Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

lo emborrache para cojerme a mi comadre

mago1987

Bovino maduro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
379
Que mala onda, ojala que tu vieja te haga lo mismo y que le tu lana al wey que se la hecha. jajaja. yo creo que hasta se baña con tu estropajo, pues la dejas sola mucho rato.
 

Maleantito

Bovino maduro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
225
No t creo, ke tengas vides pinche vato, pos ya ke pedo mientras ke pida,todo d maravilla nó!
 

3rs3rs

Becerro
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
19
Muy Bueno oaxacohux, oye yo tengo una comadre que le traigo ganas (como muchos no creo inventar el hilo negro) que me recomiendas.. como le llego.. dame tips.., mi compadre es un alcolin y mi comadre no veo que me de alas...
 

atsitroped

Becerro
Registrado
4 Jul 2008
Mensajes
39
excelente, es mas lo voy a tomar como consejo para emborrachar a un cuate que tiene un viejorronon

mi correo es atsitroped@gmail. por si puedes enviar algun videito
 

memobf

Bovino adolescente
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
61
chido el aporte carnal haber si compartes las fotos de la copmadre no?? digo pra darle el visto bueno jejeje grax por el aporte y siguele dando a la comadre
 

homero villezca

Becerro
Registrado
1 Abr 2010
Mensajes
2
Pues muy bueno y como todos dicen muy corto
pero al igual pasa las fotos y/o videos de tu comadre
para saber que tal esta la reina
 

eryel02

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2008
Mensajes
452
muy bueno tu relato no seas jijo y comparte los videos....
 

cientifico277

Becerro
Registrado
3 Jun 2009
Mensajes
12
ps chido relato namas si ponte al p2 por que ami una ves casi me cacha un amigo con su morra namas acuerdate de traer ropa extra por ai guardada qu luego esta kbron correr asi en cueros pero chido relato y enviame unas fotos mi correo es cientifico277@hotmail.com
 

oaxacohux

Bovino adolescente
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
95
MI COMPA

ya valio madre .. mi compadre ya comprobo que soy su sancho y me dejo de hablar.. pero sigo dandole verga a su mujercita.. ella no se inmuto y le confirmo que yo soy su amante..
 

FOKKKA

Bovino maduro
Registrado
26 Sep 2008
Mensajes
141
BIEN COMPADRE, RECUERDA QUE NO TE EMPEDEN TUS AMIGOS, ES RIESGOSO.
 

Carmeliuxxx

Becerro
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
40
ya valio madre .. mi compadre ya comprobo que soy su sancho y me dejo de hablar.. pero sigo dandole verga a su mujercita.. ella no se inmuto y le confirmo que yo soy su amante..
y aun asi le sigues atizando el comal a tu comadre???...
jajajaja¡¡ neto que te pasas¡¡ pobre de tu compadre, y luego que en las noches la tiene a su lado y el, pensado, en como tu te las estas ensartando, no maaa...
en fin, ojala sigas teniendo buenos palos con tu comadre y que las cosas no pasen a mayores, y si puedes compartir un video o fotitos a la siguiente direccion jmartinez_81@ymail.com se te agradecera...
Saludos¡¡¡
 

shark36jm

Becerro
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
22
Friend, me da la impresión que eres puro "cuento" y no hay nada más que lo que salió de tu mente.

Ni fotos ni video, para que tanto hacerte del rogar para pasarnos unas fotos.

acepta que este relato es únicamente de tu imaginación.

un saludo.
 

Rottto

Becerro
Registrado
27 Ene 2010
Mensajes
7
Ta bien cachondo tu relato, pero comparte las fotos de ella, si deseas editalas y borrales la imagen, esperamos mas de eso.
Saludos !
 
Arriba Pie