Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lore... "Mi princesa Nerd"

taltoz

Becerro
Registrado
14 Feb 2012
Mensajes
27
Lore, “Mi Princesa Nerd”, morena, 1.76, labios carnosos, piernas largas, relajada, amante de la naturaleza y las largas caminatas, de pelo largo y rizado, senos pequeños, pero aun así era una sensación entre los amigos por su forma de ser, aunque muy poco femenina.
Sus gafas de pasta, parecían proteger a esta deliciosa princesa, que de lejos dejaba ver solo a una muy poco deseable nerd, que hizo que esta vida fuera mucho mas de lo que destacan los cánones de “UNA VIDA NORMAL”; esta es mi historia con ella.
Era principio del verano, yo tenia una novia que vivía muy cerca de la casa de nuestra protagonista, era algo mas o menos formal, pero ya estábamos en las ultimas básicamente “Por que no aflojaba”, y yo me estaba cansando de sus jueguitos, por que siempre regresaba a casa con el pito a mil, a causa de los fajesotes que nos metíamos y no me dejaba llegar ni a tercera base.

Uno de esas noches regresaba frustrado por no haber podido avanzar en mi cruzada con mi novia, cuando pasaba justamente donde Lorena vivía con sus primas (otras 2 nerds, que ni de lejos se parecían a ella), ella salió corriendo con una prima tras ella con una cubeta de agua para mojarla, y ella astutamente comenzó a correr tras de mi creyendo que su prima no se atrevería a lanzar el agua si podía mojarme, cosa que no paso, esta idiota la lanzo y mas de la mitad fue a dar directamente sobre mi torso, quedando empapado, paralizado y sinceramente encabronado… Imagínate, vienes caliente, frustrado y de repente unas viejas a las que ni pelas de repente te apagan el calentón con una cubeta de agua fría… daban ganas como de mandarlas a la chingada.. Sinceramente…!!

Ahí estaba yo, chorreando, tratando de secarme, la prima espantada de cualquier reacción que podía tener se metió corriendo dejando a Lorena con la disculpa, quien me dijo- Me salvaste..!!
Te salve, te pasas mira como me dejaste yo ni estaba jugando-, dije sinceramente molesto, pero no había notado que a ella le había tocado otra parte que fue a dar a su camiseta, y no traía bra, entonces los dos pequeños negritos que se marcaban en forma de pezones salieron a saludar, mientras yo diluía mi coraje con una sonrisa ( al menos vi unas chichitas hoy), Lorena se quito las espantosas gafas y vi algo que no se si mucha gente había visto, no era tan fea sin ellas, si no por el contrario bastante simpática..

–Perdón- Me dijo.. No pensé que me la fuera a aventar, quieres una toalla..?

NO, no te preocupes ahorita me exprimo, al fin que no voy lejos- conteste- viendo como mi coraje se desvanecía a las sombrita de sus maravillosos pezones que ya se habían puesto de pie para saludarme, yo estaba sonriéndole abiertamente y le pregunte.. Siempre usas gafas..? Si,porque..? me contesto- Por que te vez bien sin ellas, respondí, Ella sonrió, y me dijo Pero es que yo no veo nada sin ellas. Estoy en punto ciego.. Mientras se exprimía la parte baja de la camiseta y se iba metiendo de regreso a su casa, Me debes una..! Solo atine a proferir en un grito…

Pasaron unos días, mi tormentosa novia dejo de serlo para convertirse en el tormento de otro y que fuera otro el que terminara con un intenso dolor de huevos por los corajes que hacia pasar esta ingrata, yo seguí mi vida normal, solo que ahora siempre que me topaba con Lorena en la escuela, se quitaba las gafas para sonreírme, cosa que yo agradecía por que me dejaba ver su linda sonrisa y su pelo ensortijado, haciendo juego con su piel morena, no había mas que sonrisas, un hola, si estábamos cerca únicamente.

