Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Los arrimones con abril (real 100%) parte 1

sr. edd

Becerro
Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
4
Hoy quisiera compartir con ustedes esta experiencia. Es 100% real, espero que les guste.

Yo soy una persona común en cuanto a aspecto, incluso me atrevería a decir que soy algo poco atractivo. Complexión robusta y algo llenito. Esta historia es de cuando yo iba en bachiller. tenia una compañera de salón, la típica adolescente que nadie la traga pero aún así esta el círculo social.

Como digo, ella era una persona "X" para todo el mundo. Pero nadie podía negar que tenia un par de tetas de buen tamaño, y un trasero pequeño pero redondito y paradito. De altura era chaparra (1.55 max 1.60 metros), cabello castaño, ojos café y voz desesperante.

Un día como cualquier otro en donde llego la hora de la clase de informática la maestra conformo equipos de 4 personas ya que las computadoras eran insuficientes para todos, mi equipo era conformado por Abril y otras dos chicas. Salimos todos para el aula de informática, yo entre al baño de la escuela ya que quedaba de paso y cuando llegue al aula mis compañeras ya estaban en nuestro escritorio de trabajo que por casualidad o fortuna estaba hasta el rincón con visión casi nula para todos. Cada escritorio solo tenía 2 sillas, así que dos personas tenían que permanecer parados y yo como caballero (y por llegar tarde) me quede parado. A los pocos instantes llego Abril que regreso al salón por su libreta, así que ella igual permanecería parada.
Yo soy de esas personas que cuando trabaja en equipo y es sobre computación, les explico como hacerlo pero yo no hago nada.
Así que me tenia que inclinar hacia el frente y abajo para poder mirar el monitor. En un momento me canse y me estire para relajar mis piernas que ya estaban hormigueando, al momento de hacerlo vi a Abril inclinada, con su trasero hacia arriba, hera hermoso y perfectamente redondo. Ella se levantó para estirar también y al momento de hacerlo dio un paso para atrás y choco conmigo y mi pene que ya estaba reaccionando a tremenda vista que tuve por un instante.
Ella se dio cuenta, pensé que se molestaría por ese "arrimon" accidental (lo juro, ese si fue accidental) pero para mi sorpresa reacciono de forma totalmente distinta y me dijo "uy perdón, ya te pegue". Sus palabras no dijeron mucho, lo que hablo fue su mirada a mi paquete y su movimiento exagerado de regresar a mirar el monitor rosando sus nalgas nuevamente contra mi en ese momento ya erecto miembro. Esto me prendió mas, así que yo regrese igual a mi posición de ver el monitor pero esta vez con ella debajo de mi, ella entendió el movimiento y levantó un poco su trasero. Sus nalgas en mi pene y yo pase una mano por su cuello como abrazándola, ambos cuidábamos que nuestras compañeras de equipo no lo notaran, ellas estaban concentradas en el trabajo. Nosotros seguíamos en lo nuestro y poco a poco mi brazo recorría su pecho discretamente, yo ya tenia ganas de meter mi mano a su pantalón deportivo pero no lo hice recordando que estábamos en clase y en cualquier momento llegaría la profesora a revisar el trabajo. Justo cuando ambos mas pegados estábamos con un arrimon, sonó la campana y terminó la clase. Todos tomaron sus cosas y salieron, Abril y yo salimos hasta el final y discretamente ella me dijo "me dejaste mojada, aun no terminamos esto" y entro al salón.

continuara...
 

ilpostinop7

Bovino Milenario
Registrado
18 May 2008
Mensajes
1.975
espero halla una segunda parte y buwno... llegues a la siguente base bovino hermano!
 
Arriba Pie