Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Los futbolistas mas guapos y los mas feos

Liv Tyler

Becerro
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
16
Hola!! becerritas les traigo unas fotos de los futbolistas mas guapos y los mas feos, a su parecer cuales son los mas agradables a su pupila y los no tanto den su punto de vista saludos:vientos:



LOS MAS GUAPOS :)













































AHORA LOS MAS FEOS







































comiezo yo para mi los mas guapisisisimos son estos::)
[/COLOR][/B]





Y los no tanto son estos::histerica:






Comentar no cuesta nada gracias!!
 

Liv Tyler

Becerro
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
16
aaaaaahhhh NO carlos salcido no esta feo a mi me FASCINAAAAA!!!:kemonito::kemonito::kemonito:
gracias por comentar y pues yo puse los que a mi me parecen guapos y los que no pero par eso cree este post para que den su punto de vista y se respeta la opinion de cada becerrita gracias saludos!!
 

Camila.L

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
357
Razones suficientes para amar el futbol :punzadita::punzadita:





 

DAGUIS

Becerro
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
23
definitivamente me quedo con KAKA y con CRISTIANO RONALDO!!

papis!!!!
 

erzsebet bathory

Bovino adicto
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
677
para mi gusto el mas wapo entre los wapos es mi CR9 y segun yo ronaldo no es feo esta rellenito xD pero feo no es, y el mas feo io creo es producto nacional obvioooo el cuahu
PD. te dejo mi post de futbolistas para mi sn los mas wapos, viene CR9, Victor Valdes, Jesus Navas (con sus hermosos ojazos), Lukas Podolovsky, Ballack,Iker, entre otros asi ke date una vueltesilla =) http://ba-k.com/showthread.php?t=914212
 
Arriba Pie