Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

lo que no se espera de una esposa

dosgo

Becerro
Registrado
16 Ene 2008
Mensajes
13
hola desconocidos, hoy escribo porque siento el profundo deseo de contar mi historia, no sin antes aclarar que no tengo experiencia en la escritura, y lo hago más dejando un testimonio de lo que me sucedió para que en el futuro yo mismo pueda recordar.
tengo 33 años y hace 8 estoy casado con una hermosa mujer, no es una modelo pero tiene sus atributos, desde que la conocí ella ha tenido una gran amiga, una mujer de baja estatura pero con un rostro muy exotico. ella se llama alis, siempre ha tenidio una terrible obsecion por su cuerpo, sin saber que desde siempre me ha parecido muy probocadora, pero por cosas que de mujeres y su complejo la han llevado a someterse a una serie de cirugías estéticas, la primera fua hace como 4 años pues le dio por aumentarse su culo, mi mujer me conto esta cirugia, yo no le preste atencion. hasta que vi a su amiga alis, en un viaje que hice a mi ciudad, fui a su casa a entregarle un recado que mi mujer envio, en un cafe en el centro de la ciudad, nos pusimos a platicar sobre los dias de universidad,el tiempo se paso y la invite sin mas a tomar unos tragos, yo tenia la mente sucia pues me sentia como hombre soltero y con una mujer de confianza, tomamos tragos, en un bar rockero, en medio de la charla le dije que como le hiba con su uevo trasero, ella me miro sorprendida por lo directo de mi pregunta porque a pesar de la coqueteria nunca habia sobrepasado mis limites, sin embargo se puso de pie fue a la barra a pedir un trago se inclino y desde alla me miro de reojo, luego se sento y me dijo que como creia que le estaba llendo, yo le dije que por lo que habia visto no le pida ir mal, pero le dije que tenia una curiosidad desaber que se sentia tocar un culo artificial, ella me dijo que preobara y yo sin reparo pose mi mano en un pequeño pero super firme y redondo trasero tenia razon ella y sus comentarios era genial.

viendo la soltura que tenia le dije que salieramos a dar una caminada a ver a donde nos llebaba la noche y cuando nos disponimaos a salir seguros de saber cual seria el fin de nuestra noche nos encontramos con el hermano de mi esposa. me invito un trago y no pude negarme no queria generar sospecha, entramos de nuevo y todo fue licor y charla, luego cuñado que estaba con su novio se ofrecio a llevar a Alis quien vivian en la ruta a su apartamento, no pude safarla y me senti frustrado. lo peor es que al otro dia viiajaba de regreso y no tendria mas tiempo de solteria

paso un año hasta regresar a mi ciudad esta vez con mi esposa para fin de año, y entre las actividades familiares siempre dejabamos un dia para salir con los amigos de antaño, no falto la salida con la mejor amiga que por esos dias tenia un novio. en fin salimos 3 parejas de amigos, ella para este año ya se habia operado los senos, se notaba las horas que dedicaba diariamente a cuidar su cuerpo porque se le veia cad ves mejor, no paraba de verla en cada oporturtunidad que tenia, pero como eramos del tipo de gente que nos gusta beber al son del rock, siempre quedamos sentados, se me ocurrio en medio de la noche proponer ir a una disco, solo mi mujer alis y yo disfrutabamos del baile. entonce yo aproveche sacando primero ha bailar a mi mujer con quien he sido muy sincero y despues baile con alis, tan pronto estubimos en la pista la sjete fuerte contra senti esos senos turgentes, la sigete dela cintura justo donde empieza las nalgas, tres de mis dedos bajaban para sentir sus curvas la mire y le dije. cada año estas mas guapa. en ese coqueteo discreto estubimos toda la noche y yo creyendo al inteligente no vi que is miradas y las de ellas fueron descubiertas por mi esposa. al final en la salida lisbeth mi mujer me jalo sin permitirme besar en la mejilla ha alis para darme la despedida. salimos y se iniciaron los reclamos de mi mujer yo sin mucho miramiento le respondi que alis siempre me habia parecido atractiva, y que si ella tubiera una mente mas abierta en lugar de joder la vida, le propondria hacer un trio. esto me costo semanas de lucha pero llegado a cierta edad y un matrimonio de años. ya las cosas cambian.

