Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

London Keyes - L For London (Primera Escena Anal) ***Exclusivo*** 10/10

laleyguey

Becerro
Registrado
19 Jul 2010
Mensajes
5
gracias, pero...

gracias por el aporte macho! Pero esperaba mas de esta escena.
humildemente mi punto de vista: En los ultimos meses han hecho su debut anal kagney lynn karter, jayden james hace un año y ahora London Keyes. Y para mi, todos con una calidad mala. Para que tanta Dilatacion y Lubricacion???? Si se fijan bien el tio no le ha introducido la po11a y ya tienen el orto como un tubo de 4 pulgadas.Estoy de acuerdo en que deben prepararse el culito pero no exagerarse.
 

hcpcrew

Bovino adicto
Registrado
24 Ene 2008
Mensajes
513
gracias por el aporte macho! Pero esperaba mas de esta escena.
humildemente mi punto de vista: En los ultimos meses han hecho su debut anal kagney lynn karter, jayden james hace un año y ahora London Keyes. Y para mi, todos con una calidad mala. Para que tanta Dilatacion y Lubricacion???? Si se fijan bien el tio no le ha introducido la po11a y ya tienen el orto como un tubo de 4 pulgadas.Estoy de acuerdo en que deben prepararse el culito pero no exagerarse.
Lo unico que espero es que esta nena haga mas escenas anales... Ya era tiempo que le revienten el trasero. El tio Manuel Ferrara si que tiene suerte...
 

laleyguey

Becerro
Registrado
19 Jul 2010
Mensajes
5
khu

al parecer london keyes hará varias escenas anales para evil angel proximamente. Ojala que no sean tan malas como esta primera.
 
Arriba Pie