Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Llevarias a tu chica a un Table?

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
Hola, me gustaria saber sus experiencias

Yo fui con mi mujer a uno, la verdad, la pasamos bien, ella salio de "dudas" sobre lo que se dice de los Table Dance y al final fue una experiencia muy divertida, las chicas varias, se el lanzaron, muchas la veian con cara de asiombro y los cliente estaban como sacados de onda....

Ya habia ido a otro lugar con una amiga, pero ahi nos mandaron a un segundo piso y practicamente nadie la vio (nos noto pues)

Creo que repetiremos...
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Si claro, asi como llevo mi propio walkman a un antro.....


Y que tambien llevabas tu propio chupe o que...


Y que dijo el mesero: deje hablar con gerente, no se si cobrarle a su mujer igual o cobrarle la copa "chica" o si les doy comision por cada ficha... no sé esto no sé como manejarlo... o ud la padrotea... o puede rolarla con otro clientes... o que?


No mam, si vas es porque quieres ver otras viejas, no me parece practico ni util, no puedes ni platicar con otras chicas ni manosearlas, y menos un faje...



es como llevar tu lunch al restaurant.... un gasto inecesario
 

miky rod

Becerro
Registrado
7 Sep 2011
Mensajes
18
codenamewolverine2099, no estoy de acuerdo contigo y depende a donde vayas, si vas a antros de a tres pesos ni pensarlo, yo he ido con tres chicas en diferente tiempo, a una no le gusto :histerica:, y la otra dos se la pasaron superbien y yo mejor. jejeje :vientos:
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
Si claro, asi como llevo mi propio walkman a un antro.....


Y que tambien llevabas tu propio chupe o que...


Y que dijo el mesero: deje hablar con gerente, no se si cobrarle a su mujer igual o cobrarle la copa "chica" o si les doy comision por cada ficha... no sé esto no sé como manejarlo... o ud la padrotea... o puede rolarla con otro clientes... o que?


No mam, si vas es porque quieres ver otras viejas, no me parece practico ni util, no puedes ni platicar con otras chicas ni manosearlas, y menos un faje...



es como llevar tu lunch al restaurant.... un gasto inecesario


Quiza la cosa radica en que no tengo Sexo con Prostitutas, y que comparto muchas cosas con mi pareja.

Por cierto, el lugar tiene un buffette bastante decente, y nos cobraron lo mismo, :) y si le hubiera pedido una chica a ella, hubiera sido lo mismo, solo con la reserva de que la chica aceptara.

Si platique, y platicamos con un par de chicas que fueron a nuestra mesa...

Como que tu criterio es un poco cerrado y eres algo agresivoe n tus comentarios, no crees?

Ahhh por cierto, y pasamos una noche muuuuy divertida despues del Table :)
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Como dice el compañero miky rod... hay de tables a tables, como de antros a antros, esas basuras de 10 pesos no se comparan con aquéllos en los que hasta solo con traje te aceptan entrar. He ido a tables de mala muerte por el mero gusto de andar en la peda y seguir echando los tragos, ni me inmuto en voltear a ver a las vacas que se retuercen en el tubo, así como he ido a tables donde de diversas nacionalidades y verdaderamente guapas van, el consumo no puede ser una burla y además sabes que es un establecimiento serio que se refleja en precios y personas que van... he ido con amigas y alguna novia o ligue... la cosa es que un table no es necesariamente para ir a ver un evento de "chichis pa' la banda", algunos vamos a echar tragos, el desmadre y reír un poco y porqué no llevar a mujeres? Mientras las cuidemos y sea de buena calidad el lugar donde sepamos que ningún gato querrá acercarse, entonces todo está bien. Te asombraría la cantidad de mujeres que tienen curiosidad por ir a un table, que ni siquiera han ido a table para mujeres... es una experiencia no enriquecedora pero sí divertida.
Y claro, no vas a llevarla con veestidos demasiado provocativos al lugar, además de que es mejor, si van a llevar mujeres, que sea un grupo algo grande de amistades, así se armará mejor al fiesta y habrá menos "incomodidades"
 

DPhoenix

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
666
Pues e ido con "amigas" y la verdad a una novia no la llevaria.
Posiblemente tu novia si tenga curiosidad por saber que es y que pasa, o posiblemente aprender algunos movimientos para poner en práctica.
Si la dejaría ir, pero no la llevaría.
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
Por cierto, el lugar tiene un buffette bastante decente, y nos cobraron lo mismo, :)
Me acordé de la rutina de Chris Rock donde habla de los weyes que van a los teibols de día y que hasta comen ahí, sin importar que el lugar huela a culo...

