Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Los Orgasmos anales De Mi Novia.

jaimejuniorista

Becerro
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
15
Buenos Días chicos, Vengo A compartirles mi experiencia sexual de ayer "04-06-2014" con mi novia.

ayer me reencontré nuevamente con mi novia luego de 25 días "vivimos en ciudades diferentes"
nos encontramos a las 9 de la mañana en un centro comercial que queda por el estadio de junior de barranquilla (Colombia). desde que iba en el bus viajando a su ciudad e íbamos hablando por teléfono de cosas sucias, ya yo iba todo excitado al igual que ella que estaba al otro lado del teléfono.
en fin, llegue y de una nos fuimos a un hotel todo el día. yo lleve un arsenal de juguetes sexuales y varias cosas mas, puesto que nos gusta jugar mucho con esas cosas. el echo es que cuando estábamos en el segundo polvo (la segunda follada), mientras ella estaba sentada en mi boca, le comencé a dar el BESO NEGRO y ella se fue prendiendo allá detrás, luego le comencé a meter el dedo y me pedía mas y mas... llego un punto en que ya le había metido todo el dedo grande y comenzó a ponerse como loca y gritaba y gritaba. Se Vino 3 veces por el ano. ella quedo como loca y me dijo "es el orgasmo mas rico que he tenido en mi vida" espero y la próxima poder meterselo por atrás y así corrernos juntos en su Ano :3
 

Byljlp

Bovino adicto
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
721
Jajajaja chanfle pana, pense que seria de unas 3 a 4 cuartillas, no hermano echale un poco de imaginacion al relato...
 
Arriba Pie