Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LOLA, UNA MARAVILLOSA EXPERIENCIA

athos40

Becerro
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
47
Es mi primer aporte espero les guste; esto me sucedio hace algunos ayeres y aun lo recuerdo con mucho cariño y morbo, pues ella es una rica oaxaqueña que aun con el tiempo se ha puesto mas buena:

Un fin de semana nos invitaron a una fiesta lejos de la ciudad, así que no llegaríamos ninguno de los dos a su respectiva casa nuestras familias no ponían objeción pues era con unos amigos de la mi familia y pensaron que nos quedaríamos a dormir en casa de ellos, afortunadamente otra familia que vive cerca se ofreció a darnos un aventón a la ciudad y dejarnos en mi casa la fiesta fue por la tarde pues fue un bautizo, cerca de las 10 de la noche esta familia se decide a retirarse y nosotros con ellos, una ves que nos deja frente a mi casa, nos miramos y empezamos un leve faje en el cubo de la entrada y solo con la mirada nos ponemos de acuerdo, te tomo de la mano tomamos un taxi y terminamos frente a un hotel, entramos y tu con vergüenza te alejas de la recepción mientras pago y nos asignan cuarto, entramos enciendo la luz y sin decir nada empezamos a besarnos como siempre mientras acaricio tu cuerpo por encima de tu ropa como es costumbre tu solo atinas a tomarme del pelo impidiendo que termine ese beso que poco a poco sube de intensidad, te llevo poco a la cama en donde te recuesto y aun con ropa seguimos con el faje yo beso tu cuello tu cara, tu solo me abrasas y te dejas hacer, después de un rato te propongo meternos a la cama, tu aceptas pero me pides apague la luz pero yo deseaba verte así que no hice caso, te pones de pie me das la espalda y quitas tu suéter desabrochas tu blusa y así con sujetador y falda te metes debajo de las cobijas pues era la primera ves que compartías cama con un hombre, antes de que pudieras recostarte del todo paso mi brazo por debajo de ti, continuamos con los besos te quito el sostén y me subo encima de tu cuerpo, ahora beso tu cuello tu cara, mientras siento tus tetas en mi pecho bajo poco a poco hasta llegar al nacimiento de los mismos cuando intento bajar un poco mas me lo impides diciendo que te da pena que no quieres que te vea desnuda así que solo beso el nacimiento de los mismos mientras mis manos los tocan vuelvo a sentir la firmeza y suavidad de los mismos tus pezones reaccionan y empiezan endurecerse casi sin que te des cuenta empiezo a bajar poco a poco hasta que al fin siento la textura de tu pezón y sin decir nada lo meto en mi boca succionando como queriendo ver si sale algo, lo acaricio con mi lengua, tu sol te dejas llevar no dices nada solo te limitas a sentir por primera ves son besados y acariciados tus senos con mi boca, me deleito con ellos los chupo les paso la lengua por momentos me ganan las ansiedad y los muerdo y tu solo me recriminas que no lo haga porque duele, los tienes muy sensibles, sin dejar de besar y acariciarlos me recuesto a un lado tuyo y empiezo a recorrer tu cuerpo sobre tu falda siento la firmeza de tus piernas toco tu trasero el cual se siente firme es de buen tamaño (valla me había sacado la lotería con esta chica buenas tetas y buen trasero y agréguenle que era de lo mas sencilla pues venia de un pueblito de Oaxaca), en cierto momento localizo el botón de tu falda el cual quiero desabrochar y me lo pides que no lo haga, que no quieres llegar mas lejos y te morirías de vergüenza si te veo desnuda, yo solo alcanzo a decirte que no hay problema solo llegaremos a donde tu quieras, lo dudas un momento y en ese momento puedo apreciar la firmeza de tus tetas se ven grandes y firmes te das cuenta pero no dices ni haces nada por cubrirlos así que nuevamente empezamos con los besos mientras mi mano se deleita con tus tetas, vuelvo ha hacer el intento de desabrochar tu falda y ya no hay negativa bajo el cierre el cual la abre toda la jalo y como pude la saco de las cobijas y la dejo en el suelo, así acostados te jalo para colocarte encima de mi no te niegas y una ves arriba empiezo a acariciar tu trasero meto las manos debajo de tu interior y no pones objeción que rico trasero, firme y suave al tacto trato de llegar a tu orificio trasero y quitas mi mano, hago el primer intento de bajar tu interior y detienes mi mano te separas un poco y me vuelves a decir que no quieres llegar mas lejos que así estamos bien y vuelvo a repetir que solo llegaremos a donde tu quieras vuelves a dudar pero esta ves beso tus labios y al mismo tiempo bajo tu única prenda que quedaba una ves que te siento totalmente desnuda, bajo mis boxes y siento por primera ves la suavidad de tus bellos en mi pene, no quieres abrir las piernas así que coloco mi pene en medio de tus piernas que mantienes cerradas pero logro deslizarlo hasta sentir la suavidad de tus labios vaginales , te asustas, pero no dices nada, solo bajas tus labios a los míos y nos fundimos en un beso largo y húmedo, mientras muevo mis caderas y empiezo a rosar mi pene a todo lo largo de tus labios vaginales, poco a poco abres tus piernas y al fin sentimos el calor de nuestros sexos siento la calidez de tu vagina y el roce de mi pene con tus labios se siente un poco de humedad, te pido que te sientes encima pero te niegas me dices que aun te da pena que te vea desnuda, llevo mi mano a mi miembro y lo coloco de manera que puedas deslizarte encima de el, inicias un vaivén de arriba hacia abajo ya totalmente sentada sobre el peor sin levantarte mientras te abraso por la espalda, poco a poco voy sintiendo como te mojas mas aunque te mueves despacio, de repente pones tu cabeza a la altura de mi hombro y lo muerdes, siento como te quedas tensa y siento correr un liquido tibio sobre mi tuviste un orgasmo, no se si el primero de tu vida pero si el primero con un pene rozando tu vagina, cuando te recuperas levantas la vista casi con lagrimas en los ojos y solo te tomo de tu cabeza te dijo ”ven” y nos damos un beso, así en la misma posición te pregunto si te gusto y tu respondes “si” y te escondes en mi pecho pero yo aun no termino por tratar de convencerla no pude concentrarme, te das cuenta de mi frustración e inicias nuevamente a calentar el ambiente yo aun acostado te hincas me ofreces nuevamente ese par de tetas a las cuales me vuelvo a pegar a ellas como queriendo terminar de criarme, ya estas mas desinhibida, viendo eso llevo una mano a tu vagina y la empiezo a frotar aun estaba mojada eso me ayudo a llegar a su clítoris y empecé a jugar con el, cuando intente meter mi dedo por tu hoyito, te estremeces pero ya no me impides nada así que empecé a penetrarte con mi dedo índice se sentía húmedo y caliente no metí mas de una falange pues no quería desvirgarla, así que después de un rato, te pido que te quedes como estas y me paro tras de ti tratando de metértela de a perrito pero ella me dices que así no, te recuestas en la cama y me subo encima de ti seguí tratando de calentarla mas así que seguí besándote quise llegar nuevamente a hacerte un oral en su vagina pero nuevamente te niegas, así que te sigo dando dedo, hasta sentir que nuevamente te empiezas a humedecer vuelvo a subirme encima de ella y sin protestar abre sus piernas coloco mi pene rozando nuevamente tus labios, ahora no te reprimes y te dejas llevar dejando escuchar leves gemidos que indican que lo estas disfrutando, sin decir nada me hinco frente a tus piernas abiertas ella se da cuenta y trata de detenerme, pero ya estoy frente a ella y alcanza a decirme “así no, me da pena” y tratas de cerrar tus piernas para que no te vea y te lo impido, tomo con mi mano mi pene y me acerco a tu vagina que luce expuesta y mojada, te la paso nuevamente por los labios dos tres veces y solo cierras los ojos tratando de olvidar tu pena en una de esas tu misma empujas tus cadera buscando mas contacto con mi pene, viendo que ya no hay barreras lo coloco en la entrada de tu vagina e introduzco un poco abres tus ojos con cierto temor, pero no me lo impides, avanzo un poco mas y siento un calorcito agradable en la punta de mi pene, siento que no entro mas lo siento estrecho pero no siento barrera, solo respiras agitada, avanzo un poco mas y siento que algo se rompe abres mas los ojos y dices “me dolió” ya desesperado lo introduzco de un solo movimiento y te quejas, “me esta doliendo, sácala que me duele” pero ya no hay vuelta atrás si que me recuesto sobre ella y empiezo a entrar y salir, no tardo en venirme debido a que ya me tenias demasiado ansioso desde hace rato, cuando sentiste que me derramaba dentro preguntaste, “ya terminaste?”, yo solo contesto con un “mjm””aun me duele, ¿podrías sacarla y descansar un rato?”, pero no esto no debía terminar así, afortunadamente mi pene no perdió vigor y empecé nuevamente a entrar y salir, en la posición del misionero al principio te volviste a quejar de repente soltabas un “ay”, “aaah”, yo solo besaba tu cuello y la parte superior de tus tetas de repente tomas mi cara con sus manos y nos besamos, empiezas disfrutar tu primera vez, me besabas jalabas aire, así continúe un rato ¿Cuánto tiempo?, no se, de repente sueltas un largo “aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh” y entierra tus dedos en mi espalda (afortunadamente no le gustan las uñas largas), y sentí como mojabas mi pene en ese mismo instante perdí el control y me vine junto contigo, no quise dejar de disfrutar el calor de tu cuerpo así que seguí dentro de ti mientras me recostaba en tu hombro termine cansadísimo, solo enredaste tus piernas con las mías mientras tratabas de encontrar mis labios, cuando de mi erección cayo me recuesto a tu lado te abraso por la espalda cuando me dices que te darás un baño.

