Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Los chupetones causan algun daño en los senos de la mujer????

Martinez2

Bovino adolescente
Registrado
3 Nov 2010
Mensajes
88
Bueno bakunos mi pregunta es si los chupetones en las bubis:punzadita: de las chikas les causa algun daño con el tiempo...ya que algunas tienen la piel muy sensible
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
Yo creo que ay que tratarlas con cariño, y ya dependiendo de tu pareja las puedes chupar, lamer, juguetear e incluso morder (OJO muy suavecito) pero eso ya depende de los gustos de tu pareja.
Sería bueno que hables con ella para saber qué es lo que más le gusta.
Los chupetones, procura no hacerlos ahí.
Saludos
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
jajajaja nada que ver para empezar si los chupas muy fuerte como para dejarlos morados ala chica en cuestion no creo que les agrade y les dolera y no creo que se deje asi que no creo que haya mas problemas del que comunmente cuasa el dolor. asi que no chuepes fuerte mejor despasito para q la chica te lo agradesca o crees que te gustara que te chpen fuerte el pene???? no creo ha de ser doloroso
 

Martinez2

Bovino adolescente
Registrado
3 Nov 2010
Mensajes
88
no ps eso sip.... esque a mi chica le agrada que le muerda suavecito...y mas de un par de veces me a dicho que le haga un chupeton en esa parte. y ps por eso preguntaba.y como ella tiene la piel muy sencible tengo que ser super cuidadoso
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Si así fuera ya tendría cáncer jajaja ¡ups! ¿lo dije o lo pensé? :oops:

Pero si llegan a ser molestos después.. no te puedes cambiar o bañar con alguien en frente porque empiezan los cuestionamientos...
 

DARK-GOW2

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
657
yo siempre les dejo las tetas marcadas con varios chupetones igual las nalgas y a todas les gusta hasta ahora pero siempre pregunto si les gusta y si se les puedo dejar marcadas
 

jlrmdevil

Bovino maduro
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
267
Pues segun esto al hacer eso haces que tenga mas riesgo de padecer cancer, informacion que no he corroborado con un medico, y pues depende de la chica, algunas no se dejan y otras hasta les aceleras y generas un buen orgasmo....
 

JRO

Bovino de la familia
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
6.262
solo es cuestion de un poco de logica

que causa la marca de un chupeton?

logico, la succion y posible mordedura

al haber succion, ROMPES vasos capilares

todo aquello que se rompe en forma interna, TODO es proclive a causar futuros daños, sea lo que sea

un poco de logica

habra quienes digan "no pasa nada", no pasa nada de momento, por la razon de que las celulas se regeneran, pero regenerar NO significa que NO haya daño, el daño ya se hizo, sin embargo, el cuerpo SUPLE de otras formas la irrigacion que el cuerpo necesita en esa zona, PERO el daño ya esta, queda latente para despues cobrarsela
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
solo es cuestion de un poco de logica

que causa la marca de un chupeton?

logico, la succion y posible mordedura

al haber succion, ROMPES vasos capilares

todo aquello que se rompe en forma interna, TODO es proclive a causar futuros daños, sea lo que sea

un poco de logica

habra quienes digan "no pasa nada", no pasa nada de momento, por la razon de que las celulas se regeneran, pero regenerar NO significa que NO haya daño, el daño ya se hizo, sin embargo, el cuerpo SUPLE de otras formas la irrigacion que el cuerpo necesita en esa zona, PERO el daño ya esta, queda latente para despues cobrarsela
Ok me queda entendido... Evitare hacerlos en el futuro... Pero entonces ella también debe evitar hacermelos, eh????
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
pues que yo sepa solo hay rompimiento de vasos capilares muy finos, claro, depende con que frecuencia le dejes los chupetones a ella, muy seguido pues puede ser un problema serio, aparte del dolor, de verdad le puedes generar algo feo, es como tener una herida interna abierta durante mucho tiempo.
 

AliDea

Becerro
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
10
Si pasa estoy de-acuerdo con JRO, a mi en lo personal me encanta hacerlos y que me los hagan pero hubo un tiempo hacia acá que los que me hacían cerca de mis pezones no se me quitan y aun continúan ahí.
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
De acuerdo a mi experiencia es muuuy peligroso, t ecuento:
a una amiga con derechos, le deje unso una vez qu fuimos a estrenar un motel con "silla kamasutra", el pedo es que tenia novio, se los encontró y la mando a volar, mi conclusion... le hicieron daño los chupetones.
 

HazB

Becerro
Registrado
12 Jun 2012
Mensajes
16
Creo que están exagerando los que dicen que causa problemas a futuro, si bien los senos son muy sensibles, los morados son rompimiento de pequeños vasos sanguíneos pero el cuerpo sana rápidamente, en la piel queda la marca y con los días se va desapareciendo,y sino te pongo de ejemplo cuantos de pequeños no se caían una y otra vez mientras jugaban, para entonces a estos años ya tendríamos problemas en las piernas y molestias para caminar ¿no crees?
Volviendo al tema, si te gustan y le gusta a tu pareja las caricias fuertes háganlo, en el sexo no hay restricciones. ;)
 
Arriba Pie