Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lo mas asqueroso que eh visto!!! (Solo personas con estomago fuerte)

ppexitado

Bovino adicto
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
946
no manches... es asqueroso¡¡¡¡¡.. pero mas asqueroso el morbo pa habernos animado a verlo jajaja
 

pierro82

Bovino Milenario
Registrado
19 Abr 2007
Mensajes
1.053
jajaja he visto cosas peores jajaja, eso no me dio ni siquiera gans de vomitar recuerdan el de 2girls 1 cup o el 4 girls one finger? esos si son palabras mayores, esto es asqueroso pero no lo peor que he visto
 

escuincle69

Bovino maduro
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
213
jajaja he visto cosas peores jajaja, eso no me dio ni siquiera gans de vomitar recuerdan el de 2girls 1 cup o el 4 girls one finger? esos si son palabras mayores, esto es asqueroso pero no lo peor que he visto
por que no compartes el video estaria bien que no bacuno bueno si es que puedes
 

kyuuby

Bovino maduro
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
246
anda hermano hay cosas peores, como dijo pierro82 algo tipo 2 girls 1 cup.. eso si son ligas mayores
 

don perro

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2009
Mensajes
199
no es nada, en la pagina genki-genki hay cosas mas fuertes, tambien andaba posteada por aki carnal
 

michilindo

Bovino adolescente
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
54
Pinches gueyes puercos!! No manches, tragarse su propio vomito!! jajaja
 

RedHeavenRaven

Baneado :(
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
119
pues depende del gusto de cada quien, no lo encuentro asqueroso bizarro talves.
no me gusta pero no faltara a quien si
 

Speedygonzales

Bovino adicto
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
723
esta fuerte , pero si de hecho he visto mas ese que dice el compañero de 2 cups y lo demas . si estan fuettesones
 

rambo_shoter

Bovino maduro
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
245
que onda con tu video, ya lo abia visto y esta locochon no? hay viejas que le gustan los golpes, otras que les gusta que las orinen, otras comen mierda para exitarse, a esta le gustan tragar bomino, no hay bronca no? jajajajaja

pero de todos modos compa pon cosas mas relajantes no tan stresantes jajaja nos vemos gracias por compartir
 
Arriba Pie