Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lo prometido es deuda..La magia esta de regreso.

taltoz

Becerro
Registrado
14 Feb 2012
Mensajes
27
Hacia ya 3 años que la “cyber-conocía”, primero del trabajo, después hicimos “MIGAS”, la verdad es que Jazz, es una niña muy tierna y me daba ternura mucha de su inocencia, siempre hablábamos de conocernos pero jamás se dio la oportunidad por tangas o mangas, ella es muy chaparrita, pero tiene unas curvas deliciosas y unos ojos muyyyy expresivos.

Al principio pura chamba, un día se “personalizo” un poco mas la relación, cuando me di cuenta estaba entre mi top 5 de comunicaciones diarias, con o sin motivo, después cosas mas personales, intercambio de fotos, mensajes y alguna vez lo subimos de tono con la idea de que podríamos “tener” algo cuando nos conociéramos.

Una y otra oportunidad fallaron, hasta que un día ella tuvo que venir a “la capital” por asuntos familiares y acordamos vernos, para conocernos y tomar un café ( mi idea era seducirla obviamente ya que se presumía casta, pura y virginal), ella tenia un novio al que no veía mas que cada Corpus y San Juan, pero llevaban muchísimo tiempo de novios y alguna vez me comento que aun no se habían animado a “tocar home”, por lo mismo que no era una relación del tanto física.

Llego el día y nos vimos en un samborns por el centro, y me sorprendió que era mas bajita de lo que imaginaba, pero era adorable y sus ojos se llenaban de emoción, tomamos una mesa y comenzamos a charlar de esto y de aquello, nuestras manos se rozaban en momentos que no debían hacerlo buscando un mayor acercamiento al logrado hasta ese día, Yo le sugerí salir de ahí y buscar un poco mas de intimidad si así lo deseaba, al principio no parecía convencida, pero no me pareció ofendida con la propuesta, ella de alguna manera había propiciado ese encuentro, o no.? Y al menos yo había cumplido lo que había prometido.
Salimos de ahí , no se si buscando un Hotel, ó ella un pretexto para no ir a donde yo deseaba llevarla, al final de cuentas no se si algo le dio valor, o realmente estaba intrigada en conocer si en verdad era yo capaz de efectuar toda “LA MAGIA”, que presumía conocer, pero al pasar por un Hotelito que no se veía mal, le hice la pregunta ..-SUBIMOS.?- Ella, me tomo la mano y entramos, pagamos los derechos al cura y encontramos en una habitación de buena iluminación, cómoda y con un baño amplio y al parecer limpio.

Ella se sentó en la cama, tímida, yo deje sobre el buro, llaves, encendedor cartera en fin todo lo que estorbará, y ella puso su bolsa sobre la misma mesa, me senté junto a ella quien estaba sonriendo entre tímida y traviesa, y yo quería saber si era capas de despertar al diablo que todas llevan dentro.

La tome de las manos y acaricie sus mejillas, para romper un poco el hielo la acerque a mi boca y comencé a besarla tiernamente, puesto que la primera vez de una mujer siempre debe ser la mejor, de los labios al cuello, del cuello a los lóbulos de la oreja, la idea era prenderla antes de que pudiera arrepentirse, ella respondió a mis besos con besos y a mis caricias con caricias, pero la timidez estaba haciendo presa de ella, por lo que tuve que decirle- Relájate, estas en buenas manos..!- Me sonrió y me dejo recostarla sobre la cama, acaricie suave su cintura y su vientre, con la intención de ir al sur, tanto como me fuera posible, y lentamente seguí en esa dirección hasta llegar a donde quería, su pantalón estaba un poco ajustado, así que desabotone el pantalón y metí mi mano sobre su ropa interior, estaba mas caliente de lo que imaginaba, y la humedad sobre sus pantis denotaba mas de lo que los temblores de su cuerpo predicaban, bordee el resorte de su panti y deslicé mis dedos hasta sentir su delicado vello púbico, y la húmeda rajita de su sexo, con la yema de mis dedos comencé a acariciar ese delicado botoncito, provocándole una deliciosa convulsión, y unos mas deliciosos gemiditos, estaba muy mojada, mi dedo se deslizaba tranquilamente entre esa deliciosa rajita de placer, no tarde en desabotonarle la blusa y el brasier, para liberarle un poco la presión y dejarme en mejor posición de hacerla disfrutar y liberar esa “MAGIA” de la que tanto hacia alarde.

