Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Los hombres también ponen excusas para no hacer el amor

lotoxs

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
248
¿Hartas de oír aquello de que toda mujer tiene buenas excusas que poner cuando no le apetec hacer el amor? Pues las excusas no son un recurso femenino en exclusiva, ya que según estudio los hombres también tienen las suyas para no tener que hacerlo.


Según los resultados del informe EXCUSE (EXcusas Comúnmente Utilizadas en DiSfunción Eréctil), que ha entrevista a unos mil españoles (la mitad hombres y la mitad mujeres), concluye que aunque los hombres nunca o casi nunca rechazan tener un encuentro sexual, como confirmaron casi un 70% de los encuestados (66 por ciento), el resultado del sondeo revela lo contrario.

¿Y qué tipo de excusas ponen los machos para no tener sexo? Pues la más habitual es el directamente "estoy cansado" (54% de los encuestados), seguida de otras como "estar estresado" (35 por ciento) o "tener ansiedad" (35 por ciento), "haber consumido alcohol" (20%) o tener "problemas económicos" (10%).
Otros argumentos baratos son "haber comido demasiado" (8 por ciento) o que su "equipo de fútbol haya perdido" (8 por ciento).

¡Se acabó aquello de que son siempre las mujeres las que no quieren hacerlo!
¿Tu has puesto alguna excusa para no tener Sexo?
¿Cual a sido?​
 

Ribhahn

Bovino maduro
Registrado
14 Jun 2007
Mensajes
342
jajaja, que poca, nadie quiere comentar :memeo:.
Quiero ver tele y en serio quiero ver tele (despues de eso ya no quiso y pues recordar viejos tiempos :().
Cansado y estresado (Normal, bebe, trabajo a lo pendejo, horas de sueño de 3 a 5 y coger entre esas horas). Y economia que a en ocasiones ya estoy contando los dias de las proximas 2 quincenas y falta comprar los pañales :S.
Ella solo dice, tengo sueño o estoy cansada y me manda a la chingada. La neta, ya con niño si se cansa (antes de que naciera era cansado por tanta acción), pero vale la pena todo por mi gordo (bebe). :memeo:
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
pues yo no he puesto escusas y como no me gusta el fut soy uno menos en las estadisticas jajajaja
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
SI es cierto, ellos tambien ponen excusas, estoy cansado el trabajo, ya me avente uno contigo, etc, etc.
 

Abbathe

Bovino Milenario
Registrado
2 May 2007
Mensajes
1.709
Bien leí que los hombres tambien ofrecemos "resistencia de último minuto" :xp:
 

Roy-Mustang

Bovino adolescente
Registrado
23 May 2009
Mensajes
83
mmm... pues yo no soy de los q pone excusas... el estar cansado no es pretexto, almenos no para mi nena...
jejeje
n.n"
 

hendricks

Bovino maduro
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
322
chales ke mal compañeros si no podeis
yo les puedo ayudar
ajjajjajaja
broma
pero no echen en saco roto la informacion ke les di
llame ya
xD
 

Enraged Winter 5

Bovino adicto
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
833
Pues hay que Igualar las condiciones jajaj luego a uno lo dejan prendido y salen con excusas jaja
Pero bueno uno siempre tiene que estar dispuesto a todas horas jaja
 

D.S.Mero

Becerro
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
13
jajajajaja XD comí demasiado jajajajajaja, creo que sería algo divertido de probar ... con riesgo de no volver a tener sexo en un buen rato
 

borne378

Becerro
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
42
nononono

yo no pongo peros

xq pues tengo problemas frecuentes con mi chik

y pues nunk se save cuando sera el ultimo polvo

q tendre con ella
 

skull's

Bovino maduro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
371
jajaja, yo nunca he puesto una excusa, pero si me he quedado dormido algunas veces, jajajajaja
 

hbs

Bovino Milenario
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
1.373
Sin presumir, pero afortunadamente no he pasado por eso.
 

moztaso

Bovino maduro
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
153
la neta yo si derrepente eh puesto uno ke otro pretexto y aveces es neta que ando cansado y no es pretxto
 

alber09

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
147
Diablos que mala onda, en mi caso nunca pongo excusa, aunque ande con un par de cervecitas adentro ja ja ja
 

max_helio14

Bovino adolescente
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
72
No pues creo que cuando mi mujer quiere hacerlo nunca he puesto pretextos... Solo 1 vez se la quice aplicar asi como siempre nos hacen las mujeres pero nomas no puedo decirle que no...
 
Arriba Pie