Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lluvia de Abril

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Hola :)

Quizá este sea el ultimo relato... Mis ultimas lineas en este lugar... Que mis recuerdos solo sean para mi y para mi pareja... Esos momentos... Momentos que no cambio por nada... Les agradezco a los que se hayan tomado la molestia de leer mis anteriores relatos, mis vivencias... Este es un relato especial,porque se que esa persona a la que amo los esta leyendo... Amor... Estos son nuestros momentos... ¿Los recuerdas?


--------------------------------------------------------------------------------------------


Y bueno… Heme aquí… Escuchando “tara shakti mantra” de Era, a volumen moderado … El golpeteo de la lluvia en el vidrio de la ventana, una luz tenue de una singular lámpara de lava de color ámbar, cuyo vaivén de su contenido juega con la luminosidad de su resplandor, la única que destella en la habitación.
Ya no puedo dormir….
Una pila de ropa en el piso, mezclada entre sí… Una playera azul con logotipos y letras, un pantalón de los llamados pesqueros de tela marrón, otro de mezclilla, unos tenis azules con gris, otros de color blancos con rosas, un sostén color blanco por encima de toda esa indumentaria… Claro indicio de una tarde arruinada, pero seguramente aprovechada…
Yo simplemente no puedo desviar mi vista hacia otro lado… Esa luz de aquella vivaz lámpara es suficiente para contemplar lo que a mi lado yace de espaldas, con solo un bóxer verde militar entallado, con esa espalda desnuda, esa retaguardia que tanto me encanta y me vuelve loca… Si… Es mi amado… Como me fascina esa vista… Las mantas que tenemos no son suficientes para cubrirnos por completo… Que más da… Al fin y al cabo la lluvia lo único que hace es acrecentar el calor en esta habitación… ¿Debería estar agradecida?... Si… Quizá si…

Ahora suena “erótica”, de Roberto Perera, todo un deleite para mis oídos la selección musical de este niño mío, aunado con el ambiente hace que el sueño llegue embelesidamente, pero no para mi… No sé, no puedo dormir… Debe ser el calor… La frustración, y pues si… Debo estar encaprichada; lluvia… A veces eres tan inoportuna…


****************************************************************************
La imagen ante el espejo era la misma que tenía cuando Salí de casa… El cabello rubio suelto, jugando sobre mis hombros, con un poco de rubor por el calor, aunque para estas alturas el día ya estaba nublado , una blusa blanca de manga larga entallada sobre mi figura, mi pechos se veían un poco oprimidos por el sostén , si, es algo molesto, pero lo prefiero sobre miradas indiscretas pues estos son algo generosos, mi pantalón pesquero marrón ceñido a la parte inferior de mi cuerpo, la blusa caía sobre la cintura cubriendo parte de mi trasero, procurando no llamar mucho la atención… Estas eran mis prendas, las cuales hacen resaltar el color caucásico de mi tez…
Salí del baño y busque a mi amado… Lo vi detrás de su auto, (un Volkswagen sedán, un “vochito”) el cual es motivo de mis ternuras (hay que verlo llegar en el, siendo igual que yo, “chaparrito”, lo hace ver muy mono), obviamente lo estaba revisando.
-¿Todo bien?- pregunté; él, levanto la cabeza y con un poco de estopa limpió la “bayoneta” de el medidor de aceite (¿así se llama?), me sonrió algo confuso y me dijo
-eso espero… Me ah estado dando un poco de lata el condenado… Para empezar ya no tiene aceite… Y también parece que ya me está mojando las bujías… Se me hace que en la semana lo llevo al mecánico…
-No te entendí ni jota…
-A veces ni yo me entiendo…
Le sonreí burlonamente…
-Eres un loco…- Me tomo por la cintura y me recargo sobre la salpicadera trasera, creí que era para ceñirme en un tierno beso, pero tomó mi barbilla y termino besando mi nariz.
-Vale, ve por tus cosas que ya nos vamos, antes de que empiece a…-- No termino de decirlo cuando una lluvia ligera empezó a caer sobre nosotros, de inmediato bajo la tapa de su auto y fue conmigo por mis pertenencias, regresó y abrió el lado del copiloto para mi… Abrió la reja de su casa y se metió al auto.
-Itinerario- le pregunte.
-Feria, cine, soriana, blockbuster y regresamos a casa- Respondió contando con los dedos, yo no pude evitar emocionarme cuando mencionó “feria”, puesto que cada año se lleva a cabo en mi ciudad y jamás me eh perdido de una, sacó las llaves de su bolsillo, la metió en el switch, la giró, pero el auto no arrancó…
-¿¡Pero que ching….- Espetó… un poco perturbada, le pregunte si algo andaba mal
-Deben ser las terminales… Espera- salió apresurado del carrito, hizo el asiento para adelante y se metio por el asiento trasero, lo levanto y checo la batería, regreso a su lugar, intento girar de nuevo el switch……. Nada…. El auto no arrancaba….
-No puede ser… ¡Debe ser la marcha!- dijo llevándose las manos a la cara…
-¿Ya no vamos a ir a la feria?- le respondí un tanto desilusionada, antes de que me contestara la lluvia arrecio, ambos salimos, mientras yo me dirigía al interior el regreso para cerrar la reja y después fue tras de mi…