Una vez denuda, recostada sobre la cama y su mirada sobre mi expectante y temerosa de las frivolidades deliciosas de las que estaba siendo victima, levanto sus brazos hacia mi y me dijo- Ven, ya te quiero sentir- Aun no!... Le respondí, Aun no estas lista, me quite la camisa para poder sentir sobre la piel esa pielecita suave y delicada que había encontrado bajo esa ropa, la bese nuevamente despacito, pero deje que mi lengua jugara en su boca, con su lengua, y sus brazos se aferraran a mi cuello, como deteniéndome ó reteniéndome.

Ella estaba en un estado de desesperación propia de la inocencia y la inexperiencia ó eso quiero creer, pero yo quería que disfrutara tanto ó mas que yo, así que mientras la besaba, baje mi mano a sus muslos llenitos ricos y deliciosos, y los separe uno del otro dejando la entrada a el placer libre, baje mi boca, besando pechos, estomago, vientre y le dedique unos buenos minutos a lubricar su sexo con una Frase de una canción de Gustavo Ceratí, escrita con saliva y lujuria, mientras ella coreaba con una serie de gemidos y movimientos espasmódicos, mientras jalaba mi pelo y trataba de detener mi cabeza con sus manitas con ese debate eterno de las mujeres, de Para ó Sigue, jamás he sabido diferenciarlo, pero igual no tuvo éxito y termino en cuanto pude terminar la frase, me incorpore, y me quite los pantalones quedando en bóxer, mientras sus expresivos Ojotes me comían con la mirada, Es Hora de que me devuelvas el favor!- Le solté para ver que cara ponía- Sus ojos se abrieron mas grandes aun, no me respondió nada, así que como el que calla otorga, me baje los bóxers y acerque a mi amigo a sus labios con la intención de que le diera el “Beso de Amor”, ella se vio un poco renuente, la mire y le suplique con los ojos, Esto debe ser Pin Pon- Le dije, no puedes recibir si no estas dispuesta a dar… Es que nunca lo he hecho..!!- Me respondió suplicante, Es como una paleta.!! -devolví- No es difícil, Inténtalo, te va a gustar..! Trate de convencer. Así que de alguna manera accedió y lo tomo con su manita ( es lo bueno de estar con una mujer de manos pequeñas, no) y comenzó a lamer despacio la cabecita de mi compañero, Métela completa en la boca..!-le pedí- Así lo hizo y comenzó con unos deliciosos movimientos y jugueteos con la lengua alrededor de mi miembro, un par de minutos y estaba como pez en el agua y yo no quise detenerla por que estaba sintiendo delicioso, me tumbe sobre la cama y la acomode para el mas delicioso aun 69, al principio nos costo acomodarnos pero al final, resulto bien, mutuamente delicioso, y descubrí además que tenia un redondo, y jugoso culito, el cual acaricie mientras mi boca hacia sus propias maniobras invasivas dentro de su sexo.

