Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

los recuerdos de esa primera vez

lucy13

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2011
Mensajes
57
Hola a todos como les dije aquí les tengo un nuevo relato algo que es muy especial para mi,todos mis demás relatos son ficción menos este bueno iniciamos.

Llegamos tomados de la mano a ese hotel en un momento tan especial para ambos yo estaba muerta de miedo, entramos y cerramos la puerta detrás nuestro nos sentamos en la cama y respiramos un poco,el corazón me latia a mil y creo que te diste cuenta y me dijiste sí quería tomar un baño te contesté que sí y me dispuse a entrar, estaba tranquila en el agua de la regadera cuando sentí tus manos acariciar mi espalda,besar delicadamente mi cuello tu dijiste tranquila sólo hay que refrescarnos, salímos y me perdiste que no me vistiera,me recoste en la cama cubierta por una delgada sabana,cerré los ojos para tranquilizarme y sentí tus manos acariciar mi cuerpo y suspire no se que tienen tus manos que hacen que mi cuerpo tiemble sólo.con tocar mi piel.

Me dije que era el momento y me dispuse a besarte,fue un beso tan largo tan lento pero lleno de una pasión que me quemaba besaste mi cuello,mis pechos, jugaste especialmente con ellos era una sensación deliciosa,mi cuerpo ardia por dentro tomaste mi mano y la pusiste en tú entrepierna pude sentir tú dureza, de sólo pensar quue estabas así por mi sentía humedad en mi cuerpo y te pedí que lo hicieras que entraras en mi.

Te pusiste arriba de mi y me miraste a los ojos y lentamente sentí como entrabas poco a poco y sentí ese calor recorrerme y como un flash cambie a algo que no conocía estaba completamente cambiada quería más me acerque y mordi tú cuello y tus brazos y gemiste eso me excito como no tienes idea te empuje y aunque te sacaste de onda me comprendiste y me dejaste estar arriba,al ir bajando sentí como entrabas más que antes y me movía como nunca lo había hecho quería disfrutarte y así lo estaba haciendo, gemia y me movía, me dijiste que sentias delicioso y tomaste mis pechos, te sentaste y sentí escalofrios me tomaste de la cadera colocando mis pezones en tus labios y aceleraste el ritmo grite y gemi más duro,una corriente eléctrica cruzó mi espalda y entre en un orgasmo delicioso y casi al instante sentí como latias en mi interior llenandome de tú esencia,nos quedamos así un instante mirandonos y solamente nos recostamos sonrei y te dije que descansamos y solamente respondiste no te preocupes la noche es muy larga.
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Muy bello... Aunque breve se lee el sentimiento que quieres compartir... La primera vez jamas se olvida... Asi como el primer amor y las primeras experiencias... Cuidate mucho amiga.
 

hunterpatch

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
411
wow!! que wey tan precoz. mal pedo. si gustas algo o un buen de mas, mandame un mensajito. ;)
 

lucy13

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2011
Mensajes
57
muchas gracias imlea ya sabes amiga ya andare de nuevo por aquí, y no hunterpatch. no es que sea precoz sólo escribí corto el relato no ocupó poner tiempo para expresar lo que siento
 
Última edición:

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
muchas gracias imlea ya sabes amiga ya andare de nuevo por aquí, y no hunterpatch. no es que sea precoz sólo escribí corto el relato no ocupó poner tiempo pata expresar lo que ciento
El león cree que todos son de su condición....
 

lucy13

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2011
Mensajes
57
así es pero eso pasa cuando ven el sexo como eso ...sólo sexo ....pero nosotras a seguir felices ;-)
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Hola, en realidad a mí siempre me han gustado mucho tus relatos, ese toque que le puede llegar a poner una mujer siempre hará que sean diferentes a los relatos de los hombres, solo tengo un pero, entiendo la parte en que es corto pues quisiste expresar el sentimiento de ese momento, pero, si en los demás relatos que fueron solo fantasía pudiste desarrollar el tema de forma abundante, porque no hacerlo con este, que fue real, que lo viviste, que lo sentiste y disfrutaste, digo ese es solo mi humilde punto de vista, de ahí en fuera me gustan tus relatos.
Recibe un saludo y espero leerte pronto.
 

hugopo

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
68
Muy especial tu noche de tu primera vez. Me gusto tu relato aunque corto escribes bien como dicen es mejor la calidad q la cantidad. Seguire leyendo tus relatos si te animas mas adelante.
 

lucy13

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2011
Mensajes
57
Hola, en realidad a mí siempre me han gustado mucho tus relatos, ese toque que le puede llegar a poner una mujer siempre hará que sean diferentes a los relatos de los hombres, solo tengo un pero, entiendo la parte en que es corto pues quisiste expresar el sentimiento de ese momento, pero, si en los demás relatos que fueron solo fantasía pudiste desarrollar el tema de forma abundante, porque no hacerlo con este, que fue real, que lo viviste, que lo sentiste y disfrutaste, digo ese es solo mi humilde punto de vista, de ahí en fuera me gustan tus relatos.
Recibe un saludo y espero leerte
pronto.

hola entiendo lo que dices es cierto que relato fue diferente sí te confieso la verdad es que siempre tenía el tiempo de escribir largo y realizar las.modificaciones la diferencia es que ahora lo escribi en el cel por eso no me desplaye como antes pero le aseguro que el.sig. relato será tan bueno como.siempre
 

MEMINCITO

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2010
Mensajes
137
HAAA QUE MI AMIGA EXCELENTE RELATO HACES SENTIR UN CALORCILLO ESPECIAL AL RELATAR ESTA EXPERIENCIA TUYA, SIN EMBARGO SI ME HUBIERA GUSTADO QUE LO HICIERAS MAS INTENSO O SEA MAS DE SUSPENSO PARA QUE NOS HICIERAS TRABAJAR MAS LA IMAGINACIÓN, PERO REPITO, EXCELENTE RELATO, GRACIAS Y CUÍDATE MUCHO SALUDOTES Y UN ABRAZO AFECTUOSO.
 
Arriba Pie