Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

lo emborrache para cojerme a mi comadre

greymon

Bovino adicto
Registrado
17 Feb 2009
Mensajes
530
a ok carnal ya lei y los dos y estan muy bien los rlatoa nad mas que le tiene que añadir mas trama pero si tienes fotos y videos de la comadre bueno de tu comadre y si los puedes subir o anexar a otro link de aki mismo del foro en ba-k pues se va agradecer mucho mas jejejejejejejeje saludos y pues que le sigas dando duro a tu comadre.
 

dinobaggio

Bovino maduro
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
325
el que a hierro mata mi estimado... aguas no sea que a ti tambien te la anden aplicando
 

oaxacohux

Bovino adolescente
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
95
saludos

no he podido mandarle las fotos y videos a todos .. pero en estos dias les mando algo a los que me falta
 

jluis02

Baneado :(
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
690
Pues está bueno el relato, aunque detallaste más las pedas que lo que haz disfutado a esta madura dama, que lo mejor de ellas es que ya gozaron ser madres, y ahora si gozan ser amantes. Slds.
 

kdc_664

Becerro
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
31
ke buen relato amigo

quisiera que me mandaras las fotos ami msn


:metal::metal::metal::metal:
 

antoba

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
56
pues te falto detalle meternos en la istoria asi que gracias por el aporte
 

chanolac1

Becerro
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
30
yo te agradeceria me mandaras una foto donde le das uego a tu comadre..>>>>>>>>


me gusta el morbo jeje
 

masterligas69

Bovino maduro
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
235
no pues esta chido ca muy bueno pero te lateria q te la aplicaran así, digo solo es una opinion no soy nadie para hablar de moral, ja lo q si es ten cuidado como dices parece q ya se dio cuenta no te vayan a madrear jajajja
 
Arriba Pie