Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Los invito a mi blog de twinks

gambitoman

Baneado :(
Registrado
12 Dic 2009
Mensajes
32
Hola vacunos....

Andaba algo aburrido estos días y entonces se me ocurrió la idea de crear un blog para poder compartir las cosas que me gustan y sobre todo los chicos que me excitan jojo :)

El blog esta dirigido a todas las personas que disfrutan del twink (chicos gay jóvenes con cara de niñatos), alli encontrarán fotos, vídeos, ilustraciones y algunos juegos.

Pero el blog anda solo por que no se como impulsarlo... así que acudo a la comunidad para pedirles su ayuda.

Visiten, comenten y califiquen mi blog, los contenidos son buenos, no se van a arrepentir...

Cuento con su colaboración... si quieren que suba algo especial nada mas digan, sus consejos me ayudan mucho :vientos:

Este es el link:

http://gaytemptation.blogspot.com/

Los que lo visitan por fa comentenme que les pareecio, me sirve mucho para irlo mejorando.

Gran abrazo a todos los vacunos!

:metal:
 

salisbury42

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
228
qe tal gambitoman
pos namas le di una checada rapida a tu blog,, mañana te paso algunos contenidos para qe lo publiqes,, bueno estamos en contacto compañero

saludos,,!!
 

hurosam

Becerro
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
4
muy bueno bueno por lo menos a mi me encanto sobre todo el chavito dela portada esta super del video ni se diga....muy bien te harte llegar algunos aportes y suerte
 

rbn85

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
174
genial blog ya soy tu fan y eso que no he terminado de verlo jejejeje
xD
 

gambitoman

Baneado :(
Registrado
12 Dic 2009
Mensajes
32
Jo! gracias, gracias por verlo y por sus comentarios...

Estaré actualizando contenidos dentro de poco ;)
 
Arriba Pie