a un fuego que jamás cesará. Con la mujer Escorpión la pasión más salvaje se puede volver obsesión.

Su defecto: su tendencia a la glotonería, en la mesa como en otros lugares...

Escorpión:
Con su aire de solitario tenebroso, sabe que hace caer rendidas a todas las mujeres. Su preferencia va hacia aquellas mujeres hermosas y crédulas, quienes no ven en él nada de peligroso ni de bestial. El sexo es básico en su modo de vida y lo define. Hacer el amor no es una actividad como cualquier otra, sino que es parte esencial de su personalidad.

Para seducirlo es inútil jugar, ya que el escorpión detesta el artificio. Ser natural y espontánea es lo mejor para él. Entrar en una relación con él abre un universo particular, muy intenso, pero siempre rodeado de peligros: los Escorpión son muy manipuladores.

Los signos que él prefiere: le gusta mucho la espontaneidad de Sagitario y encuentra a su doble en una mujer Tauro o Escorpión.

Su defecto: el pesimismo y su falta de gusto por lo cotidiano.

Capricornio:
Aunque parece frío y taciturno, el capricornio es un amante complejo a quien vale la pena descubrir. El acto sexual, tal y como él lo imagina, sobrepasa los escenarios de las películas de sexo... ¡más fuertes! Si se va adquiriendo más confianza, con él se irá de sorpresa en sorpresa.

El contraste y las oposiciones son la base de sus fantasías: él ama convertirse en otros personajes más. Le gustan las prácticas perversas como la sodomía y el sadomasoquismo. Todo un viaje para las parejas experimentadas.

Los signos que él prefiere: le encantan las mujeres seguras de sí mismas como las nativas de capricornio y virgo. Para tener una relación apasionada, entonces con las mujeres Leo.

Su defecto: su obsesión por el pasado puede volver un poco repetitivo y fastidioso.

¿Estás de acuerdo en que estos tres signos son los más hot del Zodiaco? ¿Crees que hay otros más? ¿Cuáles y cómo se caracterizan?
 

eclipseone

Becerro
Registrado
13 Ene 2010
Mensajes
29
wow eso si k me sorprendio jeje, k me andan espiando o k??? :memeo::memeo: vale pues si creo, lo k dijeron de capricornio es muy cierto!!!!! saludos.
 

Fredexxx

Bovino adicto
Registrado
31 Ago 2010
Mensajes
634
Hermano me descubriste jaja, soy Capricornio para aquellas que les interese jaja. Disfruten del sexo que es lo maximo.
 

vicotux

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2007
Mensajes
330
Soy capricornio

esto ya lo sabía, en varios articulos afirman lo mismo, siempre he visto ke dicen cosas como esa de mi signo, (capricornio) y no es por sugestión ni nada, pero creo k es cierto.. jejee
 

.:hxH:.

Bovino Milenario
Registrado
29 Sep 2007
Mensajes
1.357
worale
no pss es que ay weeey
eso asusta
soi escorpion y si estoi muy de acuerdo con eso de la personalidad xD
grax por el aporte
 

tiberio

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
102
Ni yo me describo mejor, adivinen... así es... el más Capricornio de todos los signos... juazzzz
 

main_man5

Bovino de alcurnia
Registrado
28 Ene 2008
Mensajes
2.186
ummm ps yo soy picis y no es por presumir. pero. soy total mente hot.!! xD. bueno, alomejor me considero asi. a lo mejor esos signos me ganan. pero en fin
 

yezzikafriend

Bovino adicto
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
657
sin duda escorpion tal y como lo describen!! hasta en eso de que su relacion perfecta con tauro! gracias por compartir bakuno,,,
 

Morry___inthesky

Bovino adolescente
Registrado
25 May 2010
Mensajes
76
Yo conocí un escorpión q dejaría mal a todos sus congéneres... :D lo único cierto es q es obsesivo y ya. :jijiji:

Mi marido es Géminis pero encaja con más de una descripción :baba: así q el signo es lo de menos.
;)
 

Morry___inthesky

Bovino adolescente
Registrado
25 May 2010
Mensajes
76
Ah si, también conocí un Tauro muy torpe en estos menesteres con todo y q tenía "más experiencia". :jijiji: Así q el signo no lo es todo chicos, mejor instruyanse.
 

alexiseo

Bovino maduro
Registrado
22 Ene 2008
Mensajes
159
pues describe algo, soy capricornio y mi esposa es leo ni pex salimos medio maniaquillos jajajaja
 
Arriba Pie