Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

lo hicimos en el auto

mdl939

Becerro
Registrado
21 Jul 2009
Mensajes
5
Hola pues este es mi primer relato espero k les guste

Algun dia en la uni me kede platikando con una amiga k la verdad me encanta, y pues asi empezo todo como una platika cuando, la hora de abandonar la escuela llego o al menos desde nuestro punto de vista, por lo que nos dirijimos al estacionamiento por el carro, mientras tanto la platika continuaba cuando llegamos abri el carro y la ayude a subir, le cerre la puerta y subi, cuando estaba listo puse los seguros del auto y seguimos platikando.

Ella en ese momento comia chocolate y yo pues un poco nervioso y con ganas de besarla, lo hice la tome del cuello y le plante un tremendo beso, aun probe el chocolate y senti su delgada y juguetona lengua en mi boca, ella y yo sentimos una atraccion mutua desde hace tiempo pero aun no llegamos a nada, entonces paramos un momento para tomar aire y seguimos con los besos, de repente ella me dijo, esto no puede ser, esta mal yo tengo novio, a lo que yo le respondi, tienes razon no esta bien pero corta a tu novio sabes k no lo kieres y k tu corazon me pertenece algo muy cursi XD, y ella haciendo tanto rollo me ponia un poko de resistencia sabiendo k keria que pasara algo mas, en fin despues de hablar un poco seguimos besandonos con pasion desenfrenada su lengua y mi lengua jugueteaban, ella ponia sus brazos tras de mi cuello y su pubis solo se movia de arriba hacia abajo y me seguia besando yo la tomaba de la espalda con una mano con la que poco a poco iba bajando hasta llegar a su culito rico, redondo, paradito y deseoso de ser tocado mientras que la otra mano estaba en su espalda a la altura de su bra, la cual poco a poco acariciaba su seno sobre la ropa, yo le acariciaba el seno y baja y subia la mano por toda la curva de su cadera y pecho, a lo que ella me decia tus caricias me exitan me vuelven loca, yo al escuchar esto meti la mano bajo su ropa y empece a acariciar su seno despues su fragil rosado y pequeño redondo pezon intercambiaba de seno mientras mi otra mano llegaba bajo sus pantaletas y cerca de uno de sus hoyitos, seguia acariciciando su culito y emepece a besar su senos los dos ricos, mordia sus pezones a lo que ella me decia me encanta sigue no pares me encantas mi mano salio de su culito y frote en su pubis sobre su ropa ella me decia te amo hazme el amor pero aki no hazme el amor, entonces le desabroche el pantalon y empece a meter mi mano en su peludito, calientito y humedo hoyito a lo que ella me dijo hazme el amor, y cuando meti mis dedos en su vajina ella dijo ese es mi hoyito k rico hazlo, yo metia y sacaba los dedos explorando ese humedo lugar ella se movia y me kedaba viendo a los ojos diciendome soy tu puta cojeme, fue entonces cuando senti sus mano sobre mi pene erecto poco a poco fue desabrochando el cinturon y bajando el cierre, despues senti su tibia mano en mi miembro ella pedia que no dejara de besar sus pezones y jugar con su clitoris mientras jugaba con mi pene y lo veia como antojandocele en un momento en el que paramos de besarnos ella me dijo sosteniendo mi verga puedo besarla a lo k respondi k, y ella repitio si puedo besarla a lo k le dije sin dudarlo hazlo es tuya, y me excitaba pensar en k me la iba a chupar xk ella tiene una boca muy pequeña, entonces ella se abalanzo y bajo el volante tomaba mi verga con su mano tibia y la introducia en su boca, y la lamia de arriba hacia abajo diciendo k rica mientras los ojos se le saltaban siguio asi hasta que pudo yo casi viniendome y ella igual, y se seguia acomodando para k la estimulara despues siguio chupandomela hasta que me vine y todo se lo trago diciendome k rico t amo entonces se subio el cierre y abrocho sus jeans entallados con los k se le veia un rico redondo culito y yo me acomodaba el pantalon cuando terminamos nos besamos y la lleve a casa cuando entro y termine de dar la vuelta al auto llego su novio a su casa a lo que ella solo me dijo vete con cuidado t veo mañana y se metio a su casa y yo maneje a la mia soñando la santa mamada que ella me dio y recordando el movimiento de sus caderas cuando bajo del auto
 
Arriba Pie