Una vez dentro, el se quedo mirando por la ventana hacia el cielo, la lluvia había llegado a causar estragos en su ropa, su cabello ***** empapado, la parte de su espalda estaba mojada y sus pantalones igual, me respondió sin dejar de mirar el cielo
-Esperemos que amaine un poco, aun podemos ir aunque sea en transporte público, pero para que nos dé tiempo debemos sacrificar la ida al cine… O el pasar a soriana por la botana o a blockbuster por los video juegos, se cuanto deseas ir a la feria… ¿Ok?- Yo le asentí con la cabeza
-Ojalá pase pronto…
-deberíamos cambiarnos- respondió.
-Yo no traje otro cambio, solo mi pijama.
-aunque sea póntela un rato, mírate- Me dijo mientras me señalaba mi blusa, no me había percatado del todo que también la lluvia me había empapado, la parte de mi busto estaba mojada, dejando traslucir mi brasier y por ende, mis pechos, que empezaban a reaccionar con el agua fría, haciendo despertar a mis pezones… Por inercia me cubrí con los brazos… El solo se rió
-Amor… No hay nada que puedas esconder que no haya visto, saboreado ni disfrutado antes, corazón- Me dijo con una sonrisa pícara, le regrese la sonrisa
-Eres un baboso……
-bueno, mejor vamos a mi cuarto a esperar que la lluvia pase un poco, ¿Te parece? Así nos quitamos un rato la ropa y la dejamos secar- Le devolví la sonrisa picara y le dije que si….

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Mirando un poco la tele, esperábamos que la lluvia se calmara un poco, yo estaba solo cubierta por una delgada manta que mi novio tiene sobre su cama, mi blusa colgando en un gancho con la luz del baño encendida a escasos centímetros de ella

-Así se secara más rápido- Me dijo… No… No tenía la blusa de mi pijama, olvidamos un detalle… Mis pertenencias estaban EN EL AUTO… No me había tomado la molestia de dejarla afuera de mi maleta y prepararla para la noche, se lo dije a él solo para conseguir que se burlara de mí… Me ofreció una de sus playeras o una chamarra, que yo con algo de molestia, rechace.
Allí estaba yo… Sin blusa, con un brasier medio húmedo cubriendo mis senos y con los pezones ya relajados… Mirando la tele, mientras, mi amado, ya había cambiado su ropa… En silencio…

