Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Los Mitos Sexuales

pearlnew

Bovino maduro
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
228
Pues este es mi primer post en esta area haber que tanto aporto y pues les dejo la info.


"Relatos fabulados con apariencia de realidad, que contienen información sexual equivocada o carente de valor científico, aunque sean de gran predicamento popular." Por cuestiones de espacio hemos elegido aquellos mitos que creemos son los más extendidos entre nosotros y que traen más conflictos a quiénes los viven.
El tamaño del pene
Este complejo es, junto con el del boy scout (siempre listo), el que más afecta al hombre. Hay un dato de la anatomía de la mujer que destierra de inmediato este mito: la zona más sensible de la vagina se encuentra en los dos primeros centímetros de la entrada de la misma. Teniendo en cuenta que los labios vulvares tienen como promedio 3 cm (labios mayores y menores conjuntamente) y la zona más sensible de la vagina está en los dos primeros centímetros, tenemos que un pene de 6 cm puede pasar los tres centímetros de los labios y llegar a los dos primeros de la vagina con toda comodidad. Es mas importante el ancho, para estimular por rozamiento estos primeros centímetros mas sensibles, que el largo, la influencia del largo está dada mas bien por las fantasías que lo rodean. No debemos olvidar, por otra parte, que el clítoris es siempre accesible. Por otra parte, los penes mas pequeños en estado de flacidez, crecen promedialmente más en erección que aquellos de mayor tamaño, y la vagina, por ser una cavidad virtual, tiene la capacidad de adaptarse a cualquier tamaño de pene. La diferencia en el estímulo que reciba una mujer será más de orden psicológico que de base física, que sin dejar de ser importante, no impide un goce profundo, más cuando la relación está acompañada de amor. De más está decir que el tamaño no influye en el sexo oral y tampoco en el sexo anal, tanto hetero como homosexual, ya que la zona sensible en ambos es el esfínter anal, agregándose en el varón la estimulación indirecta de la próstata, zona que un pene de las dimensiones antes especificadas es capaz de alcanzar.
El doble orgasmo femenino
Persiste aún la creencia que en la mujer se dan dos orgasmos, uno vaginal, considerado maduro y otro clitoridiano, el inmaduro. Cuántas mujeres arrastraron por tiempo el trauma de sentirse incapaces de llegar a ese orgasmo maduro y ni intentaron la estimulación clitoridiana, privándose del placer sexual por mucho tiempo. Lo que han demostrado los estudios de los mejores sexólogos a nivel mundial, destacándose entre ellos los de Master & Johnson y Kinsey, es que no hay tales orgasmos, sino que existe un único orgasmo femenino.
Los últimos estudios incluso afirman que el orgasmo femenino es clitoridiano, es el clítoris correctamente estimulado, el que desencadenará la descarga muscular y psicológica que constituye el orgasmo.
La vejez asexuada
Un ritmo sexual mantenido durante toda la vida asegura una vejez con sexualidad. Ese ritmo lo marca cada pareja y si bien puede disminuir la cantidad de veces que se llega al coito no tiene porque desaparecer. Haremos algunas consideraciones para el caso del varón y para el de la mujer ya que viven situaciones biológicas diferentes que exigen abordajes distintos. En el varón las pérdidas reales se limitan a la disminución de la capacidad procreativa por la baja del proceso de espermatogénesis, el período refractario post-coito se alarga, pudiendo llegar a ser de días y la calidad de la erección disminuye, tanto en rigidez como en duración. Este proceso es lento y progresivo, comenzando a notarse después de los 35 años. Si la persona tiene una vida sexual activa no pierde su capacidad sexual, solo disminuye lentamente. Puede ser que a los 80 años el hombre tenga una relación coital cada tres semanas, pero no esta privado de relaciones sexuales no coitales, a las cuales tal vez no dedicó tiempo en su juventud, por su gran capacidad coital y aunque parezca extraño, debe aprender con 60 o 70 años dimensiones de la sexualidad hasta entonces inexploradas. La mujer vive una experiencia llamada menopausia que marca la desaparición de su capacidad procreativa, pero no debe jamás marcar la desaparición de su vida sexual. Esta experiencia bien asumida puede ser, desaparecido el fantasma del posible embarazo no deseado, el comienzo de una vida sexual nueva, más placentera y libre. La carencia hormonal, fruto de la menopausia, concomitantemente trae aparejada una menor lubricación vaginal, actualmente solucionable con productos específicos. Además, la propia carencia hormonal hoy es solucionada con el adecuado tratamiento y seguimiento de un ginecólogo, superando así la posible disminución del apetito sexual.
La pasividad femenina y el protagonismo masculino
Todavía hay varones que se sienten avasallados y sin capacidad de respuesta frente a una mujer que toma la iniciativa. Tal vez sea por esto que frecuentemente se toma por fácil a una mujer que, al igual que el varón, siente necesidades sexuales y se anima a expresarlas libremente. Esto es más evidente en nuestra sociedad, que todavía sostiene el machismo, reproducido lamentablemente no solo por los varones que sacan provecho de él, sino por las mujeres que educan a sus hijos, permitiendo o prohibiendo ciertas actividades, formas de pensar, juegos o lecturas, ya se trate de un hijo varón o una hija mujer.
Estas diferencias se acentúan más si se trata de temas sexuales, sin darse cuenta que la realidad se impone y que con formación o sin ella la vida continúa . El ser humano buscará desarrollar todas sus capacidades a su momento y no cuando los perjuicios o mitos quieran hacerlo.





