Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Los caballeros los prefieren....

koda_kumi

Becerro
Registrado
19 Nov 2008
Mensajes
27
A MI ME GUSTAN LOS HOMBRES BIEN MACHOS!!
DE BARBA Y PELO EN PECHO, BIEN RUDOTES Y TOSCOS!

POR QUE LOS HOMBRES DELICADITOS Y AFEMINADOS NO ME GUSTAN!:)
 

wuru

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2007
Mensajes
72
Jejeje insisto comunidad es algo interesante saber el gusto de los demas yo no me concidero gay es mas estoy seguro que no lo soy pero ultimamente me gustan mucho las TV las que se arreglan mucho y se ven como verdaderas mujercitas asta las que loquean me atraen un poco y es gracioso por que nunca pense antes en eso y los gustos que por lo regular tienen varios aqui son de un tipico hombre dominante yo no tengo amigos gay y me gustaria coocer un poco mas de esto ojala alguien se anime y me pueda dar algunos puntos de vista diferentes bueno me despido suerte ...................
 

r2t2arthur

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
97
Hola q tal yo soy bi y pues alguien en especial no me gustan de todos tipo el chiste es pasar un rato riquisimo pd si hay alguien q quiera un rato rico pues q hable ahora o q coja para siempre jajajaj
 

meneater

Becerro
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
39
me gustan panza de chelero como deci en mexico y muy velludos
o si no altos y muy delgados que solo resalten sus nalguitas
sobretodo y lo principla peludos!!!!!!!
 

animaz

Bovino adolescente
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
96
Ps yo prefiero algo normalon... me atraen con barba, pelo en pecho.. no muy delgados, ni delicados.

y veo que a muchos les gustan gorditos normalones...

ps asi soi yo y nadamas nada q cae.... jajaja sera que no se buscar??
ya vez por vivir tan lejos, de otra manera no estuvieras solo jejejeje. Pues a mi me atraen aquellas personas que no sean afeminados, que sea de mi estatura y pues cuerpo normal, saludos.
 

osi86

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
29
delgaditos con hombros anchos, jaja sin pompas, jaja si me gustan los de pompis bonitas pero siempre siempre los k me han gustado mas no tienen trasero U_U pero bueno, lampiñitos, me matan los teens, jamas me ha gustado alguien mayor que yo, tengo 24 y soy bien pedofilo pq me gustan los vatitos de 16 a 20 jajajajaja oops! :)
 

Srcraken

Bovino maduro
Registrado
8 Ene 2009
Mensajes
112
hey lo mio son de complexion media, de mie statura o mas altos (174) y que sean hombres, varoniles, muy concientes de ser gays pero que tambien son hombres, no me gustan amanerados creo que lo mejor son las hombresitos... A un delirio mio es que sean blancos jejejeej que loco, porque yo soy moreno...

Aun asi coincido con algunos de ustedes, con animo se puede ya lo comprove con un galan frances que tuve jejejeje, y despues con mi ultimo novio un nacional que guau aun sigo enamorado de él......
 

valdothebest

Becerro
Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
7
jeje...pues ami gorditos(pero no obesos) o con musculos x el gym, maduros(apartir de 25 años), cabello corto o rapado(para mi eso se ve sexy)...y desd luego mui macho, con mirada de enojado...jeje eso me derrite...pero cuando encontrare uno asi???...jeje
 

jerryguz

Becerro
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
4
delicaditos son mi devilidad , me facina ke sean femeninos en la cama y varones en la calle
 

zadyk

Becerro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
2
Ps la verdad, yo los prefiero bien femeninos, delicaditos, lampiños... todas unas nenas, je, no sé, pero eso es lo que me late
 

renovatiogt

Bovino maduro
Registrado
12 Nov 2012
Mensajes
137
Que sean VARONILES y mejor si son altos y velludos, para mí es lo más importante.
 

Sercho_jan

Becerro
Registrado
10 Sep 2008
Mensajes
11
Puues a mi me facinan jovenes, delgados, marcados, de cara varonil de preferencia cejones,
 

will_e

Bovino adolescente
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
94
mi gusto es: mas jovenes que yo, lampiños, cejones y nalgones!
 

Morgane78

Bovino maduro
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
110
La verdad es que cuando menos lo esperas, los gustos o las expectativas cambian y por mucho... Yo soy alto y odio que sean más bajitos que yo, ojo, no tengo nada en contra de los chaparritos... A mi me gustan así, tienen que ser igual o más altos que yo (1.80 mts) me gustan de piel blanca, barbones, peludos, algo que me llama mucho la atención es que si tienen barba cerrada y cero pelo en pecho, se apaga la llama!! Pero cuando digo que los gustos y las expectativas pueden cambiar, ya me pasó y vaya que me afectó... Me vine enamorando de un tipo bajito, moreno, unos hermosos ojos verdes, mecánico (yo odio lo que tenga que ver con mecánica, grasa y demás) barba delineada, pero no me peló eso es lo triste del asunto... jajajajaja
 
Arriba Pie