-No estés enojada… Si quieres voy por tu maleta para que te puedas poner un momento esa pijama.
-No, no estoy enojada- Mentí- además ya te cambiaste, si sales te vas a mojar de nuevo.
-Por favor no te molestes… No quise burlarme así de ti, solo me pareció hilarante la situación…
-No estoy molesta- resoplé…
-…………………………………………- Se me quedo mirando- Creo entender tu verdadera molestia…. Lo que mi niña tiene es coraje por qué no pudimos ir a tiempo a la feria, me estás haciendo pucheros, ¿verdad? – Yo solo encoji de hombros… Era verdad, bueno… Debo entender que no es su culpa, cuando el auto te falla, te falla y pensando detenidamente qué bueno que falló en su casa, porque si lo hubiera hecho de camino, no solo no hubiéramos llegado a la feria… Si no que la lluvia nos hubiera secuestrado dentro del vehículo quien sabe por cuánto tiempo… Solo me limite a mirarlo con una sonrisa como mueca…
-Si… Es berrinche…- Conteste, el solo frunció el ceño y entrecerró los ojos con un gesto de ternura… Se me acercó, la lluvia golpeteaba cada vez con más fuerza en la ventana, un viento recio acompañaba a la tormenta, haciéndome creer por un instante que el vidrio de la habitación terminaría por ceder ante el torrencial aguacero, cayó un relámpago y con él unos segundos después, un trueno, yo les tengo pavor… Pegue un gritillo… El se acerco a mí y me abrazo, yo respondí el abrazo de inmediato, dejando caer la manta hasta mi vientre… Levante la vista y me tope con la suya… Me beso, lo bese, acaricio mis hombros, mis brazos y poco después, el costado de mis senos… Yo empecé a perderme desde ese beso…

Con sutileza, bajo mi brasier, liberando mis senos, ansiosos de sus besos… De sus caricias, deslizo sus labios de los míos a mi cuello, poco a poco llego a mis clavículas y de un movimiento, los llevo a mi pezón, que erguido paciente le esperaba, su lengua jugueteo con él, con los dientes lo mordió ligeramente y después movía su lengua en círculos por mi rosada aureola, minutos después, repitió lo mismo con mi otro seno, llevándome al instante a la gloria…

Con suavidad, me recostó en la cama mientras seguía dando placer a mis pechos, ya recostada, deslizo su boca por mi vientre y se apodero después de mi ombligo, bajo un poco mas hasta terminar mordiendo el botón de mi pantalón… Con ambas manos, lo desabrocho, bajo mi cremallera, llevo sus manos a los costados de este y poco a poco, me fue despojando de la prenda… Para facilitar las cosas, levante el cuerpo para que pudiera deslizar con facilidad mi pantalón, así fue, la prenda me fue despojada quedándome solo en bikini, una panti color blanca en conjunto con mi brasier, con detalles de encaje en la parte superior, según él, coquetón…

-Que bonita panti- me dijo mirándome la entrepierna
-La compre para ti-… Confesé – Estoy estrenando este conjunto para ti.

Solo se limito a sonreír y con una mano, hizo a un lado la delicada prenda, dejando ver mi vagina del mismo modo preparada para él, completamente depilada…

-Oh mi amor…….- Fue su respuesta ante esa vista

Y así como lo hizo con mis pezones, mi ombligo y mi vientre, llevo su lengua a mi clítoris y me hizo opacar un gemido… Como me encanta la manera en que me hace sexo oral… Con dos dedos separaba mis labios mayores, con el dedo medio de la otra mano, me penetraba y con su lengua… Con esa lengua, le daba placer a mi “botoncito”… Empecé a lubricar a ridad… ¡Era increíble!...

Se incorporó y se quito la playera junto con el pantalón y los tiro a un lado de donde había arrojado el mío, me quito por completo mi brasier y lo aventó encima de todas las prendas, mis pechos eran 100% libres… Y estaban a su merced, saque su pene por un lado de su bóxer y empecé a masturbarlo… El llevó sus labios a mi cuello, uno de mis puntos más débiles… Yo aumente la velocidad de la mano que retenía el miembro de mi niño, arrancándole unos deliciosos gemidos… Estábamos solos en su casa, podíamos hacer y deshacer… Entregarnos sin recato, y así lo hice… No hacia ningún esfuerzo por opacar mis gemidos, mi voz era libre de salir a sus anchas… Mientras el llevaba sus manos a mis senos, sus labios en mi cuello, yo me aferraba a su falo, mis gemidos salieron uno tras otros, seguidos por los suyos… se incorporó y llevo las manos a los costados de mi pantaleta, para terminar por deshacerme de esta intima prenda, ante él, quedé desnuda… Con las piernas abiertas, en espera de su entrada, con mis senos en espera de sus caricias y mi boca con ansias de la suya, el también se deshizo de la prenda que me estorbaba para contemplarlo desnudo, al hacerlo yo me acerque a él, le bese el cuello, baje a su pecho… Lo contornee por los costados, provocándole un poco de cosquillas, llegue a su vientre, lamí esa parte y finalmente, llegue a su pene… Con la lengua lo recorrí en toda su extensión, hice movimientos circulares con ella en su glande, chupe esa punta como una paleta y termine por devorarlo, con una mano acaricie los complementos de esa parte de mi amado, con delicadeza para no lastimarlo, mientras yo aumentaba la velocidad a mi felación, el lo hacía con sus gemidos… Escucharlo agitado era especialmente excitante, volví a lamer toda su extensión, su mano en mi cabeza me mostraba el grado de placer que sentía, apretándome con sutileza, volví a disminuir la intensidad de mi trabajo y repetí la tarea por unos minutos más, hasta cuando él me informo que estaba a punto de venirse, tome su pene con una de mis manos y lo apreté un poco mientras lo contemplaba, luchando para no hacerlo… Para mi suerte no lo hizo, volvió a abrirlos y se incorporó, era el momento de llegar más lejos…

