Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lo que me ceno en Cd. Juárez

GVenenoso

Bovino maduro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
115
Lo que me cené en Cd. Juárez​

un rapidin porque andaba en sus días..jejeje!!!

44 años, tres hijos; actualmente en una relación.
Trabaja en el Instituo Tecnologico de Cd. Juárez, es una verdadera maravilla en la cama.
 

Rottto

Becerro
Registrado
27 Ene 2010
Mensajes
7
Bro !
Se ve que esta bastante buenona, que tal las delanteras, me imagino que es vaca lechera, no ?
Buen aporte,
Thks!
 

VACA-NAL

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
29
Por una mugre foto y quieres cientos de comentarios... no te la jales...
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
esta bien bro pero estaria chido unas fotos mas sirve que la raza opina con mayor perspectiva
 

The_ Saint

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2008
Mensajes
290
Lo que me comí en Cd. Juárez​


Caballeros, esto es lo que me estoy cenando en Cd. Juárez, Chih., porfavor, sus comentarios.

Ni que burritos ni que nada...


44 años
Divorciada
Tres hijos
Trabaja en la Universidad Autónoma de Cd. Juárez
Es una verdadera maravilla en la cama.


Mas de 450 visitas, y ni un comentario... no sean cabrones.... y luego el esfuerzo, y el verbo pa'convencerla, qué no cuenta...?!!! :chommy:


Pues esmerate Apá, ¿como que nada más una foto? La banda quiere más.

Gracias por compartir, pero la neta si regalanos más fotos y si es de cuerpo entero mejor.
 

FrankMtz

Becerro
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
49
pues que querias por una inch foto, pon todo el pack, o de plano no pongas nada, nos insultas....
 

sayde73

Baneado :(
Registrado
11 Oct 2009
Mensajes
134
jajajaja tranquilo man, pero creo que si quieres comentarios pues pon mas fotos y ya decimos si esta buena o no la maistra no? chido por las ganas compa
 

hunterpatch

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
411
por una sola foto haces mas escándalo tu que lo que se dice we... ya sabes que está guena la vieja... que mas quieres?? es decir, nosotros queremos mas fotos... apurale...
 
Arriba Pie