Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lo mas V3rg0nSoso que les ha pasado...

FEAR_izanagi

Baneado :(
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
32
Que es lo mas Vergonsoso que les a pasado a la hora del prau prauu punchis punchis, asi que digas no mmenaces me pase de ecologista (de VERDE).

Saludos...
 

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
Hey, ya está mi tema de las Historias chuscas en el sexo.
Básicamente es lo mismo que planteas en tu tema. :D
 

ewok_makai

Bovino Milenario
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
1.332
pues hasta ahora sin novedad en el frente, por fortuna.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Mek'uh

Bovino adolescente
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
53
Tema repetido!!!! Utiliza el buscador!!!!!
 

Legomx

Bovino maduro
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
171
mmm creo que lo mas vergonzoso... romperle el bra hahahahaha y el pdo fuecuando la fui a dejar a su casa... por que se notaba que le faltaba "soporte".... xD hahahahahahaha
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
se nos quedo el carro tirado en el motel y nos regresamos en taxi, por cierto, ella tenia novio y ya estaba encabronada
 

elebeto

Bovino adolescente
Registrado
27 May 2010
Mensajes
92
pues que en el mero momento que por fin me iba a tronar a una vieja que estuve batalle y batalle; momentitos antes de enterrarsela, que se le sale el relleno cremoso a mi pinguino y yo..fuck!!!

le dije que me habia dolido la espalda jajaja
 

apocalipsis6000

Becerro
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
24
pues lo mas vergonsoso es que el momento del punchis punchis con la que estaba al momento de ella estallar se orino encima de mi :( jajajajaja bueno mas bien es de ella la pena.
 

ethereo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
236
Jjajaja de tan apretadita que estaba, que se me queda el condon dentro de ella, pero con los dedos mágicos que salen, casi me daba un infarto, porsuerte no paso a mayores.
Ahora me rio, pero en ese momento . . . .

Saludos
 

Jibarito

Bovino adicto
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
616
jajajaja nos cacharon desnudos mis hermanas jajaja menos mal no estabamos haciendo na!! ( ya habia pasao :p )
 
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
35
Ps un dia que estaba dando pero a 100 por hora en una de esas k me salgo y por la velocidad ya lo andaba metiendo por otro lado jajajajajaajajajaja!!! nadamas me dijo, por ahi no es jajaja!!
 

Razbelf

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
212
REPOST!!!

po otra parte...

hahaha
creo que lo mas vergonzoso... fue que le llame por el nombre de una ex xD
se armo la gorda...se emputo como no tienen idea xD
 

rancherito43

Bovino adicto
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
709
pues que no se me pare, despues de tres palos y uno por el chiquis ya me habia cansado y nomas ya no quiso
 

laia14

Becerro
Registrado
6 Jul 2008
Mensajes
2
Pos que lo eses haciendo con tu novio y no saber que te mira... alguien de tu family. XD que sofocon.
 
Arriba Pie