FUENTE

 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
buena infromacion amigo, al rato pondre otros mas ejemplo de mitos, para que se complete este tema, =)
 

luigi_ar

Bovino Uploader 凸(^_^)凸
Registrado
19 Dic 2005
Mensajes
4.223
La vida sexual es unica, disfrutala, y hablando de mitos, nunca he pasado por ellos hahaha, no se si lo tenga grande o pequeño pero de que lo se usar SI, orgasmos femeninos solo se que ellas lo disfrutan mucho!, :D

Buenos datos, saludos!
 

antorcha1300

Bovino de alcurnia
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
3.218
lo que importe es disfrutar y satisfacer a tu pareja ...
y en ese aspecto sa vale de todo......

saludos
 

ing.salazar

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
102
la neta el tamaño si importa, solo es un mito que creo alguien con el miembro pequeño, un pene grande puede brindar mas satisfaccion que uno pequeño por que provoca mayor friccion en el clitoris a la hora de la penetracion y a consecuencia de esto se genera mas placer para la dama.

les falto el mito de la masturbacion masculina que dice que te salen pelos en la mano o barros y espinillas
 
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
31
la neta el tamaño si importa, solo es un mito que creo alguien con el miembro pequeño, un pene grande puede brindar mas satisfaccion que uno pequeño por que provoca mayor friccion en el clitoris a la hora de la penetracion y a consecuencia de esto se genera mas placer para la dama.

les falto el mito de la masturbacion masculina que dice que te salen pelos en la mano o barros y espinillas
Se escucha a presumido y darse a conoce, pero como dice la compañera bakuna Aspherion (Creo) no importa el tamaño, con que sepas usarla ya con eso es suficiente, aunque les tengo una pregunta a todos los que opinan como este hijo de mil ba-ks; Alguna ves les han regalado un orgasmo a su mujer con la lengua, las manos, estimulandoles los pechos o a base de sexo oral???
 
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
31
Y es verdad, les faltaron varios mitos, como el de la masturbacion fememina relacionada a la anorgasmia, las exitaciones durante los Ahorcamientos, los vikingos y su "Adoracion" a la hernama de Thor el cual se celebrara con un festin de 12 horas sexuales etc...
 
