Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Los arrimones con Abril parte 3

sr. edd

Becerro
Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
4
Los Arrimon es con Abril parte 3 "pequeña experiencia virtual"

Este relato es un poco corto, ya que cada parte es una experiencia que tuve con Abril y esta sucedio en menos de 15 minutos. Te recomiendo leer la primera y segunda parte para que entiendas la historia :)


Baje del camión y tome el segundo ya que debía tomar 2 para llegar a casa, me coloque mis audífonos y mi mente no paraba de pensar en ese trasero. En cuanto llegue a mi parada del segundo camión apresure mi paso para llegar a casa, que como era normal no había nadie, me dispuse a esperar a mi mamá y mi hermana para comer. Tome mi laptop para no pensar en Abril pero mi celular sonó, era el sonido de messenger de facebook. Se me hizo raro pues casí no hablo con nadie por facebook, "me gusto lo que paso hoy edd, me mojaste de una forma que no sabia que fuera posible" Abril lo disfrutó tanto como yo. "Fue algo muy rico, jamas había hecho algo así" le respondí.

Ella me mando una foto de un cachetero húmedo diciéndome "mira lo que has hecho, me lo tuve que cambiar..."

Yo le respondí "lo que quiero ver es a ti en la cama"

Ya no contestó, se desconecto y yo para aliviar me hice una paja viendo la foto del cachetero húmedo.


Continuará...
 

Ray Talamantes

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
185
Es un relato muy corto y mas aún si lo divides en tres partes, algo a todas luces completamente innecesario, da la sensación de que te cobraran por palabra escrita.

Saludos.
 

barman666

Bovino maduro
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
226
ya me dio flojera leer, es molesto estar cambiando de post por cada parte, al rato terminaras escibiendo un solo renglón....
 

jlkendo

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
236
Sonaba bueno el post pero hacerlo en tres diferentes mmm, espero haya mas pero de una longitud adecuada
 
Arriba Pie