al siguiente año salimos los amigos de antes esta vez alis estaba sola, se nos unio una amiga marcela. en medio de la noche alis me pido salir a fumar a lo que accedi sin demora mi mujer ya sabiendo de mi interes y atracción no hizo más que seguirme con una mirada inquisidora, yo por lo pronto mas dure en salir del lugar para sujetar por la cintura a alis, girarla y mordelrle la boca, la bese en la calle, aprieta hasta sentir sus senos y sujete sus nalgas. ella dijo que eso no era posible que ella nunca podria hacerle eso a lisbeth yo le dije que peor era esperar 3 años y aguantar las ganas. fumamos, nos besamos, nos sentimos y despues entramos mi mujer lo percibe todo. como bruja leyo nuestra intenciónn sabia que esa noche mi irreverencia , lujuria y pasion tendrian lugar. lo que nunca pense y esto es lo que me arrincona a escribir es que en lugar de ver mi mujer poniendose como una fiera, lo que hizo fue besarme. debajo de la mesa sobo mi verga, la apreto con fuerza diciendo esto es mio y alis lo noto ahi todo, mis miedos, fracasos y fantasias quedaron sin fundamento, estas dos muejres empesaron a convatir. por ver quien era mas fiera. quien era ams mujer.

sabiendo la debilidad que siento por las tetas, mi mujer desabrocho un boton de su blusa, y en pleno bar despues de lamer su dedo lo desliso por el borde de su escote lo dejo entrar por un segundo en el interior de su brazier. yo tenia una erecccion que sentia mi verga duplicarse en tamaño, alis por su parte me saco a bailar se puso de espalda a mi giro la cabeza y e dijo hace mas de un año sentiste mi culo ahora prueba mis tetas, la sujete y estaba agonizando apenas las podia sujetar sentí el encaje de su brazier. mi mujer desde el otro lado miraba con rabia y excitación.
 

ninja

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2006
Mensajes
466
no mame.s. ¿ya fue todo? esta bien que no seamos escritores pero no esta demás pasarlo por el Word y después pegarlo aqui.
independientemente de eso... ¿en que acabo todo?
 

dr.mestizo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
349
¿?¿?¿? Y........................................................................??????????????????????????????
 

uchihalogia

Bovino adolescente
Registrado
27 Jun 2010
Mensajes
64
ke con eso????????????????????????????
di no sabes escribir eso cualiquiera lo entiende pero por lo menos relata algo que balga la pena leer y si bas a escribir estas ''cosas'' porfa ahorrate tu tiempo y mejor no agas nada,
ok.????
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
El relato hasta donde lo contaste iba bien, pero no lo terminaste, eso si que aquí no nos gusta. Termina el relato para poder darte una critica con mas fundamentos.
 

cazadornegro72

Bovino maduro
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
117
diria lucero el dia que el warroespaldas amenazo a la gente.....YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY??????????????????????????????
 

veron78

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
97
yo creo que se uqedo dormido escribiendo su chocoaventura por eso la dejo a medias jajajaja....
 

aguilav17

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
193
Jajajaja y luego me quede jeton y no termine de escribir esta madre..!! Jajaja
 

leon809

Bovino adolescente
Registrado
4 Abr 2011
Mensajes
61
26/10/2012, 11:56aguilav17
Jajajaja y luego me quede jeton y no termine de escribir esta madre..!! Jajaja


Jajajajaja buenísimo el comentario, pero neta bro, hay revisar antes de postear para qué cheques que tu relato se subió completo, chiado carnal, esperamos saber en que término la batalla de esas dos fieras por su trozo de carne!!!
 
Arriba Pie