El tablero estaba puesto nos acomodamos nuevamente en la cama, la bese nuevamente, estaba perfectamente lubricada, así que puse mi cabeza en la entrada de su sexo, lo moví despacio para que se acostumbrará a el sin penetrarla, subía y bajaba a mi amigo, yo estaba excitado hasta las plantas de los pies, quería cogérmela ya… Así que en posición de misionero, monte suavemente sobre ella, y comencé a penetrarla despacito, no era necesario, el campo estaba libre y al entrar ella gimió dulcemente como disfrutando el dulce que le había sido negado por mucho tiempo, acomode sus piernitas sobre mis antebrazos, dejando expuesto el delicioso culo que tiene, entre y salí una y otra y otra vez, acompasando mis embestidas en su deliciosa pucha, sus gritos me excitaban, mis huevos campaneaban contra sus nalgas, era una delicia estar con esta chica, que al parecer inexperta estaba gozando como una loca experimentada, me detuve un momento y la puse boca abajo y jale su cadera hacia mi , empinándole su riquísimo culo, mientras le ensartaba los 17. 5 cms, de Magia que tenia, fue una delicia, no se por que razón se sentía maravilloso ese culito redondo chocando contra mi pelvis, bombeaba un poco mas rápido ahora y sus gemidos se empezaron a mezclar con jadeos, mis gemidos y jadeos también se hicieron notar, yo estaba a punto de correrme y no quería tener dentro de ella, así que descargue todo el contenido de mis huevos sobre su deliciosa cola, rozando al final entre el canal de sus pompas mi pene, a modo de acostarlo en una nube de algodón por lo suavecito que era.

Estuve unos minutos mas acostado cerca de ella, y le pedí me acompañara a darme un duchazo, habíamos sudado bastante ó al menos yo y la había batido de mi sudor, la tome de la mano y la arrastre al baño en donde el agua estaba riquísima y con mucha presión, lave su cuerpo, tocando todas y cada una de sus partes, ella había perdido la timidez y me acariciaba de nuevo el pene, mientras lo masturbaba un poco, yo acariciaba sus nalgas y sus senos mientras nos besábamos, empecé a notar nuevamente una gran erección, el cual no quise desaprovechar, y nos echamos cuidadosamente el 2º. Raund dentro de la regadera , yo sentado sobre un cuadrito de azulejos donde se ponen los pies, y ella sentada a espaldas sobre mi, dejándose caer y castigándose a placer.

Seguimos besándonos al terminar y nos tardamos en total unos 30 minutos en la regadera, al salir de ahí, me di cuenta que su mirada había cambiado, hasta caminaba diferente, como mas segura.
A raíz de ahí, acordamos vernos en un lugar en medio de donde ella y yo vivimos, ella en Michoacán y yo en el DF, y nos damos un encerron de unas horas al mes y nos disfrutamos tanto como se puede y aun seguimos escribiéndonos por cualquier red social, solo para no perder la costumbre.
 

Tanin

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
104
Andale, me sorprendí, como que te adaptas muy bien al momento que cuentas, cuando es chusco, tiene su toque, cuando es más romanticon como este caso, pues se lee como tal pero no pierde lo erótico, esta chido leerte man.
 

taltoz

Becerro
Registrado
14 Feb 2012
Mensajes
27
agradezco los comentarios, avísenme si quieren leer las segunda y mejor parte de esta historia...!!

Taltoz, La magia esta de regreso.!!
 

Simpi

Becerro
Registrado
7 May 2009
Mensajes
13
agradezco los comentarios, avísenme si quieren leer las segunda y mejor parte de esta historia...!!

Taltoz, La magia esta de regreso.!!
Wow! me encanto,..! definitivamente sabes como expresarte y transmitir el erotismo y lo lindo del encuentro, quien tuviera su suerte,... sigue escribiendo :D
 

elgamboxd

Bovino maduro
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
363
excelente relato carnal pero cuenta de tus otros encuenttros
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Buen relato carnal, no esperaba menos de tí, tienes una manera de contarlos que se agradece. Esperando la segunda parte...
 

taltoz

Becerro
Registrado
14 Feb 2012
Mensajes
27
Lo prometido es deuda, por la noche subiré la segunda parte del relato de jazz, agradezco los comentarios.
 

jluis03

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
464
Muy buena prosa, en vdd abordáste muy bien la historia, y casí sentí que era yo el que disfrutaba a la chaparrita. Slds.
 
Arriba Pie