Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lorena Herrera - Playboy Mexico Marzo 2011

santonioreyy

Bovino maduro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
105
Gracias por el aporte, pero como que tanto dimes y diretes para solo esas fotos?? Medio exagerado no?? Gracias otra vez
 

James_Dean

Bovino Milenario
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
1.544
Umm si asi va a estar, pues que chafa, thanks man por el adelanto.
 

fernike

Bovino adolescente
Registrado
27 May 2008
Mensajes
71
q bueno q existen estos portales para no gastar xq apuesto q sera una mamada, pinche vieja esta retocada y no lo digo de la manera q uds piensen xq si eso ya lo sabemos todos q si asi es, me refiero a q las imagenes estan todas photoshopeadas pero bueno a ver cual es el resultado.
 

alexxgz

Becerro
Registrado
26 Ene 2011
Mensajes
6
me gusta para que no enseñe mas que una chiche y muy ahuevo, para ese tipo de sesiones que weyes los de Playboy pagarle por no encuerarse, mejor que siga apareciendo en tv notas o esas madres.
 

Pikachu

Bovino maduro
Registrado
13 Abr 2007
Mensajes
218
gracias por el adelanto y que chafa que no enseño mas porque ya esta media vieja y pronto va a tener que fajarse las chichis de tan caidas
 

catoton

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Mar 2010
Mensajes
2.801
Si esas fotos fueran de hace 10 años estarian buenisimas, ahora no me sorprenden en nada, se mira puro photoshop
 

vietnamis

Bovino maduro
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
370
no maaaaaaaaameeeeeeee y para eso esperar tanto tiempo chale buuuuuuuuuuuuu
 

chico_boy

Becerro
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
30
uta como que no mas esas fotos pon toda la revista..... de por si la vieja ya esta asi...vieja
 

c13

Bovino adolescente
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
72
Habrá que ver todas las fotos para dar una mejor opinión
 

btcuser

Bovino adolescente
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
50
hay que esperar...

habra que ver si de ultimas no aparecen otras mas...
 
Arriba Pie