Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Logras eyacular o terminar cuando te hacen sexo oral?

arage

Becerro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
11
Hola, quería saber si tú logras terminar en la boca de tú compañera o compañero, cuando tienes sexo oral, sin ninguna otra manipulación del pene.
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
mi novio termina satisfactoriamente solo con la estimulacion oral...SIN manipular el pene con otra parte del cuerpo q no sea la boca... x cierto su semen me da la energia que necesito por las mañanas JAJAJAJAJAJA
 

croweater

Baneado :(
Registrado
25 Jul 2011
Mensajes
23
Yo termino super cuando mi esposa lo hace, tiene una forma muy especial de hacerlo. Cuando Yo se lo hago a ella le cuesta un poco, pero cuando termina se queda hasta temblando.
 

Gorthahur

Becerro
Registrado
30 Jun 2008
Mensajes
39
Me leere medio mamón... pero me encanta que me hagan una felación... pero si despues me piden que les de un beso me da algo de cosa je je je je je... caso contrario cuando me toca "meter la lengua", generalmente terminando sin pena ni tapujos me plantan un beso en plena boca... curiosidades de la vida :p
 

cibersul

Bovino adicto
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
873
a veces depende de como se vaya dando el acto sexual generalmente termino dentro de la vagina de mi mujer. pero cuando terminas con un oral tambien se siente de perlas
 

thechaket

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2010
Mensajes
280
pues mi chamaka se los traga todo y sin meter las manos solo boquita uuu ahi vengo..
 

djix

Bovino adolescente
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
87
Mi pareja es una experta en la felación, en parte por que yo le digo lo que me gusta y como me gusta, por eso ha perfeccionado su técnica y me encanta :vientos:
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Con una amiga muy especial, es experta en trabajos orales y le encantan mis sabores, por cierto, la veo la próxima semana y nos ha pasado que se ha venido en grandes cantidades cuando yo exploto dentro de su boca, ufffff.

He dicho.
 

guero360

Bovino adolescente
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
74
pues se siente bien rico q telo agan el oral asi y mas si a la amiga , novia o amante le gusta mamarlo y tragarse el semen y tambien sabe muy ricos sus fluidos , q dan en el ambiente un rico olor a sexo q te excita aun mas.
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
nooooo, necesito otro tipo de estimulacionm porque la boca sola, nop
 

Bichuno

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
286
no, al menos aun no...
hubo ocasiones en la que tengo la sensacion por eyacular pero se detiene un poco y la sensacion se va

debo practicar punteria porque una vez, casi le disparo al ojo jajaja
solo podia decir "lavarse con abundante agua"
 

baggiogod-o

Bovino adolescente
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
75
pos si apenas me lo hicieron y estubo de diez aunque me da un poco de pena dejar que me la haga pero ya estando al 100% .......?????? pos se la deje ir y no me dijo nada solo que le gusta verme contento y quede super contento
 

el mofles

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
115
pues mi seño hace muy buenos jales con su boquita sola asi que siempre le exploto a chorros y se los come, dice que saben dulcecito.
 

Hsig2010

Becerro
Registrado
10 Oct 2010
Mensajes
5
si me cuesta un poco, porque mi pene es grueso, y la chica se le cansa la boca, y ya no presiona fuerte, pero depende de la destreza de ella, tube una novia que me hacia acabar con facilidad, Delicioso
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Con la boca nada mas, solo una vez en mis 30 añitos de practica, y fue hace mucho...

Y mira que mi Esposa es expertasa!!! pero pos no, nomas asi solito, no termina el Morsolote :)
 
Arriba Pie