Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿LLevar a mi novia al ginecólogo?

emanzon

Bovino maduro
Registrado
3 Mar 2008
Mensajes
278
Saludos, tengo 2 meses con mi novia y recientemente empezamos a tener relaciones sin protección (tonto yo), no me gusta el condón por que no me confío de el, quisiera saber si esta mal querer llevarla al ginecólogo tan rápido para que nos recete algo para cuidarnos o que piensan ustedes y QUE DEBO DECIR PARA PEDIR UNA CITA ya que a ella le da pena GRACIAS
 

ztanup

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
164
la neta mi buen mal estaria no protegerse ni cuidarla , y no tiene por que darle pena digo tener relaciones es algo muy natural de los humanos y por algo existen los ginecologos y los sexologos, y por lo que tengas que decir no te preocupes tu solo explica cual es la situacion y ya, tampoco somos expertos en el tema.

saludos y espero te sirva la respuesta
 

ToroSon

Becerro
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
26
Ammm... en primer lugar...

Desconfias del condon y por eso no lo usas, entonces confias mas en hacerlo sin protección?, inteligente eres hermano... te recomiendo usarlo y asi puedes evitarte el ir con el ginecologo, ademas, no puedes obligarla a ir tienes que platicarlo con ella.

Lo mejor es que uses condon y te dejes de tonterias.
 

emanzon

Bovino maduro
Registrado
3 Mar 2008
Mensajes
278
Ammm... en primer lugar...

Desconfias del condon y por eso no lo usas, entonces confias mas en hacerlo sin protección?, inteligente eres hermano... te recomiendo usarlo y asi puedes evitarte el ir con el ginecologo, ademas, no puedes obligarla a ir tienes que platicarlo con ella.

Lo mejor es que uses condon y te dejes de tonterias.


Si ya se que es tonto, bastante mal me siento ya, nadie esta obligando a nadie yo lo platique con ella y acepto, solo que le da pena
 

El_hada_69

Bovino maduro
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
224
El ginecólogo les va a dar pastillas o inyecciones (todo para la mujer afectando el organismo interno de alguna u otra manera con efectos secundarios). Usa condón y ya no seas ridículo.
 

emanzon

Bovino maduro
Registrado
3 Mar 2008
Mensajes
278
POR SUPUESTO que debes llevarla al ginecólogo, lo que haces es muy riesgoso para ella y para ti, por una irresponsabilidad como esa, ella puede quedar embarazada y teniendo tan poco tiempo juntos no creo que eso sea lo que buscan.

Hazte un favor a ti y a ella y dejen de tener relaciones sexuales hasta que ella use un método anticiconceptivo.

Besos y suerte :)

Gracias tu comentario me dio ánimos, este es el tipo de respuestas que me gustan
 

jhc170583

Baneado :(
Registrado
25 Feb 2007
Mensajes
70
Hay compañero en vdd estas mal de tu cabeza, dicen no confiar en el condon, te podria decir tantas cosas, se me hace que eres menor de edad al igual que tu novia es por ello que les da pena ir a consulta, en fin amigo, proteccion compañero proteccion, no es facil tener un bebe es algo muy hermoso pero son muchas responsabilidad y sobre todo gasto, si tienes un buen trabajo no tienes de que preocuparte.
suerte y cuidate y sobre todo cuida de ella.
 
Arriba Pie