Con avidez, busco en una cajita en el buró cerca de su cama, un preservativo, después de una ocasión quedamos que no lo haríamos sin él, de modo que la procura tener en su cuarto y como él dice, “tenerlos a la mano”… Me recosté mientras veía como se lo colocaba, mientras lo hacía, yo acariciaba uno de sus muslos, cuando llego el condón a la base de su pene, coloque una almohada en mi espalda, incorporándome un poco, se acerco e inmediatamente abrí mis piernas, en su espera…. Un beso fue el preludio antes de que mi cuerpo se entregara con un gemido a la lujuria… Estaba dentro de mí, mis paredes podían sentir la presencia de ese rico miembro, el único que ah entrado en mi desde hace años, el primero y el único, y gustosas parecían darle la bienvenida, mis líquidos parecían salir de control, llegando a mojar hasta mis nalgas… Mientras el resbalaba con perfecta armonía con nuestros movimientos… Le abrace con fuerza y de forma inconsciente arañe su espalda mientras cerraba los ojos… El opaco un gemido y aumento la intensidad de sus arremetidas, mis gemidos por su parte salían descontrolados de mi boca con el anuncio de un delicioso resultado… Un orgasmo hacía su arribo y así fue… mi cuerpo se arqueo ante el inminente suceso, un grito que se transformo en gemido fue el aviso a mi amado de lo que me había provocado… -Te amo tanto- fue la respuesta que puso la cereza en el pastel, volví a abrazarlo…

Me tomó por la cintura y me llevo a otra posición, me dejo a mí la opción de montarlo, así estábamos, el recostado y yo encima del, su pene recargado en mi vulva, sus manos en mi cintura y su mirada clavada en la mía; como me encanta tenerlo de esa manera, completo a mi merced, completo a mis deseos, comprometido a mis movimientos… Le sonreí… Tome su pene y me levante un poco… Lo puse en mi entrada y de un solo movimiento, lo recibí con una sentada, un gemido sincronizado fue el que nos unió por ese momento, inicie un movimiento circular con mi pelvis, después adelante y atrás, aumente el frenesí de mi movimiento, con las manos, detenía el bamboleo de mis pechos, con dos dedos apretaba el pezón de cada mano, es delicioso cuando hace eso, me recargue por completo en su pecho, el bajo una mano y la llevo a mi trasero, con el dedo pulgar acarició mi ano, provocando un respingo de mi parte… Teniendo su miembro en mis entrañas y con suspiros le pregunte qué estaba haciendo… El solo me dijo:

