Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Los primeros Videos de mi enamorada Teresa

dmercuio

Baneado :(
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
460
...........................

.....................................................
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Jajajaja!! Vientos carnal!! Qt puedo decir?? Para ser los primeros estan muy bien, muy cortitos pero algo es algo, espero q poco a poco la convenzas dq se deje grabar mas para deleitarnos con su hermoso cuerpo, pues si se antoja mucho tu nena bro!! Gracias x tu esfuerzo y x tu aporte, espero q sigas subiendo mas cositas de tu chica xq ya hasta sueño con ella jejeje saludos bro!! =n_n=
FELIZ NAVIDAD para ti y para TERESITA!!!
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Muchas Gracias Carnal por lo videos, cortitos pero es lo de menos, con tal de disfrutar el ver a teresita en movimiento, con eso basta. Ojala que con el tiempo Teresita te deje grabarla en "accion" y con audio para escucharla tambien (estaria de lujo oirla gritar y gemir de placer). Besotes a Teresa, FELICES FIESTAS!!!!
 

osopelux

Bovino adolescente
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
66
a penas a cabo de bajarlos y ia los vi men... stan chiquirringos...(pequeños).. pero wuuuuenisimos!!!!... y pues io si me deslecho en honor de tu nena y de MIIII sueño cibererotico....jejejejej... sta bien sabrosa teresita men... a ver cuando subes una que se vea donde se la metes...por lo menos pa´que io imagine ser el indicado....jejejejejeje mientras me la vulevo a jalar...jejejejeje saludos!!!!! una peticion.... cuando te la folles de nuevo... en ese momento dile mi nick...jejejejeje... y que lo tiene riquisimo....su osito lo tiene peludito.....jejejejeje
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
guauuuuuuu

se ve mucho mejor en los videos que en las fotos....

me estoy haciendo fan de tu teresita mi buen
 

Midouban

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
174
Acabo de tratar de descargarlos y me dice que ya no estan disponibles, podrias subirlos a megaloud, saludos!
 

Ryden

Bovino adicto
Registrado
22 Nov 2008
Mensajes
934
hey amigo deberias de subir los videos y colocar caps.. . o consideraria un fraude todos tus posts.. saludos...
 
Arriba Pie