Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Los peligros sexuales de las nalgadas a los niños

night_runner

Bovino adicto
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
528
talvez los cinturonazos en las nailons, las calentadas con el cable de la "grabadora" y las famosisimas chanclas voladoras, por lo menos en lo personal me forjaron caracter y respetar a las personas con mas experiencia(ya sea de basada en edad, conocimientos ó cualquier otro campo) que yo.

En lo personal y comparandolo con estudios, yo he visto niños que no se les reprende fisicamente ya no distinguen la autoridad de los padres y terminan peor. Todo depende del contexto socio-cultural donde crezca el niño.
la verdad yo opino lo mismo, a mi de chico me pegaban y ahora yo si respeto a los mayores, a la demás gente, a mis padres y demás familiares...y me toca ver a niños que no tienen el más mínimo respeto por sus mayores, y si uno no les va a la mano, seguirán haciendo lo que quieren, porque saben que no pasará de un regaño...
 

Sk8terBoi

Bovino adicto
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
544
Buena info, nunca pense que las nalgadas podrian verse como un tipo de abuso sexual :O :)
 
Arriba Pie