A la pregunta expresa: supongo que no.

Saludos.
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Respondiendo a tu pregunta;no, es mas no me interesa ir a taibols solo o acompañada,pero pues para gustos hay colores,así que eso ya son dinámicas propias de cada pareja,saludos.
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
Interesantes respuestas :)

Debo acarar, mi pareja tenia deseos de ir y conocer un Table, por cuestiones de logistico, no pudimos ir ol Fiesta Charra de Queretaro (Seguro, decente, precio muy razonable y buena musica), y acabamos en el Buffette del Men's Club, para aprovechar, a este nunca habia ido, pero debo d edecir que:

a) Las chicas no son tan espectaculares como mucha gente dice, vamos si, mejor que el estandar, pero no espectaculares.
b) La comida es MUY BUENA
c) La musica bastante buena
d) Los precios para mi gusto, al menos el buffette con barra libre de 14 a 19 horas, razonable

A ella le gusto, se "Desengaño" de algunos mitos de los table, y quiere ir al Fiesta Charra...

Como dijo Rogeliobq... respetable, y mientras no afectes a terceros, y de comun acuerdo, todo se vale.
 

roger2099

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
198
no tiene nada de malo ir aun table dance con una amiga, novia o esposa. Solo si vas a un lugar que dice ser table dance y solo sea una cantina de mala muerte pues sera incomodo porque va mucho tipos de mente pequeña, pero ve a un buen lugar, en la zona rosa, df, hay bueno table dance que si entras con tu pareja nadie te voltea a ver, es muy comun.

Ademas muchas mujeres tienen la curiosidad de ir a concer un table por tanta propaganda que se les da y eso despierta la curiosidad, algunas pues puede que tenga curiosidad de ver un baile erotico de una chava para despues intentar algo paresido con su pareja o simplemente les pueda gustar ver a otra chica desnudarse que tampoco tiene nada de malo, sentarse y ver un expectaculo no te compromete a nada.
 

antoniocalt

Bovino maduro
Registrado
30 Mar 2007
Mensajes
141
por lo de fiesta charra creo q eres de queretaro, ve y desengañala, pagale un privado y que sepa a que se tiene derecho cuando va uno a esos lugares, la mayoria de las chicas piensas q por ir a un table es porque te vas a parchar una chica ahi y la verdad es que ni el 5% de los q van ahi cogen, el lugar es bueno aunq si es mas corriente por llamarlo de alguna manera, nos cuentas.
 

CompuDoc

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2010
Mensajes
131
Yo lleve a mi esposa a un table mixto, despues de terminar una fiesta en donde andabamos, aparecieron hombres y mujeres haciendo show, y si se desengaño un poco de lo que pasaba ahi. Se hecho su taco de ojo y yo el mio, no invitamos a nadie a nuestra mesa y la pasamos bien. Las clasicas preguntas, porque se meten en el privado? cuanto cobran? porque las fichas? porque tan caras las bebidas? etc.

Buena experiencia.
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
por lo de fiesta charra creo q eres de queretaro, ve y desengañala, pagale un privado y que sepa a que se tiene derecho cuando va uno a esos lugares, la mayoria de las chicas piensas q por ir a un table es porque te vas a parchar una chica ahi y la verdad es que ni el 5% de los q van ahi cogen, el lugar es bueno aunq si es mas corriente por llamarlo de alguna manera, nos cuentas.
No soy de Qro, pero paso seguido :)

y en efecto, con lo que ya vio, se desengaño de muchas de las cosas que se dicen...

La verdad, la pasamos bien, el FC me gusta por su seguridad, bastante buena y los precios

Iremos pronto...
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
Primero comento sobre lo que escribieron los que me antecedieron, y al final te cuento mi opinión y experiencia.

Si claro, asi como llevo mi propio walkman a un antro.....


Y que tambien llevabas tu propio chupe o que...


Y que dijo el mesero: deje hablar con gerente, no se si cobrarle a su mujer igual o cobrarle la copa "chica" o si les doy comision por cada ficha... no sé esto no sé como manejarlo... o ud la padrotea... o puede rolarla con otro clientes... o que?


No mam, si vas es porque quieres ver otras viejas, no me parece practico ni util, no puedes ni platicar con otras chicas ni manosearlas, y menos un faje...



es como llevar tu lunch al restaurant.... un gasto inecesario
Que pasó mi buen Wolvi... pensé que tenias mas mundo; el table no solo es ver pelos; también es un bar, algo mas caro por el valor agregado de la carne pero a fin de cuentas es un lugar de entretenimiento.

