Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lo mejor del sexo es.........?

aaamaster

Becerro
Registrado
23 Oct 2010
Mensajes
24
Mas q duda es solo la intencion de recordarles y compartir loq nos encanta del sexo.... :cool:

Comenzando ps... Lo mejor del sexo es ver esa cara de placer en tu pareja!!!! lo q te hace aumentar el placer propio y darle mas placer y JODER q interesante cadena de placer jajaja

ahora les toca...recuerden y compartan jaja
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
al terminar y estar abrazado de mi novia y ver su cara, es para mi la mas hermosa del mundo ! :)

y si tu intención es morbosa (lo + seguro)... pues las wawis me encantan
 

Dinkyaem

Bovino maduro
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
121
lo mejor del sexo es practicarlo con la chica a la que amo y sobre todo hacerlo con pasión antes y después de la penetración
 

Gabba_Zidane

Bovino Milenario
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.225
Concuerdo con aaamaster, lo mejor del sexo es poder darle placer a tu pareja. Me sobre-excita ver a la persona con la que estoy excitada.
 

topeishon1

Bovino adolescente
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
63
1. Dar placer y satisfacer a tu pareja, eso da como resultado que te den placer a ti tambien
2. El que te hagan unos wawis bien hechos con terminacion dentro de su boca
3. Sexo intenso (no golpes sino mas bien penetracion profunda, abrazos, apachurrones, besos y todo subido al maximo)
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
Lo mejor es ver la cara de felicidad de ella despues de terminar junto con el "rubor sexual"
 

Cochobis

Bovino maduro
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
119
lo mejor del sexo es ke despues de 4 rounds en toda la noche pierdo muchas kalorias i peso
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
Todo, desde seducirla, insinuarsele, cohibirla, darle placer y ver su cara, la primer metida bien despacio, reirse durante el sexo por alguna tonteria, ver a tu mujer desnuda, todo el momento del sexo saberque estas haciendolo con ella, verla tener sus orgamos, volverla loca, terminar juntos, mirarla a los ojos y decirle te amo, que solita te diga que le encanto, dormir abrazados, escucharla respirar dormida, despertar y verla dormida en mi pecho...
 

ft34

Bovino de alcurnia
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
2.904
darle placer y escuchar los pinches gritotes q pega y ver las caras q hace jajaj XD
 

luisromo007

Bovino adolescente
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
80
Todo, desde seducirla, insinuarsele, cohibirla, darle placer y ver su cara, la primer metida bien despacio, reirse durante el sexo por alguna tonteria, ver a tu mujer desnuda, todo el momento del sexo saberque estas haciendolo con ella, verla tener sus orgamos, volverla loca, terminar juntos, mirarla a los ojos y decirle te amo, que solita te diga que le encanto, dormir abrazados, escucharla respirar dormida, despertar y verla dormida en mi pecho...
concuerdo contigo:)
 

kuroi1

Bovino adolescente
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
66
es ver como se queda con una satisfaccion tremenda y hasta tiembla la desgraciada y eso me encanta y es lo mejor del sexo para mi salu2
 

fenix86

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
124
escuchar los gemidos de ambos cuando nos venimos al mismo tiempo, y darnos sexo oral mutuo antes de la penetracion
 

BiCkTOoRr

Baneado :(
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
1.541
sip cierto la cara de satisfaccion es lo que mas me encanta, sobre todo por que se que le gusta como se lo hago jejej
 

redkok1

Bovino adolescente
Registrado
21 Ene 2011
Mensajes
92
MMMM...UN POCO DE TODO CREO....COMO VER SI VULVA INFLAMADITA Y GOTEANDO...SAY YEAH¡
 
Arriba Pie