W

windganon

Visitante
bueno , faltan mas mitos , pero a medid que creesca el foro , hiran poniendo mas supongo , por cierto no lo habia visto hasta haora en la mañana
 
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
707
a mi em gusta q la chava en su momento tome la inicativa de tener relaciones asi tu sabes q ella quiere y no andas forzando la situacion o t ves muy caliente aunq siempre es la misma uno debe de mostrar el interes las ganas el morbo etc etc para q la pareja acceda o sea concensual PERO.... aun sigo en lo mismo prefiero q la mujer sea la golosa en algunas ocasiones es muy sexy y super caliete q tu mujer t pida algo y t hagas del rogar etc etc mmmm ya me emocione JOJOJOJO
 

mige999

Bovino maduro
Registrado
25 Sep 2008
Mensajes
163
esta dos dos el aporte en algunas partes medio zonso pero se agradece
 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
buena info... y por cierto, buen subforo jeje
 

BARTOLO CRUZ

Bovino adolescente
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
75
los mitos y el machismo siempre existiran, mas sin embargo, la vida de una pareja es una sola vez, por lo que solo se buscara la felicidad el entendimiento a base de de que sean buenos amantes, haciendo lo propio para santisfacerse
 

Cledine

Bovino adolescente
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
94
Para mi el tamaño si importa....y no hablo solo de penes pequeños... Un pene grande me hace daño terrible y soy bien llorona...pero tambien los penes muy chicos no se, no me resulta tan atractivo sexualmente, no me excita asi como los hombres que las quieren con senos grandes o pequeños...asi igualito me pasa.
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
El sexo es tan gratificante si lo practicas plenamente sin inhibiciones con tu pareja que te entienda y comparta y te diga que quiere y como y cuando y cuanto, que no lo puedes comparar con algo mejor, pero cuando encuentras alguien lleno de prejuicios o traumas o tabues, es decepcionante.
Claro que es muy importante platicar no solo llegar y a lo que vas, hay que darse tiempo, explorar, sentir, lamer, besar, acariciar succionar, etc, etc, etc, el cuerpo femenino tiene tantas terminales nerviosas que dda gusto.
 

Lucesita_verde

Bovino maduro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
151
Pues este es mi primer post en esta area haber que tanto aporto y pues les dejo la info.


El doble orgasmo femenino
Persiste aún la creencia que en la mujer se dan dos orgasmos, uno vaginal, considerado maduro y otro clitoridiano, el inmaduro. Cuántas mujeres arrastraron por tiempo el trauma de sentirse incapaces de llegar a ese orgasmo maduro y ni intentaron la estimulación clitoridiana, privándose del placer sexual por mucho tiempo. Lo que han demostrado los estudios de los mejores sexólogos a nivel mundial, destacándose entre ellos los de Master & Johnson y Kinsey, es que no hay tales orgasmos, sino que existe un único orgasmo femenino.
Los últimos estudios incluso afirman que el orgasmo femenino es clitoridiano, es el clítoris correctamente estimulado, el que desencadenará la descarga muscular y psicológica que constituye el orgasmo.


Siempre tuve esta duda... Gracias por resolver el misterio!!!:punzadita:
 

skull's

Bovino maduro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
371
a mi si me late mas cuando las mujeres toman la iniciativa, creo que es lo mejor, no se, es diferente y se disfruta mas, como que me siento mas atraido y hay mas interes por parte de ella, y no es el clasico aburrido mete-saca, sino que te de pautas a intentar cosas nuevas y placenteras para los dos, respecto al tamaño, pues nunca he recibido quejas pero siempre he pensado que es mejor saberla mover, y saberte mover, donde tocar, como, besos, caricias, creo que eso les gusta mas que solo llegues e insertes, je, aparte lo hace mas atractivo, y con el de los orgasmos, no lo se, no soy mujer, asi que ni idea, chido tu post brother
 
Arriba Pie