Pues e ido con "amigas" y la verdad a una novia no la llevaria.
Posiblemente tu novia si tenga curiosidad por saber que es y que pasa, o posiblemente aprender algunos movimientos para poner en práctica.
Si la dejaría ir, pero no la llevaría
.
Así o mas retrograda, perdón quise decir macho.

Respondiendo a tu pregunta;no, es mas no me interesa ir a taibols solo o acompañada,pero pues para gustos hay colores,así que eso ya son dinámicas propias de cada pareja,saludos.
Que pasó mi roger, te traiciona el subconciente.
Yo lleve a mi esposa a un table mixto, despues de terminar una fiesta en donde andabamos, aparecieron hombres y mujeres haciendo show, y si se desengaño un poco de lo que pasaba ahi. Se hecho su taco de ojo y yo el mio, no invitamos a nadie a nuestra mesa y la pasamos bien. Las clasicas preguntas, porque se meten en el privado? cuanto cobran? porque las fichas? porque tan caras las bebidas? etc.

Buena experiencia.
Exactamente me pasó lo mismo en cuestión de preguntas.

Primero, que pienso de los tables; es un lugar de esparcimiento, quizá parezca un tanto contradictoria mi postura pero debo decir que me gustan mucho las putas, he contratado a muchas a lo largo de mi vida, incluso casado he pagado por una buena sesión de sexo y no es por aquello de que en casa no me atiendan bien, es simplemente porque puedo hacerlo, sin embargo no me gusta pagar por la compañia femenina en los teibol, es decir, esa mamada de comprarle copa a la dama para tenerla sentada en las piernas con la chiche en la cara, simplemente no va conmigo.

He ido muchas veces al teibol para cerrar "tratos", festejar cumpleaños, despedidas de soltero e incluso festejar un divorcio.


Ahora respecto a llevar a la novia-esposa o pareja formal; opino que no tiene nada de malo siempre su integridad física no sea expuesta; por ejemplo llevarla a una piquera donde la cerveza cuesta 10 pesos si esta de la verga, la pareja merece mas.

A lo largo de mi vida adulta he ido al teibol con diferentes mujeres, entre "amigas", primas, amigos que llevan a sus hermanas desmadrosas, etc; pero les contaré la vez que llevé a mi esposa.


Desde que estábamos en la planeación de la boda, mi ahora esposa me preguntó si mis amigos me harian despedida en un teibol, a lo que yo le dije, que no porque no era mi idea de una despedida y ella me dijo que nunca había ido a uno y que tenía curiosidad por saber lo que ahi pasaba, si era algo tan corriente como el imaginario popular lo describe o algo tan exotico como aquellas peliculas de pedro navaja o algo tan light como se ve en STREPTEASE de Demi Moore... total que nunca fuimos.

Pero hace algunos meses estabamos de paseo en DF y recordé que en una ocación fui al Solid Gold que está en insurgentes y que hasta donde recordaba era el table mas caro al que habia asistido, vamos que la copa de etiqueta negra cuesta $200.

Total que le dije que iriamos a cenar y a beber algo y en efecto llegamos y se sorprendió de ver que las meseras tienen mucho mejor cuerpo que los valets de TV y estan en lencería fina, ella sabe de esas cosas.

Así que pedimos de cenar y pedimos mesa de pista con lo cual se quedó sorprendida de como actuan los hombres frente a las bailarinas que dicho sea de paso en ese lugar si son modelos.

Total que le explique que ese lugar es uno de los mas exclusivos y en nu estra ciudad no hay nada igual y vio que lo mismo te puedes divertir con amigos y agarrar el pedo que pasarte la noche fantaseando con mujeres que dificilmente cogen con clientes.

Ahi no se manejan fichas, simplemente se abre cuenta y al final la mesera o el gerente llegan con la terminal e incluso te expiden factura.


Saludos
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
LoL tremendo lapsus culpemos al auto corrector del móvil, lo que pasa cuando se escribe apurado,saludos.
 

soyelaventurero

Bovino adolescente
Registrado
18 Ago 2013
Mensajes
74
Pues yo si tuviera a mi esposa no la llevaría al menos que ella me dija por mi iniciativa no. Pero pues malo siempre y cuando no quiera coger a tu vieja
 
Arriba Pie