Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Los Inicios del Cine XXX

buzo619

Bovino maduro
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
489
gracias por el eporte un poco inconforme por q es por rapidshare pero gracias de todos modos
 

marelv01

Becerro
Registrado
17 Feb 2010
Mensajes
24
Excelente aporte, como se crea una industria, que pensariamos que es nueva, pero el degenere siempre ha existido y seguira existiendo con muchisimo mas cosas vizarras

MUCHAS GRACIAS
 

chamin2

Becerro
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
27
la verdad esta muy bien la pelicula.... siempre habia querido tener una pelicula de los inicios de la portnografia. todo natural, tal cual era, con pelos en las axilas y pubis, o sea sin mascaras ni cirugias...

padrisimo el aporte.. gracias
 

kabrel

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
397
kabrel muy bueno el aporte, sólo para conocedores del género, yo ahora ando escribiendo sobre el tema, muchas gracias por la info... pero tus links ya están muertos, súbelos de nuevo y dime tienes más material? me ayudarías muchísimo

un abrazo
Gracias por tus comentarios.
Los links si están funcionando 100% al dia de hoy (20-junio-2010)





Si no tienes cuenta premium en rapidshare, a veces el sistema te limita la bajada de archivos y te dice que no están disponibles. pero mis links si están activos.
Que la disfrutes
 

Bonzo66

Bovino adolescente
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
50
Ps interesante el aporte, un poco de historia, ya veremos; gracias!!!
 

cheliz4

Becerro
Registrado
19 Jun 2008
Mensajes
0
Hola amigo, me gusto tu aporte pero los link tan jodidos jejejeejej :p arreglalos plz =)
 

abtoz1

Becerro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
23
un excelente aporte tanto libertino como historico y cultural, yo les puedo agregar que el mismo rey de españa antes de la 1a gran guerra, mando hacer una por encargo directo, no recuerdo el nombre del director, pero la pelicula la descubrieron hace 10 años en los archivos reales, la usaba solo cuando eran aburridas las vacaciones
 

kabrel

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
397
un excelente aporte tanto libertino como historico y cultural, yo les puedo agregar que el mismo rey de españa antes de la 1a gran guerra, mando hacer una por encargo directo, no recuerdo el nombre del director, pero la pelicula la descubrieron hace 10 años en los archivos reales, la usaba solo cuando eran aburridas las vacaciones
No cabe duda que todo es cultura...
Gracias por tus comentarios.
 

averqueosdejo

Becerro
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
48
Polissons et galipettes (2002)

un excelente aporte tanto libertino como historico y cultural, yo les puedo agregar que el mismo rey de españa antes de la 1a gran guerra, mando hacer una por encargo directo, no recuerdo el nombre del director, pero la pelicula la descubrieron hace 10 años en los archivos reales, la usaba solo cuando eran aburridas las vacaciones
El film al que te refieres, fue grabado bajo la supervisión del Conde de Romanones. Actualmente, el original se conserva en la filmoteca de Valencia-España...si sigues el enlace que voy a dejar a continuacion lo podras encontrar en ese foro.

No cabe duda que todo es cultura...
Gracias por tus comentarios.
Acepa mis disculpas anticipadas y sobre todo agradeciendo tu aporte.....Sin embargo, cuando hablamos de cultura y más con estas joyas de por medio..Debemos ceñirnos a la realidad y más aun a la verdad...Si no sabemos de un tema mejor no escribir sobre el.

La pelicula no es española...Ni tan siquiera uno de sus cortes...La historia que nos cuentas sobre los Lumieri.. sobra en este asunto puesto que la grabación, pese a lo añeja, se realiza bastante despues de la invención del cinematografo.

Si quieres saber de donde sale y su verdadera historia, visita esta pg. y siguiente;
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=27994&page=358
...Hay estan los archivos originales (Salvo la escena del perro, puesto que ese foro no permite ciertas escenas) Con toda su historia "Real"
 
Arriba Pie