Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lola Pérez-oye loca-este es el completo

conejobugsmx

Bovino maduro
Registrado
24 Dic 2008
Mensajes
139
Lola Pérez Colombia casting y oye loca!!

Puse nuevos links para los dos videos que hay de esta hermosura; si alguien sabe de más videos, pues que avise por favor.

Esta chavita me encanta, ella salió en los castings de iniciadas y aunque es de las pocas de las que no le desforran el chiquitin, esos suertudos si le pusieron una a su tamaño, bien después grabó este video de "oye loca" el cual ya está posteado por aquí, pero no la versión completa sin editar y aquí se las dejo :metal:, no sean malos si alguien sabe de más material de esta dulzura de escuincla (aparte de su casting) compartalo o digame donde encontrarlo, saludos y ojalá lo disfruten.




el link es: http://clipshouse.com/afm


Para que no busquen por todos lados también les dejo su casting de iniciadas, insisto, es de las pocas a las que no les rompen la cola, pero ni falta que hace es una hermosura de mujer, el casting está editado, no lo he encontrado completo, si alguien sabe no deje de ponerlo o avisar donde se le encuentra, si dan las gracias no me enojo, saludos y disfruten a LOLA...



el link del casting es: http://clipshouse.com/52j
 

conejobugsmx

Bovino maduro
Registrado
24 Dic 2008
Mensajes
139
se que casi 500 mb puede sonar muy pesado, pero lo puse en flv para conservar la calidad del video, que en el formato que estaba pesaba mas de 1 gb, no sean malos se vale agradecer
 

conejobugsmx

Bovino maduro
Registrado
24 Dic 2008
Mensajes
139
Se agradecen los comentarios, que bueno que gustó esta delicia de mujer llamada Lola
 

Nenaetnad

Bovino adolescente
Registrado
31 May 2009
Mensajes
94
andale pues, gracias aunque a veces no hay tiempo de comentar pues uno se enloquece con estas cosas (jijjji) a poco no señores?
 

Caledfwlch

Baneado :(
Registrado
13 May 2011
Mensajes
16
Por favor que rica y bella hembra
ojala alguien tenga mas porque bien
lo vale, desde ya bajo el primer video
gracias
 

darmentac

Becerro
Registrado
9 Ago 2007
Mensajes
10
Gracias solo ....

... que esta buenisima y grandota solo espero k puedas subir de sara de pacinos adventures y en otra pagina de oye loca se hace llamar gynger alvarez saludos:metal:
 

conejobugsmx

Bovino maduro
Registrado
24 Dic 2008
Mensajes
139
se agradecen los comentarios, busco desesperadamente más material de ella, pero al parecer hay muy poco, seguiré intentando, pero si alguien sabe de más videos de ella, pues lo esperamos con mucho gusto
 

zabroma1717

Becerro
Registrado
18 Oct 2008
Mensajes
7
Gracias por el video de esta sabrosura, me encanta.
En cuanto a su casting no lo tengo pero lo he visto, lo mejor es cuando le truenan sus huesitos
 
Arriba Pie