Pasaron algunos días antes de que tuviera una oportunidad de acercarme a ella con cualquier pretexto para ver como podría acercarme a esas chichitas que me habían gustado tanto aquella noche, hasta que por fin un día después de un partido de basquetbol en la escuela, la vi bajando sola sin su grupo habitual de amigas. Así que tome una bolsita de agua que nos daban para refrescarnos después del partido y me aceleré hacia ella, me eche un poco en las manos y se la salpique en el cabello en cuanto estuve cerca, Hola, a donde vas? -pregunte- A clases, me respondió tímidamente. ¡¡ Vuélatela..!! le dije, vamos a dar una vuelta la tarde esta riquísima. ¡NO guacala!! .. Me dijo ella, estas sudadisimo, mejor ve a bañarte y regresa por mi a las 9 (ella iba a la escuela en la tarde yo en la mañana).

Fui a casa y me bañe y me puse buenos trapos para apantallar a mi nueva amiga, para ese entonces ya llevaba como 6 meses de celibato impuesto y mi cuerpo pedía guerra,(aunque tenia dudas di esta princesa Nerd pudiera ó quisiera ayudarme). Llegue con tiempo a la cita, casi media hora antes, ella ya estaba esperándome por que había salido temprano, así que como típico chamaco me ofrecí a ayudarle con sus cosas que constaban únicamente de un morralito con un par de cuadernos.
De camino a su casa la luna brillaba mucho y la luz en su cara resaltaba sus facciones, que eran muy bellas en esa luz, - Tienes una cara muy bella- Le dije a quemarropa, no lo había notado antes. Es que estabas en otra cosa, tenias novia y no volteabas a verme, pero siempre ha sido la misma, me dijo ella con una vocecita que me movió el corazón de lado. Platicamos como por una hora antes de despedirse de mi para poder entrar a casa. Que harás mañana?- me dijo ella- Nada.- respondí; Acompáñame a caminar, me gusta mucho salir a caminar a los pueblitos por aquí y tomar fotos, si..? Asentí con la cabeza y acordamos la hora.

Al día siguiente aparecí temprano y ya estábamos listos para salir de inmediato, se veía divina, shorts de mezclilla cortados por ella misma, una camiseta blanca, un chaleco con cargos, calcetas y botas de explorador, una especie de Lara Croft con gorra, y las piernas, dios, ni siquiera había imaginado las piernas, largas, torneadas, morenas, y duritas, un culo a juego y eso si, su hermosa sonrisa debajo de las monstruosas gafas, y una mochila en donde llevaba algo para comer.

Nos enfilamos hacia el camino, habíamos caminado unas 2 horas, la verdad yo estaba cansado , acalorado y medio enfadado por que ella se detenía a cada momento para tomar alguna foto, a lo lejos se oía el sonido de un rio cerca, y la verdad es que aunque yo era de por ahí, jamás había estado por esos parajes; vamos me tomo de la mano y me jalo hacia donde provenía el rio, se le veía contenta, como si estuviera en su hábitat natural, se quito las gafas y me deslumbro con su sonrisa nuevamente – La próxima deberías traer una gorra, estas bañado de nuevo en sudor- me dijo, llegamos al riachuelo y no había mucho que ver sinceramente. Que hacemos aquí..? , le dije, no vale la pena ni la foto..!!!- Es que me dijeron que por aquí había una cascadita y quiero verla, a lo lejos se veía a una señora y un niño al que no dudo en correr a preguntar por famoso lugar, regreso diciendo – a 10 minutos hacia arriba sobre el rio – vamos.

Esta vez la deje ir delante para ir deleitándome la pupila por lo menos al vaivén de su hermoso culito, no era una mamasota, era mas bien del tipo delgado y larguirucho, pero se veía tan bien… que yo me venia haciendo una chaqueta mental por que no sabia en que terminaría ese día.

