Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LO QUE ME PASÓ EN EL METRO...

Registrado
3 Nov 2010
Mensajes
15
Es un buen relato ya lo habia leido en un libro de relatos eroticos que venia de regalo en un especial de sexo de la revista Quo solo que este es en nueva york!!! Lo adaptaste bien!!
 

pintorloco

Bovino adolescente
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
94
lo lei por casualidad y te digo que muy interesante tu texto te mantiene atento...
 

Mordret

Becerro
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
24
bien relatado, pero la historia esta demasiado fantasiosa, sorry mala calificacion...
 

Juansopranos

Becerro
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
5
Muy bien escrito, narras muy bien y ademas muestras muchos detalles, que te hacen que visualices mas la escena, mis felicitaciones. saludos.
 

FEPSO1601

Becerro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
17
PESIMO APARTE DE QUE SUENA COMO IRREAL, ESTA MUY FUMADO HECHALE MAS IMAGINACION MANO.
 

adnjvn

Bovino adolescente
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
77
Muy buen relato, cada que viajo en el metro espero una oportunidad asi jeje
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
no mames, pinche abuelito, tu haciendo el trabajo y el otro nomas de abusado jajajaja
 

toponomo12

Becerro
Registrado
10 Oct 2010
Mensajes
5
Muyy buen relato es comO sii estuviera dentro del vagon viendo todo y el abuelo petra qee ?? XD
 

superamigo05

Becerro
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
16
Que relato tan mas chido, bien contado, con orden y sobre todo bien escrito, haaaaaaaaaa diablos aqui no hay metrooooooooooooooooooo
 

elchilango

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
462
Orale compa te rifastes con la narracion y bueno recuerdo cundo tambien viajaba por la linea 9 y la neta tambien me toco una experiencia a si con una chava como de 21 años,pero vieran que esa ocacion esa chavita llevava puesto un pantalon de licra gris y se le marcaba todo y como se paro enfrente de mi y de espaldas le tuve que dar sus arrimones y me vine y le deje una pequeña mancha en su trasero,pero bien que le gusto a la morra ya que ella misma hacia el movimiento,pero me latio un chingo tu relato compa,lastima que ya no viva en mexico,thanks bro.
 

castle2000

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
221
Excelente Relato te felicito por tan tremendo relato Erotico.. pronto subire el mio y espero lo leas.. y claro recibir la critica de otro escritor...
 

Dasoo

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
132
orale está muy bien redactado... que suerte tuviste, weno cuidate

saludos!!!
 
Arriba Pie