-Te deseo por completo………….- Y después de decir esto llevo el dedo medio a suplir a su travieso pulgar, ejerciendo un poco de presión hasta hacer ceder un poco a mi pequeña cavidad, metiendo medio falange en mi interior… Me arranco otro gemido, mezcla de placer y un poco de dolor…
-¿¡Te eh hecho daño?!- se detuvo preocupado a preguntarme, recargue mi cabeza en su pecho y le moví la cabeza: -No….Pero sabes que por allí aun no….
-Lo sé…. Es por eso que te dije que te deseo por completo, pero no quiero hacer nada que no quieras o que te cause dolor…- Vacile un poco, en todo momento no saco la parte de su dedo…
-probemos algo… Mételo por completo, después intentas meter la mitad de otro, si me duele le paramos y si no…. Lo intentamos… - El me sonrió, beso mi cabeza y me respondió con un si ahogado… Sentí el esfuerzo de mi novio intentando vencer por completo el esfínter con ese dedo, el dolor aumentaba un poco, pero también una sensación de placer, “mete el otro”, le dije con un susurro y así lo hizo, sacó un poco el primero y repitió el mismo movimiento, con algo de esfuerzo, logró meter ambos dedos en mi interior, me arrancó un suspiro, un gemido y una lagrimita por allí colada.
-¿Te duele?- preguntó.
-Solo un poco, prueba ahora moverlos un poco- sugerí, el empezó despacio a penetrarme con ellos, primero sutilmente, después de un momento aumento solo un poco con la labor… Arranco un gritillo de placer de mi boca… Ahora le arañe el pecho, y cerré los ojos…
-¿Probamos?- volvió a insistir…. Después de unos instantes, moví la cabeza, diciendole que “SI”…
Visiblemente emocionado, se incorporo y me dijo que me quedara así, boca abajo, llego a su cómoda y extrajo otro condón, cambiándolo por el que tenia puesto, se lo agradecí (tengo entendido que no se puede usar el mismo preservativo para intercalar la penetración), yo solo escuche como lo abrió y se lo colocó, acaricio mi trasero, me beso en la zona lumbar y me estremeció, me dijo que me pusiera de “gatito” (o sea de a “perrito” pero me gusta más como suena así), yo reí con esa palabra, pero me enterneció… Con un poco de mi propia lubricación froto mi ano y acto seguido se puso atrás de mí…
-Si veo que se dificulta para entrar, no insistiré, no quiero hacerte daño, ¿Ok?- asentí con la cabeza, de pronto, sentí su glande entre mis nalgas, y después sentí como ejerció poco a poco presión… No era la misma sensación que provocaron sus dedos… Aquí si sentí un poco mas de dolor, pero solo apreté los dientes, quería seguir probando, gemí un poco, el hizo un poco mas de fuerza y finalmente la cabeza de su pene, hurgo en mi interior por ese agujero, las piernas me flaquearon un instante, mezcla de un poco de placer con dolor
-Ya entre mi amor… Esta muy apretado por acá…- dijo…
-si… lo sé….- murmure…- sigue entrando poco a poco- le pedí, y así fue, sentí como iba entrando despacio, sintiendo como mi ano aumentaba su dilatación… Hasta que finalmente sentí cuando había entrado por completo, así se quedo… Sin hacer movimientos, Por unos momentos, no era dolor, pero era extraño sentirlo en mi interior por ese lado… el me dijo que yo le indicara cuando quería que empezara a moverse… Y cuando lo desee solo asentí de nuevo con la cabeza… El empezó poco a poco con el movimiento… El dolor iba desapareciendo… La sensación era indescriptible, y mis gemidos lo indicaban… Aumento con la intensidad y yo ya estaba disfrutándolo de verdad, baje la cabeza y mire por entre mis piernas, era raro solo ver sus testículos golpeando mi vagina y no ver su pene entrando por ella, aumento otro poco el vaivén de su movimiento… No conté la cantidad de gemidos que salieron de mi boca, o calcular la cantidad de sudor que por mi cuerpo escurría, o sentir el total de líquido que de mi vagina salía… Solo me estaba entregando a él, como si de mi primera vez se trataba, como cuando le entregue por completo mi himen a mi niño amado, ahora le entregaba la virginidad de mi ano, por así decirlo… Finalmente me estaba entregando por completo a él… Era suya en totalidad, lo soy… No solo por mi entrepierna, no solo por mi ano, no por mi boca, si no soy suya en cuerpo y alma, en esencia y presencia, en complemento y en todo, soy suya desde hace mucho tiempo, desde antes de hacerlo, desde antes de entregarme a él, desde antes de abrir mi puerta y verlo del otro lado, con una sonrisa a mi espera, cuando me lleva de la mano, del brazo, cuando me cubre cuando tengo frio, o seca mis lagrimas cuando mal la eh pasado… Soy suya… Porque él es mío… solo mío… Por ese motivo, me eh entregado por completo… Con este pensamiento después de un tiempo, esa sensación del arribo del orgasmo hizo presencia… Solo alcance a repetir un “¡Ya!”, tres, cuatro, cinco veces e incluso cuando este ya había llegado… Sentí esa explosión por ambos lados… Por su parte, el anuncio el suyo con un gemido y un grito ahogado… Dejo de moverse y comprendí que el ya estaba eyaculando… Tomo la base de su pene con una mano y poco a poco lo fue retirando de mi estrenada cavidad, y cuando había terminado de salirse tomo mi talle y me giro lentamente hacia la cama, era una sensación extraña, sentir como mi esfínter regresaba a la normalidad, nuevamente sentir un poco de molestia, un poquito de dolor, ardor.. Pero solo me basto recordar esa sensación de gozo… Me abrazó, me beso el hombro, me beso la mejilla, y me miro a los ojos… Y me dijo lo más dulce que desde que estamos juntos eh escuchado…. Allí está claro él porque me atrevo hacer cosas nuevas con él, por esa mirada, por esa sensación de sentirme en sus brazos… Por las palabras que me dice y que se que salen de lo profundo de su corazón: -“NO SABES LO MUCHO QUE TE AMO”….

