Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Los ojitos verdes de WeChat

tatsu

Bovino maduro
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
136
Le pregunte, ¿te puedo dar un beso?, y solo me miro como diciendo, no preguntes y hazlo, asi que la tome por la cintura la recargue contra la pared y empece a besarla...


Ya llevaba un tiempo usando la aplicacion de wechat, no muy frecuente ya que tenia pareja, por negocios tenia que estar viajando de tijuana a colima 1 vez por mes.

En una ocasion ya en colima, pasaba de las 8:00pm y buscando "amigas" en el app, aparecio una foto de una tanguita azul celeste, una par de nalguitas antojables a lo que no dude en enviarle un "hola como estas" pero no obtuve respuesta, asi pasaron noches en lo que repetia el mensaje sin ningun exito.

Transcurieron dos semanas regrese a tijuana, despues de tres semanas volvi a colima, la segunda noche ahi encunentro una foto, una carita morena con unos ojasos verdes,me llamo la atencion, le envie un hola, sin exito, volvi a buscar "amigos" y cual fue mi sorpresa esa mujer de ojos lindos era la misma que habia visto en tanguita la vez pasada, pero se hacia del rogar porque no respondia a mis mensajes.
Pero eso fue hasta que una noche que le envie un "hola, que tal como te va" y oh sorpresa me respondio"hola muy bien y a ti?" me dije, ya chingue, emezamos a platicar y me dijo que sin querer me respondio, que conversaba con muchos y que el mensaje que me habia respondido era para otro.

Asi conversamos los dias posteriores, yo no era muy obvio en mostrar mis intenciones, ya con el paso de los dias me conto que ella y su esposo dormian en cuartos separados y tenia un niño de 2 años, que la foto en tanga que tenia era para darle celos a otro wey con el que anduvo, le conte que tambien tenia pareja he hijos, ya entrados en confianza le a cada oportunidad le decia que queria conocerla y que esperaba hacerlo en persona.

Un dia por fin acepto, ya solo tenia 3 dias para regresar a tj, asi que pusimos manos a la obra, nos pusimos de acuerdo que dia iria al bazar (donde era encargado) quedamos la hora y todo bien.
Asi que el dia llego, yo me sentia nervioso, cuando al fin llego la hora yo andaba atendiendo unos clientes, y cuando volteo hacia la avenida, en la entrada del negocio paro un taxi, vi bajar a una morenita como de 1.50, delgadita con un vestido azul que llegaba por encima de la rodilla, unas pequeñas tetas y unas nalgas aunque no enormes, apetecibles, pero cual fue mi sorpresa llevaba a su hijo, y yo dentro de mi de ia, ya me la pele, no se va a poder, se acerco al escritorio donde yo atendia, le pedi me esperara un momento.

En cuanto me desocupe ni tardo ni peresoso fui con ella, yo solo de saber que estaba ahi adaba al 100, se notaba ya mi bulto, la salude de beso, platicamos un poco, ya no habia clientes, el niño se le escapo a la parte de atras, yo la guie y como que no queriendo la pase a la disque bodega, se notaba que al igual que yo estaba nerviosa. Le pregunte ¿te puedo dar un beso?, y solo me miro como diciendo no preguntes y hazlo, asi que la tome por la cintura y la recargue en la pared y empece a besarla.
Su respiracion se acelero, yo sentia que mi verga salia del pantalon para cogermela, nuestro beso fue interrumpido por el grito de um cliente, salimos rapido como si nada, atendi al cliente y despues de unos minutos se fue.

Ella jugaba con el niño en el area de juguetes, fui con ella
,le dije ven conmigo, pero no queria dejar solo a su hijo, al fin la convenci la pase a la bodega la empece a besar intensamente, la agarre por las nalgas, la jale hacia mi para que sintiera mi bulto, poco apoco le subia el vestido y aprete sus nalguitas, y acariciaba sus pequeñas tetitas, toque su panochita por encima de su tanga y estaba empapada.

Le pregunte si me dejaba que le comiera la panochita y solo dijo que no pero la sente en una mesita y cuando iba bajando ella con su mano me tapaba para que no llegara a ella, pero solo la movi un poco y la resistencia que segun ponia no me dificulto nada el llegar a su panocha. Hice a un lado su tanga y no pende que estuviera tan mojada, empece a pasar mi lengua por su rajita, sabia muy rico, la voltie a ver y ella con los ojos en blanco al igual que yo estaba excitadisima, despues de un rato me pare y la hice que se arrodillara para que me la mamara y lo hacia como toda una experta, yo se la empujaba hasta el fondo pero no le entraba y no es que tenga un troso enorme, asi duramos un rato de repente su hijo le empieza a hablar y nos detuvimos.

Lo mejor fue la adrenalina porque la bodega tenia una parte que daba a la calle y se alcanzaba a ver un poco, estuvimos teniendo nuestros largos encuetros por mas de 4,meses, luego les contare mas, espero les haya gustado, una disculpa por lo largo de la historia.
 

kalim4n

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2015
Mensajes
154
¡Nomas nos dejaste con ganas de seguir leyendo!
Ojalá nos puedas contar que paso despueeeeessssss :D

Agradezco tu aporte :) vas bien!
 
Arriba Pie