Llegamos por fin a famoso lugar, y eso si valía la pena de admirar, aunque tenia muy poca luz para alguna buena fotografía, tomo algunas y se comenzó a quitar las botas para poder meter los pies al agua, yo hice lo propio y me arremangue los pantalones para no mojarlos, ella se metió hasta las rodillas, y comenzó a mojarse con las manos y no tardo en querer mojarme a mi, yo quise correr para que no lo hiciera, pero trastabille y fui con todo y todo de nalgas al agua…

así que el arremangado no había servido de nada y nuevamente estaba bañado, al acercarse a mi para querer ayudarme la jale conmigo al agua y pronto estábamos sentados los 2 en medio del agua, hacia tanto calor que no dudo en ponerse bajo el chorro de la cascada, se veía tan linda, que me provoco una erección de inmediato, me quite la camiseta y la avente fuera del agua junto a nuestros zapatos y me acerque a ella muy decidido a robarle un beso bajo el agua, la tome por la espalda y le robe uno en la mejilla primero que la hizo voltear hacia mi, la tome por la cintura y la arrastre hacia mi, y la bese con fuerza, no hizo ningún intento de zafarse, y poco a poco estábamos metidos en un faje en medio del rio y debajo de la cascadita que mas bien era como un salto de agua que me puso a mil, yo quería como arrancarle la ropa, pero me la quería llevar tranquila, nos despegamos un poco riéndonos de la situación, salimos del agua y nos secamos lo mas que pudimos y nos volvimos a poner los zapatos y comenzamos a regresar por nuestro camino, pero ya abrazados y sin perder la oportunidad de besarnos por cualquier motivo.

yo estaba encantado con esta niña, y que ganas de verle las tetas de nuevo me estaban llenando de ansiedad, así que en cuanto reconocí un terreno busque en donde ir a seguirla besando y encontramos lo que parece haber sido en otro tiempo una cabañita y con el pretexto de que saldrían unas buenas fotos la jale hacia allá.

tomo un par, y se quería poner de vuelta en camino pero la jale con la excusa de que quería besarla un poquito mas, me senté sobre una viga a media altura, la tome por a cintura y la atraje de nuevo junto a mi, los besos pasaron a mordidas casi de inmediato, el cuello y el pecho fueron mis siguientes victimas, y con mi permisiva nueva anfitriona, no dude en pasar a tercera base de inmediato, el short estaba un poco mojado y sus pompis, frías, pero duras y riquísimas, ella trataba de separarse un poquito, pero no se lo permitía, así un par de minutos hasta que decidí quitar de en medio a tan mojado y estorboso enemigo lo cual hice sin dejar de besarla, no sin que tratara de impedirlo (sin muchas fuerzas he de decir) hasta que finalmente cayo al suelo, junto con su bikini de algodón blanco, así tuve tan delicioso culito a mi disposición, mi verga estaba en pie de guerra, pero aun dentro de mis pantalones, así que me los quite junto con los bóxers a la altura de los tobillos por que en medio de la calentura no me quise quitar los tenis, la puse de espaldas a mi, y coloque a mi erguido gran amigo, justo entre sus piernas, sin penetrarla, justo sobre la rajita rosándola pero sin entrar, mientras mis manos quitaban su playera blanca y su pequeño corpiño para dejarme acariciar sus deliciosos kises, su pequeño y delicioso busto, ella estaba desnuda, con su culo en mi pelvis, mi pito en la entrada de su raja, sus bubis en mis manos y su cuello en mi boca, moviéndose acompasadamente de atrás hacia adelante, mojada de tal modo que entre sus jugos y los míos un empujón hubiera sido suficiente para enviarle mi verga al fondo, pero estaba tan rico, que no quería penetrarla aun,

La hice cerrar las piernas para que apretara mi verga, y el contacto de su culo me hizo sentir el cielo, los besos, sus pechitos, su pelo en mi cara, a la sombra de la casita semiderruida no teníamos ningún miedo a ser observados, estuvimos balanceando su hermoso cuerpo sobre mi verga como si estuviera haciendo malabares, comencé a tocarle el clítoris, con la yema del dedo y comenzó el festival de quejidos, mmm… siiiii, siiiii, mas rápido, me decía…!! Mas rápido---¡!!


