Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

lo mejor y lo peor ustedes que opinan...... ;)

Died

Bovino adolescente
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
62
Bueno chicas esta es un resumen de todo lo que subi espero sus comentarios de las imagenes por favor diganme si es bueno, malo y lo que sea se acepta todo comentario

LAS BASICAS


NUEVA ACTUALLIZACION




LAS ULTIMAS



UPDATE 18/10/10 perdon por el tamaño de la imagen pero ya las pongo clickeables, saludos










 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233


Esa me late, las demas no se como ke algo me falta no estas mal, tienes algo, pero ojala puedas hacerlo mucho mejor para la proxima espero tus aportes :D besos
 

Died

Bovino adolescente
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
62
por fin regresando gracias por sus comentarios
 

Died

Bovino adolescente
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
62
NUEVAMENTE ESPERANDO SUS CRITICAS:comillas:
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Que delicia de fotos! estás muy le metiste de todo un poco, y se ve padre! pero me gustaria estuvieran un poquito mas grandes!

Besos!
 

Died

Bovino adolescente
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
62
Que delicia de fotos! estás muy le metiste de todo un poco, y se ve padre! pero me gustaria estuvieran un poquito mas grandes!

Besos!
muchas gracias por tus comentarios pronto subire nuevas fotos y espero haber mejorado
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
2.215
vaya interesante realmente hay fotos que me gustan tienes buenas ideas, hay una que otra que no me agrada (donde muestras tu pene especificamente) en fin solo hay que pulirlas mas
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Lo mejorcito; Es que cuentas con la idea de como tomar fotos sensuales, buscas poses sugerentes, juegas con la iluminacion, con las prendas y eso es lo que me gusto de tu material.
Las mejores fotos a mi parecer son estas...


Lo peor: El tamaño de las pics, esta bien para la pagina principal, pero deverias de ofrecernolas clickables, para asi disfurtarlas en un tamaño mayor y percibir todos los detalles
!

Bueno espero nos compartas mas material, por que estas demuy buen ver jejeje!
 

Died

Bovino adolescente
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
62
Lo mejorcito; Es que cuentas con la idea de como tomar fotos sensuales, buscas poses sugerentes, juegas con la iluminacion, con las prendas y eso es lo que me gusto de tu material.
Las mejores fotos a mi parecer son estas...


Lo peor: El tamaño de las pics, esta bien para la pagina principal, pero deverias de ofrecernolas clickables, para asi disfurtarlas en un tamaño mayor y percibir todos los detalles
!

Bueno espero nos compartas mas material, por que estas demuy buen ver jejeje!
me da gusto que hallan mejorado las fotos y muy pronto subire mas tengo algunas ideas nuevas q espero les gusten y espero que alguien me ayude diciendome como pongo las imagenes clickeables para que las disfruten a detalle

Gracias por sis comentarios
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
me da gusto que hallan mejorado las fotos y muy pronto subire mas tengo algunas ideas nuevas q espero les gusten y espero que alguien me ayude diciendome como pongo las imagenes clickeables para que las disfruten a detalle

Gracias por sis comentarios
Pues recibiras un MP donde te explico como postearnos tus imagenes clickeables.
Por que la verdad no me quiero perder ni el mas minimo detalle :)
Saludos guapo!!.
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
pues si me gustaron pero siento q les falta algo mas sensual (ojo no sexy, sensual) como q estuvieras sedusiendo XD jaja no se ocmo explicarlo pero vas muy bien, saludos!
 

Died

Bovino adolescente
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
62
Pues recibiras un MP donde te explico como postearnos tus imagenes clickeables.
Por que la verdad no me quiero perder ni el mas minimo detalle :)
Saludos guapo!!.
pues si me gustaron pero siento q les falta algo mas sensual (ojo no sexy, sensual) como q estuvieras sedusiendo XD jaja no se ocmo explicarlo pero vas muy bien, saludos!
muchas gracias espero que me puedan ayudar con las imagenes clickeables y asi resubir las imagenes y poenr todas las nuevas para su esperada critica
 

Died

Bovino adolescente
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
62
Que delicia de fotos! estás muy le metiste de todo un poco, y se ve padre! pero me gustaria estuvieran un poquito mas grandes!

Besos!
pronto subire nuevamente las fotos con un mejor tamaño y ya poder clickearlas para verlas en su tamaño original, pero muchas gracias por tus comentarios mientras te dejo estas espero te gusten
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Gracias cariño! en blanco y negro estan geniales!

Besos!


pronto subire nuevamente las fotos con un mejor tamaño y ya poder clickearlas para verlas en su tamaño original, pero muchas gracias por tus comentarios mientras te dejo estas espero te gusten
 
Arriba Pie