Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Los sí y no del sexo anal

lotoxs

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
248
Criticada desde numerosos puntos de vista, esta experiencia sexual puede apartar la monotonía de la pareja y ser bastante placentera si se lleva a cabo cuidadosamente

A petición de muchos de ustedes, he decidido dedicar este post a enlistar diez reglas básicas del sexo anal: qué sí y qué no hacer en esta práctica. ¡Pueden imprimir, reducir, enmicar y llevar este artículo en su bolso o cartera, para sacarlo en el momento más oportuno y seguirlo al pie de la letra cuando la ocasión lo amerite! 1.- Las mujeres lo aman o lo odian: no hay vuelta de hoja. No hay un: "me gusta más o menos", "a veces me gusta, pero a veces no", "sí me gusta pero como que ahorita no tengo ganas". Un "pero" es siempre una evasiva y casi siempre va encaminada a un "no". A quien verdaderamente le guste, lo dirá abiertamente.
2.- Las mujeres que lo aman saben exactamente por qué lo aman. En esta tónica de lo aman o no, las que sí lo hacen ya han ido más allá y han descubierto los placeres de esta práctica.
3.- Esconde muchos tabúes: los cristianos, los judíos y el Islam afirman que el sexo anal es un acto de abominación y es una práctica "no natural".
4.- El sexo anal duele: lo sabemos. No hay nada novedoso en este punto ni nada nuevo bajo el sol. Con base en esto, ¡actúen!
5.- Siempre usa lubricante: recuerden siempre que esta parte, al no tener lubricación propia, debe ser lubricada externamente. No usen lubricantes a base de petróleo, sino de agua. Hay unos que ya se venden en las sex shops de manera exclusiva para sexo anal.
6.- Jamás usen la violencia: si has leído todos los puntos anteriores, sabrás que llegar a introducir tu lindo miembro masculino así, sin miedo, a la "viva México", puede causar muchos momentos desagradables. Ve despacio y con calma. Si puedes usar los dedos (también lubricados) antes, mejor... El trasero de ella lo agradecerá.
7.- Siempre usa condón: incluso si se trata de una pareja estable. Sobre todo si con ella misma estás practicando sexo vaginal-anal-vaginal, sino quieres provocarle una infección marca ACME. El condón desensibiliza al pene y permite que dures más. También mantendrá lejos la materia fecal.
8.- Siempre pueden ocurrir accidentes: eso es algo que ambos deben tener en mente; sepan que si ocurre, tampoco pasa nada; es normal. Sin embargo, para asegurarse que cada vez ocurran menos, ella debe hacerse una ducha anal o ir al baño al menos una hora antes del encuentro sexual. Este es un tema que a ella le preocupa sobremanera.
9.- No eyacules en ella sin decirle. Así como ella te está permitiendo explorar su parte trasera, tú deberías ser igual de respetuoso. Si ella no te lo permite o tú ni siquiera se lo preguntas, lo mejor es que no lo hagas. Para muchas puede ser molesto (sobre todo si no estás usando condón), ya que puede provocar efectos contrarios a los deseados albergar un líquido extraño ahí, especialmente si ellas son principiantes en el arte del sexo anal.
10.- No sólo las chicas malas lo hacen. Hay quienes piensan que el sexo anal puede ser sucio o malo, de acuerdo con sus muy diferentes e igualmente respetables creencias. Sin embargo, se trata simplemente de una postura distinta, una opción para cambiar la monotonía en el sexo y, mejor aún, hacerlo más placentero. Créanme, chicas malas o buenas, todas lo hemos hecho alguna vez en la vida. Una práctica sexual no nos hace más buenas o peores. Simplemente habla de nuestra apertura sexual y mental hacia el placer... ¿Quién dijo yo?

¿Cuáles son tus sí y no en el sexo anal?
 

~/DA

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
818
Pues algo nuevo no es...
A mi por ejemplo no me llama mucho la atencion el sexo anal con mi pareja, lo hemos practicado y hemos gozado pero aun asi ami no es algo que me vuelva loco.
Pienso que es como todo... si le das mucha importancia a algo se vuelve aburrido
 

akire12

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
100
claro, en lo personal tampoco lo practico con mucha frecuencia por la misma situacion de que duele duele, y si llega a ser rico como dices cuando hay una buena lubricacion previa pero bueno lo que yo hago para romper la monotonía utilizo humm no se hacer juegos con tu pareja,ponerme lenceria sexy y sensual, no hacerlo en el mismo lugar, y wow tambien se disfruta al maximo, de todos modos gracias por tus consejos ;), que mas bien es informacion que debemos de saber ante el sxo anal, gracias pr el aporte ;)
 

kendi

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
393
a mi la verdad no me gusta jaja pero pues gracias x la info :D
 

BogusP

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
159
A mi la neta si me da asco y es muy arriesgado ya q las infecciones por materia fecal segun se son bastante molestas y persistentes, asi q paso, pero gracias por compartir.
 

PoliByus

Baneado :(
Registrado
2 Jul 2009
Mensajes
233
claro, en lo personal tampoco lo practico con mucha frecuencia por la misma situacion de que duele duele, y si llega a ser rico como dices cuando hay una buena lubricacion previa pero bueno lo que yo hago para romper la monotonía utilizo humm no se hacer juegos con tu pareja,ponerme lenceria sexy y sensual, no hacerlo en el mismo lugar, y wow tambien se disfruta al maximo, de todos modos gracias por tus consejos ;), que mas bien es informacion que debemos de saber ante el sxo anal, gracias pr el aporte ;)

O Te gusta O no te gusta ?? como dice el post. Nada a medias.
 

01gamboa

Bovino maduro
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
137
O Te gusta O no te gusta ?? como dice el post. Nada a medias.
No seas obstuso! jajajaj! solo es un consejo, no tenemos que decir si nos gusta o no! solo dar nuestro punto de vista, el tomar las cosas con morbo, las hace tabu!
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
excelente tema, personalmente me facina el sexo anal, y tengo el debido aseo en esa parte (uso enemas anales), y si...nos preocupa sobremanera los "accidentes" aun q pues...despues de todo no son dulces lo q nos sale x ahi jajajajaja
tnks x compartir
salu2
 

EXIJE

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
588
pues a mi no me gusta.....¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!! Lastima que mi chica no piense igual pero bueno aveses me da chanse jeje buena info. Saludos
 
Arriba Pie