Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Los pasivos se masturban o solo quieren ser penetrados?

Oneroso

Baneado :(
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
371
Un saludo a todos los amig@s, de este subforo.

Hasta el día de hoy soy hetero, pero como buen puerco que soy, he realizado trios con una amiga y un shemale, nunca lo he penetrado, no por machista ni nada de eso; simplemente no se me antoja su culo.

Bueno les digo eso, porque no quiero que se piense que discrimino o menosprecio gays...

Pero anoche que estaba en carretera y nada que hacer, se me vino a la mente está pregunta:

¿Los pasivos se masturban o solo quieren ser penetrados?

Es decir, un pasivo encuentra placer al rozar su pene con la mano?

O solo encuentran placer al abrirles el culo?

Lo pregunto porque en una ocacion hace algunos años, una amiga lesbiana me confeso que el solo ver un pene le producia asco, y que habia intentando masturbarse con dildos u objetos fálicos pero que no encontraba placer, el verdadero placer era sentir labios femeninos por todo su cuerpo.

Espero que alguien pueda ayudarme con esa duda.

Saludos
 

marco83

Becerro
Registrado
21 Sep 2007
Mensajes
27
depende de cada persona, hay algunos pasivos ke no les gusta ni ke les token el pene y hay otros ke hasta le gusta ke se las mamen, es muy diverso este asunto. como dije depende de cada persona no de ke si es activo o pasivo
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Creo que esta pregunta es muy simplona y como dice el amigo, sin afan de ofender al presente, en verdad se nota que no tenía nada qué hacer o cosa productiva en qué pensar .

Es como preguntar de una manera inocente : Los activos solamente quieren coger ? o también sienten placer cuando se masturban ?

Creo que la respuesta está de por demás .

Saludos
 

Oneroso

Baneado :(
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
371
Creo que esta pregunta es muy simplona y como dice el amigo, sin afan de ofender al presente, en verdad se nota que no tenía nada qué hacer o cosa productiva en qué pensar .

Es como preguntar de una manera inocente : Los activos solamente quieren coger ? o también sienten placer cuando se masturban ?

Creo que la respuesta está de por demás .

Saludos

Para nada, porque el rol de un activo involucra que su pene entre en friccion, de surte y manera que una chaqueta tambien proporciona placer, pero un pasivo, por lo general busca que le abran el culo, con lo cual su pene no interviene, de ahi que mi duda es si los pasivos obtienen placer al magrear sus genitales.

Saludos
 

nelsoncr

Becerro
Registrado
21 Sep 2008
Mensajes
15
hola, la pregunta es basilona porque la cosa es que soy pasivo y yo todabia no le encuentro el placer de masturbarme, pero no digo que no lo he hecho.
sigo preferiendo un buen activo. tk
 

Oneroso

Baneado :(
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
371
hola, la pregunta es basilona porque la cosa es que soy pasivo y yo todabia no le encuentro el placer de masturbarme, pero no digo que no lo he hecho.
sigo preferiendo un buen activo. tk

Exactamente esa era mi duda, y alguien confirma mi teoria.

Ahora, el tamaño importa?
Ya sabemos que las muejres "dicen" que no, que buscan detalles, emociones y bla bla bla, pero un pasivo que solo busca que le empujen la caca, el tamaño importa?

Saludos
 

RoxanaPera

Becerro
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
7
Hola

Me parece muy ofensiva la forma en que estás preguntando ciertos detalles. Si tanto quieres saber es que te mueres por probar, anda! Hazlo, por qué tu único miedo es que te guste (lo cuál ya es realidad, así que no temas)

Y mejor ve a que te empujen la caca... pero del cerebro!
 

luckyguy

Becerro
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
6
Hola

Me parece muy ofensiva la forma en que estás preguntando ciertos detalles. Si tanto quieres saber es que te mueres por probar, anda! Hazlo, por qué tu único miedo es que te guste (lo cuál ya es realidad, así que no temas)

Y mejor ve a que te empujen la caca... pero del cerebro!

Hey Roxana, me cague de risa con tu respuesta, sobre todo la rempujada de lo del cerebro "thumbs up"
 

Oneroso

Baneado :(
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
371
Hola

Me parece muy ofensiva la forma en que estás preguntando ciertos detalles. Si tanto quieres saber es que te mueres por probar, anda! Hazlo, por qué tu único miedo es que te guste (lo cuál ya es realidad, así que no temas)

Y mejor ve a que te empujen la caca... pero del cerebro!
Como ya lo puse al incio, ni es machismo ni homofobía ni nada parecido, he interactuado con pasivos y con shemale.

Simplemente pensé en que el anonimato de un foro, podria expresar algunas dudas que me nacen.

Saludos
 

Qu3m4misn3uron4s

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
147
10 puntos

depende de cada persona, hay algunos pasivos ke no les gusta ni ke les token el pene y hay otros ke hasta le gusta ke se las mamen, es muy diverso este asunto. como dije depende de cada persona no de ke si es activo o pasivo

Considero mejor esta respuesta, existe una gran diversidad de placeres del cuerpo humano, hace dias una amiga pregunto sobre las tendencias existentes, y le di la misma respuesta que MARCO83, pero si se trata de globalizar, pues se concentra en las que ya conocemos
:chommy:
 

Qu3m4misn3uron4s

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
147
Ahora, el tamaño importa?
Ya sabemos que las muejres "dicen" que no, que buscan detalles, emociones y bla bla bla, pero un pasivo que solo busca que le empujen la caca, el tamaño importa?

Saludos

Existe diversidad, como te habia planteado, hay quienes desean ser abiertos o penetrados mas de lo qe han tolerado, se puede decir que les gusta el dolor, pero no ven posibles consecuencias, el placer es el que manda que es lo que te place.
:chommy:

p.d. "solo busca que le empujen la caca" cuida tu dialecto, aunque hayas tratado de ser chistoso, hay quienes pueden ver tu comentario como homofobico o agresivo. "A como pidas te daran"
 

pokorin

Becerro
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
9
Una sola respuesta a tu favor no confirma tu teoria amigo..

Como pasivo que soy, por supuesto que quiero ser penetrado pero eso no implica que solamente en esa condicion experimente placer... me encanta tanto como masturbarme.. :):)
 

kenaz

Becerro
Registrado
16 Jul 2008
Mensajes
28
jejejeje me moria de risa en este post, Oneroso me recuerdas a un par de amigos que luego me hacen cada pregunta jejeje, y bien como ya comentaron, hay de todo en esta vida, hay a quienes solo les gusta ser penetrados (tuve una pareja que no le gustaba que lo tocara) pero la verdad son pocos, en general la mayoria de los que me he encontrado no tienen ningun problema en ello jeje hay algunos a los que tambien les gusta el sexo oral, y en cuanto a tu segunda pregunta, lo mismo, si bien un miembro grande llama la atención, no es lo primero que se busca, digo no vas a andar con un wey con una v*rgota pero ke no te atrae fisikmente, (iba a decir gordo,pelugo y feo, pero hay a quienes les gustan asi), de nuevo , hay de todo en este mundo jeje
 
Arriba Pie