Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Llevas prisa? Prueba el sexo exprés

lotoxs

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
248
El coche, el baño, la oficina, las escaleras y los pasillos… cualquier lugar puede servir como escondite para un “rapidín”. ¿Lo has intentado? Ensaya estos consejos


El sexo exprés no es una práctica más, es una que puede sacarte de la rutina y darle chispa a tu relación. Puede ser una aventura divertida e incluso enriquecedora. De acuerdo con el sexólogo César Pérez, el sexo exprés, conocido también como "rapidín", puede servir para revivir la relación coital y emocional. Además, satisface una necesidad y creará un vínculo de pareja.

Si no se tiene pareja, muchas cosas están en contra, pues el no conocer a la persona, puede ser excitante, pero no es lo más recomendable, pues no se tiene certeza de la seguridad que se tendrá con la otra persona. "Cada persona define lo que le gusta, si lo hace con su pareja o con un desconocido. Pero siempre debe hacerse con cuidado y protección. Siempre se busca o se requiere de alguien con ciertas características que se adapte a los gustos" dice el sexólogo.


Una de las características primordiales del sexo exprés es que se da en muy corto tiempo y sin planeación. Sucede en el momento que menos se espera. Por ello, no cualquier lugar es recomendable, ¿cuál es el indicado? El lugar para realizar el sexo exprés es más importante que el momento elegido, pues por más ganas que se tengan, no se puede arriesgar de más, además hay que medir la cantidad de pasión que se tenga, sin perder de vista el entorno.

El sitio Terra.com dice que los más comunes son el baño de cualquier negocio o centro comercial, oficina, una piscina, el coche, o algún rincón del antro (aprovechando que se puede gritar). Para los aventureros, el baño de un avión, un parque, el cine, los pasillos de un edificio o las escaleras de emergencia.

Lo importante es tener cuidado, pues aunque parte de lo excitante es que existe la posibilidad de ser descubierto, si eso pasa, el momento puede ser el menos agradable, más si alguien se siente ofendido.

Tips para que todo salga bien

*Procura no excederte en los sonidos, eso pondría alerta a personas que estén cerca, y si es un lugar público hasta el MP puedes visitar.

*Si nadie sabe es mejor, no hay que hacer el momento obvio para no levantar sospechas.

*Si es un lugar restringido, ten cuidado de no dejar rastros visibles, por ejemplo, si es en un baño cierra bien la puerta.

*No se permite hablar mucho, ni tratar de crear "un momento", el sexo exprés es eso, sexo, gusto, placer, no prepares nada, si no, no sale.

*Cuando terminen, haz de cuenta que ahí no ha pasado nada, y arréglate para que todo siga su curso, cierres, pantalones y faldas arriba.

*Aunque no sea planeado, traten de ser creativos, usen la imaginación, acomódense al lugar y al momento, son cosas que pasan y ya.

*Siempre carguen, hombres y mujeres, con condones. La protección no excluye al sexo exprés.

*No eres más ni menos si te gusta el sexo exprés, ya habrá tiempo para una relación en tu casa, tu cama, con velas, música o como sea que te guste.

*Intenta posiciones sencillas, pero que no te expongan, por ejemplo, sentados, contra la pared o incluso una donde pueda una chica ser cargada, cuatro pies en un baño es sospechoso.

El sexo exprés es una descarga importante de adrenalina, ayuda de vez en cuando y más si es una de las fantasías sexuales. Escoge bien tu lugar, hasta donde menos te imaginas se puede.

Si te laten las emociones fuertes, el sexo exprés por ejemplo, y no tienes pareja, puede llegar el momento donde alguien esté en tus mismas condiciones, aunque no puedes ir por la calle buscando una persona para eso, pues de entrada podrías meterte en problemas y ya pierde lo interesante de la no planeación.

¿Has probado el sexo exprés? ¿Lo recomiendas?
 

santana7

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
544
Muy buena info, se agradece. Aunque creo que te falto un dato: el sexo express no es bueno para la primera vez, por las cuestiones del himen y lubricacion.
Saludos
 

akire12

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
100
orale suena muy interesante y tienes razon tal vez practicandolo se sale de la rutina, jaja imaginensela adrenalina que se ah de sentir cuando saben q t pueden cachar jajaja se me haria muy divertido grax x la info muy buena!!
 

axe0988

Baneado :(
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
195
muy buena info, yo si lo hice una vez en la playa con mi novia, se los recomiendo.
 

றҨxɗǽɲῐel.ツ

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
1.737
Gracias por la información, me gustaría cerrar este post con broche de oro diciendo: "Bueno a ponerlo en practica".......... pero ya no tengo novia.... abuu.
 

Depe

Bovino maduro
Registrado
3 May 2006
Mensajes
307
Muy buena info, se agradece. Aunque creo que te falto un dato: el sexo express no es bueno para la primera vez, por las cuestiones del himen y lubricacion.
Saludos
Orale que interesante, entonces mi primer paso es buscar una compañera :chommy:...

Saludos.
 

javi_zhaparro

Bovino Milenario
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
1.455
mi lema es " donde sea, cuando sea" na es broma pero si los rapidines en el lugar que se pueda es la onda XD
 
Arriba Pie