Estaba tan húmeda que no hacia falta mojarla mas, mis dedos felizmente patinaban sobre sus labios, de arriba hacia debajo de un lado a otro, en ocasiones tocaba la punta de mi pene para que con el liquido pre seminal le humedeciera también el culito, que ya por si solo o por el roce de mi verga estaba empapado, ella seguía gimiendo como loquita mientras su cabeza volteaba y su boca buscaba ferozmente mi lengua, comencé a introducirle mi índice dentro de la vagina, estaba riquísima, apretadita y casi no tenia vello, por dentro, mojada hasta las anginas, estaba a punto desde hacia un buen rato, solo que yo estaba disfrutándola, apuntale mi herramienta hacia la entrada de ese delgado y terso trasero y sin que yo hiciera nada, ella misma se encargo de de penetrarse solita y a placer la deje moverse, en círculos primero, de adelante para atrás después, era una maravilla lubricada, entraba y salía sin respingos, era como un guante a la medida, se sentía apretado, lubricado, y esas pompas respingonas, rebotaban divertidas en mis piernas, mientras los , “si, así, mas adentro, mas duro…!!!”, resonaban en esas ruinas, ahí de pie, recargados en esa viga caída se la deje ir, una y otra vez.


La puse con los brazos recargados en la viga y la incline un poco, para poder maravillarme de ese culo tan hermoso que poseía, arremetí con fuerza, una y otra vez, yo estaba a punto de correrme pero no lo hice, no podía acabar de creer que en nuestro primera cita estuviera pasando esto, acariciaba sus nalgas y su zona media, notando que su culo estaba mojadisimo y que se sentía terso y que se estremecía cada vez que mi dedo pulgar lo rozaba, así que comencé a meterlo delicadamente mientras mi verga la taladraba por la rajita, así la tuve un par de minutos mas, hasta que decidí llevar a mi estoico amigo a senderos mas oscuros, lo apuntale de nuevo en la entrada de ese culo, mientras lo llenaba de saliva para “allanar” el nuevo receptáculo, comencé con pequeños empujones tratando de que se dilatara poco a poco , pero al primer movimiento se había ido toda la cabeza y la mitad del tronco, así que en el segundo empollón, estaba “empalada” por completo, el grito fue notablemente mas fuerte que los demás, ¡ No por ahí no!- me decía, yo estaba poseído y no entendía, ese culo había superado cualquier expectativa que yo pudiera haber tenido de esta chica, que apretaba sus entrañas casa vez que mi impulso le perforaba mas a profundidad el culo, se sentía el cielo, un cielo que en si mismo succionaba mi verga cada vez que la empujaba, los movimientos empezaron lentos para terminar como roto martillo, yo estaba a 1000 y al final ya no podía aguantar mas así que descargue toda mi leche dentro de tan lubricado orificio, dejando al final solo un hilillo de leche corriendo fuera y deslizándose por todo el culo. Vaya primera cita, comente entre resollos, ella estaba tratando de recuperar el aliento por que habíamos puesto ambos algo de empeño al asunto, así que solo sonrió y me dijo ¡eso es solo el principio chiquito!!


Descansamos un poco, sentados sobre mi propia camiseta, nos vestimos y regresamos abrazados a casa.. Desde ese día y por un lapso de 2 años, compartí mi vida con una mujer fantástica a la que los largos paseos y las acampadas adoraba mas que nada (ahora saben por que), lo curioso es que un día me confeso que esa cubetada por la que nos conocimos era para mi, y había ido planeada con mucho tiempo de antelación y vaya que dio resultado, al final nos separamos pero siempre guardaré al amor que aun siento por las caminatas en el bosque.

Este es mi 4o. relato, así que espero sus comentarios amigos Bakunos...!!
 

losorio

Becerro
Registrado
6 Abr 2010
Mensajes
2
Verdaderamente bueno el relato, muy bien redactado y con gusto al contar la historia
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Me gusto tu relato... La forma en que escribes... Pero no me gustaron las palabras soeces que escribes... Pero en fin... Para mi gusto estuvo bien... Se ve que lo escribio un chico...
 
Arriba Pie