Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LOS BENEFICIOS DETRAGAR SEMEN

The submarino Amarillo

Bovino maduro
Registrado
16 Mar 2012
Mensajes
342
Pero que tonterias se usan para "convencernos". Que si es bueno, que si esto y que si lo otro..

Cuando una esta a lo que está con su pareja lo hace o no lo hace según le apetezca o no, lo mismo que el sexo oral, el anal o cualquier otra practica en pareja. Se hace porque apetece en ese momento de fogosidad y no porque sea bueno o malo.

Dejense de tonterias como esta y disfruten de su pareja, punto.

mejor respuesta no puede haber.........igual cuando un hombre no quiere hacerle sexo oral o anal ala novia es porque no se antoja xD

saludos becerrita
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
Es que es asaí Submarino.

He echo varios orales a varios chicos, algunos días me apetecia sentir su leche en la boca y tragarla, otros día dejaba que se corrieran en mi cara, otros no me apetecia sentir eso en mi cara y cuando estaban a punto pues me la metes y acabas ahí....cada dia y cada relación es diferente.
 

danieloide

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
50
asi curara eel ccancer dudo que muchas mujeres se avienten a tragarse el semen, en platicas con amigas muchas me han dicho que tienen el complejo de que si tragan semen se sienten putas.
 

Rujaz

Becerro
Registrado
5 May 2010
Mensajes
3
Es un estuche de monerías, además de tener el poder de crear nuevos seres, el semen posee cientos de azúcares y millones de espermatozoides. Composición química, contiene fructosa (azúcar), aminoácidos, ácido cítrico, poliaminas, fósforo, potasio, hormonas (prostaglandina), cinc, calcio, sodio, vitamina B12, fibrolisina y una proteína lubricante. El siguiente grupo de poliaminas es responsable del olor y sabor del semen: putrescina, espermina, espermidina y cadaverina. Son alcalinas y ayudan a contrarrestar el ambiente ácido que en teoría encontrará el espermatozoide en el interior de la vagina.
 

LexSteele

Baneado :(
Registrado
13 Ago 2014
Mensajes
10
como quisiera que mi novia trague mi semen, ella tiene miedo y yo quiero que lo trague porque me exita
 
Arriba Pie