En el baño seguimos entreteniéndonos otro rato mas, pero esto ya se alargo así que lo dejo para después, eso sucedió hace muchos ayeres, ahora tengo 43 años 4 de separado.
Comentarios y si se puede dar algún contacto al correo electrónico, athos40@hotmailcom, vivo en el estado de Oaxaca
 

Cygnus_Damont

Becerro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
16
SE AGRADECE EL APORTE.......BUEN RELATO......ESPERANDO CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA.......OJALA Y COMPARTAS MAS MOMENTOS QUE TUVISTE CON ESTA CHICA...........!!!!!!!!
 

athos40

Becerro
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
47
disculpas por la redaccion, pero no soy corrector de estilo, ni periodista ni secretario, solo soy unapersona que quiso aportar algo a esta pagina, si alguien pudiera corregir la redaccion se o agradeceria enormemente.
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
No es necesario ser un escritor reconocido o tener los estudios para plasmar una buena historia... Si se tratan de recuerdos, no tiene por que ser complicado... Tu relato tiene muchas inconsistencias... Pero se pueden reparar... Leí que quisiste hacerlo a manera de charla... Como si la tuvieras en frente, pero te sales muy pronto de contexto por llevar la trama mas rápido... Solo sigue con esa linea... Se que puedes hacer algo grandioso...Gracias por tu esfuerzo.
 
Arriba Pie