No me di cuenta cuando me quede dormida en esa posición…

Desperté hace unos momentos, la lluvia sigue golpeteando la ventana, mi novio en su iPad, había dejado su selección de música que usa para relajarse, sabe que me gusta mucho a mi también, y también sabe que me da miedo la oscuridad, por eso, me dejo prendida su lámpara de lava, hace calor, fue sorpresa para mí verme solo en bragas, supongo que le costó algo de trabajo el ponérmela, tengo el sueño pesado; el dolor en mi retaguardia ah mermado, sí, tengo algo de molestia, pero esa molestia me recuerda que ya soy entera de mi amado, el está solo en bóxer, boca abajo, me ah dejado a mi toda la manta pero creo que no es necesario… Toco el botón central de la tableta para ver la hora, tiene una foto nuestra de fondo de pantalla, no puedo evitar enternecerme… Son las 4:40… Vuelvo a verlo, inerte, relajado, y me pongo a pensar… Si, para muchos, el puede ser raro, extraño, loco incluso cursi… Pero para todos, ¡El es mi raro, mi extraño , mi loco y mi cursi!...
Heme aquí, con los pechos desnudos, el cabello rubio enredado, en pantaleta blanca con un toque coqueto de encaje, destapada por el calor, el cuerpo agotado y con la promesa de que en el día del que pronto inicia el alba, mi niño complacerá mi capricho…
Pero…. No tengo sueño





Muchas gracias por leer estas lineas.. Puede ser un adios... O quizá un hasta luego.... Gracias por regalarme este espacio...







A mi niño:

Me aterra la idea de estar sin ti, sin repetir estos momentos... Me aterra un mundo donde no estes, donde no te vea reir, donde no te pueda contemplar... Eres muy importante para mi... Por favor, no lo olvides... No me dejes sola... No nos dejes solos... Gracias por este y por todos estos momentos donde no me jacto de decirte: soy tuya...
 
Última edición:

Ray Talamantes

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
185
Espero y no sea este tu ultimo relato, seria una pena dejaras de compartir tus vivencias tan bien escritas, perfecta descripción de lo que es hacer el amor, como solo lo logran las mujeres, muy agradecido, saludos.
 

lucy13

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2011
Mensajes
57
amiga no sabes el gusto que es leerte y leer también ese amor con el que escribes te felicito no solo por el relato sino por ese amor maravilloso que tienes y sigue escribiendo,que esto no es por morbo sino por mostrarle al mundo lo delicioso de amar
 

Fredexxx

Bovino adicto
Registrado
31 Ago 2010
Mensajes
634
Para ser sincero al segundo párrafo deje de leer... ahhh saludos.
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Para ser sincero al segundo párrafo deje de leer... ahhh saludos.
Pues gracias por tu sinceridad... No me interesa que mentes cerradas puedan comprenderme, en este sitio puedes encontrar tantos relatos, unos buenos y otros guarros (que creo que es lo que buscas), si algo no te gusta siempre puedes dar "flechita atrás" en el navegador.

Esto... ¿Gracias por comentar?... Si, claro.
 
Arriba Pie